Marcelo Gallardo - DT de River Plate

De tener un equipazo en Abril y Mayo a esta manga de 4 de copas. Increible

Estoy hecho mierda, no tengo ganas de nada… si encuentro una luz de esperanza es en gallardo, maidana, ponzio, pity y enzo. Espero q nosotros desde nuestra parte hagamos lo nuestro, y q no arranquen las histericas en medio del partido a ser perjudiciales !!

Como la mierda llama a la mierda eh, cuando los propios de River tiran mierda, la caca abandonadora siente el olor y se viene para el foro a unir fuerzas

2 Me gusta

Desastre de Gallardo ayer. Jugo el palo a palo cuando queda una vuelta, no se dio cuenta que los bolitas las clavaban todas. 5 golazos nos metieron.

El unico partido donde Ausqui tenia que jugar de titular desde que vino. Entró al final del partido.

A los jugadores los vi con mucha actitud pero no pudieron con un rival altamente enfocado en su idea y por ende superior. Un parto el partido de ayer.

1 me gusta

Como vas a salir tan jugado en la altura, de amateur casi regalar la serie en el partido de ida

2 Me gusta

Me parece una pelotudez enorme comparar a este River con los de hace 15 años… Una falta de respeto porque antes ganábamos el torneo local al menos, ahora resignamos el campeonato para hacer agua en Copa ante equipos como Wilsterman o Independiente del Valle.

Igual para mi la falla fundamental es el tema de no tener ataque, es el ataque más deplorable que recuerde en años, entre Scocco, Burre y Auzqui no hacen uno. El primero es una babosa y los otros 2 son intentos de jugadores de fútbol.

Me queda la esperanza en el torneo de que el pibe de la Cruz pueda adelantarse un poco e intentar generar un poco de peligro. Que Saracchi le saque el puesto Casco, y que Enzo Pérez se haga dueño del equipo en la mitad de la cancha. Quizás con eso nos alcanza para no perder pisada en el Campeonato hasta fin de año y traer una delantera completa en el receso.

1 me gusta

es un inutil con cara de serio

Pero mira lo que era ese equipo, lo pasaría por arriba si jugaran con el River de hoy.

Esa defensa, ese medio con 4 luchadores y no los maricones de ahora, dos delanteros dulces y con huevos… mamita, no sé si llorar o romper algo.

1 me gusta

vos crees que con alario y driusi ganábamos 4-3 o empatábamos 6-6 , a quien se le ocurre jugarle mano a mano ,al ataque y en la altura a un equipo boliviano cuya único argumento ofensivo es el contragolpe , le regalamos en bandeja lo que querían.

1 me gusta

Yo no me olvido que le ganamos 3-0 al CRUZEIRO de VISITANTE… En vos confío.

Por mas que hayamos perdido 5-2 como Peñarol te llevabas goles de visitante a la vuelta.

Ayer estuvo bien planteado el partido, pero se agrandó al rival y se llamó a la mala suerte con esos papelónicos primeros minutos. El gol no fue de cabeza, el gol fue después de que nos ganaran en 3 corners seguidos de cabeza!!! Son unos pelotudos

gallardo se los saco de encima en pos de jugadores del paladar riverplatense

Seria clave recuperar a Larroto. Alguien sabe si llega?

jugar al golpe por golpe en la altura contra un equipo boliviano limitado es emparejar el juego , pregúntale al inútil de maradona , a partir de esta premisa tenes un abanico de alternativas razonables .

Si, jugar al golpe por golpe sí. Pero yo no se si ayer fue justamente “Golpe por golpe”. Se manejó mucho la pelota, salvo los 5 goles, por mas que parezca irónico, después no llegaron. Tuvimos la disponibilidad de la bocha y las chances de hacer 1000 goles. Para mí, la falla fue puramente un tema de individualidades. Repito, para mí.

le pifio con el planteo , ahora es tarde para suponer otros resultados .

Que otro planteo podes hacer sabiendo que hay 9 jugadores que no podes usar?

era plantear el partido de recopa contra santa fe en la altura, bien cerradito y aguantando. Con el diario del lunes es fácil hablar obviamente pero estos bolivianos sin espacio no hubiesen tenido las chances que tuvieron que fueron pocas igualmente. En la altura siempre se juega asi ir con toda todo el tiempo es una locura y desgastas todo el equipo.

1 me gusta

si todavia tengo un poco de esperanza en dar vuelta la serie es por el , pq el equipo que quedo es una mierda