a los 4 nos hicieron un gol,listo hermano recula,mete marca en el medio tapa a los que tiran centros ,tratemos de venir con ese resultado.Para mi Gallardo entiende de que se trataba( volver con el mejor resultado posible) pero no acepta las formas.
Ayer sentí vergüenza y te vi sin reaccionar.
De todas formas se que River los puede eliminar a estos y confió en vos Gallardo que así va a ser.
---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------
Tal cual amigo, River le puede hacer 5 o 6 de local a estos horribles.
Pero ahí que ser efectivos.
Pero estamos hablando de algo imposible.
Cuidar un 0-1 a los 4 minutos.
Es una locura, así lo más probable era que nos sigan embocando.
Para mi se salió adelante y fue lo correcto,
Tuvimos MUCHAS chances, por un rato largo ellos no llegaron.
De hecho deben haber llegado 5 veces en total, y clavaron tres.
Si nos empezabamos a cuidar a los 4, probablemente nos metian uno más y nos quedabamos con el gusto de no haber intentado siquiera.
En un partido así de importante, el 9 no te erra 3 abajo del arco.
No tengo nada en particular contra Scocco pero…
Y el otro bueno, el otro tenía más miedo de jugar, jugamos con 1 menos hasta que salió.
La veo dificilísima, pero si ellos nos ganaron 3 a 0 allá es totalmente posible que nosotros hagamos lo mismo en nuestra cancha. Vamos todos juntos
Saca a Casco y en su lugar pone un arquero más.
El único equipo que puede darlo vuelta es el River de Gallardo, eso no me caben dudas
Lo critican a Gallardo y se comieron goles abajo del arco, jajaja increíble.
Sin duda. Aunque yo prefiero pensar que estamos bien afuera. Para no ilusionarme al pedo.
alguien sabe si gallardo se lleva algo por traer jugadores que no sirven y/o rotos??
Deja dudas sobre su honestidad lo que hace…
Si ataca porque ataca mucho, si se cuida es un cagón por cuidarse contra un equipo boliviano. Y así, indefinidamente haga lo que haga.
el tercer gol es toda culpa de gallardo, el medio campo de river estaba muerto físicamente ni podían correr era poner a rojas y rossi para que te den aire ahí en el medio. Una locura lo de solo cambiar un jugador en la altura que a los 20 del segundo tiempo ya fundis motor. TODO LO TACTICISTA QUE FUE GALLARDO EN LAS COPAS ANTERIORES LO PERDIÓ EN ESTA LLAVE, UN VERDE TOTAL GALLARDO AL ESTILO KAPPA NI SIQUIERA PENSO QUE HABIA OTRO PARTIDO EN EL MONUMENTAL.
Sabian que Larrondo tiene lesiones crónicas y Alario con peligro de raje latente.
Pudieron evitar todo esto, hubo desidia y no lo podes negar. Regalaron la copa por pajeros.
Hay que dejar la play. Ya lo dije
Te comiste 3 con wilsterman forro. WILSTERMAN.
Te metieron 5 goles, anularon 2 finitos y llegaron un par de veces más. Ellos merecieron ganar, lo injusto fue no hacer un gol.
De visitante el Wilstermann corre muchísimo, y tiene técnica. No es mal equipo, por algo está prácticamente en una semi de copa.
Es imposible darlo vuelta…
Evidentemene, no has estado nunca en la altura; y si lo estuviste, nunca intentaste correr un tiempo largo.
Más allá de que la altura de Cochabamba no puede compararse con la de La Paz, los menores niveles de oxígeno hacen que, entre otras cosas, el cerebro funcione más lentamente en aquellas personas que no están adaptadas, lo cual implica que muchas veces vas a tomar una decisión un segundo después (lo que implica llegar tarde a una pelota o no contemplar la mejor opción a una jugada, etc.).
Además, es distinta la presión atmosférica: en BAires tienen alrededor de 1000 milibares y Cochabamba debe andar en unos 750 milibares, lo que hace que el cuerpo se sienta distinto.
Vivo en Tilcara a unos 2500 msnm y, por razones de trabajo, llego frecuentemente a alturas de 4000/4500 msnm (he llegado hasta 5500) y te puedo asegurar que, aunque no andes a las boqueadas buscando oxígeno, la altura se siente y que tus reacciones son distintas.
Abrazo desde Tilcara.
Yo me las veo negras que quieren que les diga. A Gallardo lo recontra banco y hasta en los peores momentos tenía una fe inquebrantable en que el tipo iba a salir adelante pero ahora la veo muy jodida. No por el, si no por el plantel que tenemos. Totalmente desarmados estamos y salvó el Pity no veo otro jugador que se pueda destacar y ser determinante en un futuro.
No tenemos arquero, la dupla central da vergüenza ajena, Casco es Casco y adelante tenemos a un jugador al borde del retiro como Scocco, al PERRO Auzqui y a un pibe que ya demostró que se caga y que va a ser difícil que se levante después del bochorno que hizo ayer. Hace mucho tiempo que no tengo la sensación de cagazo que tengo ahora , no por el partido que se viene, si no por el futuro.
Lo peor es que el propio Gallardo sabe que esto es irremontable.
Con este equipo medio pelo hasta diciembre va a ser un calvario.
Es muy difícil preparar un partido para golear al rival y mantener el cero en tu arco. Yo creo que por más fe que le tengamos a Gallardo y por más que lo amemos como lo amo yo nos tenemos que preparar para lo peor. Igual ojo. Nunca den por muerto a River
¿Quien juega de 9 en la reserva?. No podemos ir a buscar la remontaada sin un 9 de área, se nos van a cerrar atrás y vamos a pasar 90 minutors tirándole centros a los centrales de ellos.