Marcelo Gallardo - DT de River Plate

te cansaste de usar el 4 1 4 1, y ayer que tenias que pararlos asi no lo hiciste, para meter a borre…

ya estamos afuera muchachos no se hagan ilusiones al pedo, hay que meter 4 goles y no tenemos delanteros. Se volvio a armar para el orto el plantel, todas las pretemporadas lo mismo.

Alario la puta que te pario ojala te rompas los ligamentos

1 me gusta

River no perdió por quedar descompensado, perdió porque Ponzio regaló pelotas, Maidana fué un asco y así, por rendimientos individuales.

No hace falta que se rompan las cabeza buscando el motivo por qué se perdió. Cuando se erran goles debajo del arco hay que poner la cabeza en la almohada y pensar en la revancha, muchachos, no se gasten reinventando el futbol porque por algo es hermoso este deporte que rompe con todas las lógicas y un equipo de MATUNGOS (por más que te esfuerces buscando tus lógicas sobre la nacionalidad del equipo rival) te patea tres veces y te hace tres goles.

1 me gusta

con el diario del lunes ayer ponia rossi al lado de ponzio, pity de enganche y nacho y perez a los costados, scocco de punta

1 me gusta

Tres y penales.

---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

¿Viste cómo son?

Ponía a Rossi al lado de Ponzio, perdíamos y los mismos te dirían “Lo perdió el técnico por no ser más ambicioso” :smiley:

¿Ustedes no aprenden foristas, verdad?

1 me gusta

Yo tengo fe que vamos a estar a la altura de las circunstancias y si perdemos cual hay? Perdemos y listo muchachos, se piensan que vamos a ganar todo lo que nos cruzemos? El que bardea a gallardo es un infeliz.

2 Me gusta

es asi, yo particularmente ni en pedo ponia a rossi al lado de ponzio AYER, hoy y luego de ver lo que paso se me ocurre que hubiera compensado un poco la defensa que fue una carreta

1 me gusta

Tal cual. Este partido lo perdio Gallardo por el planteo que hizo. Hace 2 meses que viebe jugando con 5 volantes y en el partido que los tenia que usar flasha Guardiola y sale a atacar con todo.
Hay una razon por la que ni los mejores equipos se regalan asi de visitante en la altura, y anoche quedo claro.

No importa que tan grande sea River ni Gallardo, no vas a inventar la rueda.
De visitante en la copa, a un equipo que se regala abajo y no hace los goles se lo garchan de contra, siempre fue asi.

Cierren este thread hasta el jueves.

Y si, hoy, viendo lo que pasó ayer, si ponía un 6-3-1 y terminaba 0-0 el partido estábamos en pija a comparación de ahora. Lo mismo si entraban las de Scocco o las que atajó el Neuer de ellos.

Que deporte del orto.

5 Me gusta

Juro que leer cada cosa acá ya hasta siento mas ganas que lo de vuelta aca a la serie para que muchos tengan que volver a meter la cabeza bajo la tierra.
Que manera de leer pelotudeces, a veces me preguntaba que habíamos hecho para merecer a los técnicos como Kappa, JJ, Gorosito, etc, y otras me respondo leyendo cada cosa por acá de unos ingratos totales, no digo que tengan devoción, pero faltarle el respeto a un técnico como Gallardo? Mamita.
Si hay alguien que me enseño que muchos pronósticos o “cosas normales que nos pasaban” estaban para romperse, es Gallardo, y en el voy a seguir confiando a pesar de todo, porq nos devolvió al lugar donde jamas nos tendríamos que haber ido nunca, con aciertos y errores como TODOS los técnicos que pasaron por este Club.

4 Me gusta

El nivel de Nacho Fernandez es un asco hace meses. Si bien Rojas tiene alti bajos, prefiero mucho mas que juegue Rojas y no Fernandez, después de esa lesión que tuvo nunca retomo el nivel de esos meses. Se arrastra.

2 Me gusta

Yo sostengo que jugamos mal en defensa y eso sumado a que nos comimos dos goles hechos, ayer debió terminar 3 a 2

Lo mas triste que con el equipo de hace dos meses era una Copa Libertadores como siempre difícil pero River el máximo candidato. Ahora quedamos desinflados, de los 8 equipos somos uno mas. Para mi ya quedamos eliminados, no hay manera de revertir la serie por mas que el equipo boliviano sea medio pelo. Y lamentablemente tiramos el año completo a la basura.

pero pity martinez es 200 veces mas ahora y antes que estos dos falopitas.No jodamos mas con apuestas a futuro…!! con ese verso nos fuimos a la B y siguen repitendo estas frases de mierda

No entiendo por qué nunca más volvió a jugar marcando en zonas como al principio. Te ahogaba ese River.

1 me gusta

es un cometero el DT…cometero y amiguista

1 me gusta

Si. Lo planteó mal, apostó a meter un gol confiando en su dupla de ataque. Con la defensa 2015 nos volvimos con 2 pepas de allá habrá apostado a convertir al menos un gol. Espero que aprenda con lo de Casco que le desbalanceó la defensa en todo su ciclo y más teniendo a Moreira y dos tipos grandes como centrales.

2 Me gusta

Tenes algunas pruebas de esto?

julian. tu opinión es mas que respetable y muchos de tus argumentos verídicos. Así y todo no alcanza para otorgarle validez a ésta frase que te remarqué. Simplemente por que sin dudas, entre los 50 técnicos que tuvo River en su historia, no baja del top 5. Entonces regular, no… Ahora si a vos no te gusta, es mas que respetable, como te dije.

Perder alunísono a Mayada, MQuarta, Driussi, Mora, y Alario fue casi derrotista, por que tanto Gallardo como la CD erraron feo reemplazándolos. Y no solo eso, tambien ya eran tibios los suplentes de la legión de heroes anterior que se quedó… son demasiados. Se puede jugar mejor, pero hoy cerré que mas que un buen planeamiento, hasta hoy , éstos jugadores no están convencidos, Un poco por impericia, otro poco por falta de personalidad o ser nuevitos, y otro poco por ser mal elegidos para venir a River.
Los jugadores buenos que vinieron todavía estan con dudas… Perez, Pinola, Scocco. Ni hablar de tipos como Lux y Borré que están al limite del banco perpetuo. Los jugadores nuevos de la camada anterior también … Nacho Fernandez, Casco, Rossi, etc. Larrondo y Lollo casi incontables. Y después pibes… no me digan que con un plantel así puede llegar a ser fácil ganar una copa… por lo menos se necesita suerte o que se despierten en el momento justo. Con este nivel no hay juego que crezca. El JUEVES los nuevos, los viejos suplentes que ahora son titulares, se juegan la ropa y la credibilidad.

1 me gusta