Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo para la vuelta lo pongo a Montiel eh, no podemos tener dos centrales velocidad de tortuga.

Si vamos a estar jugados y padecer alguna que otra contra de estos es imprescindible que haya uno mas o menos rapido atras…

A Casco lo saco a la mierda y voy con linea de 2 maidana-montiel

-------------------------Lux-----------------------------
--------------Maidana-------------Montiel---------------
----Moreira------------Ponzio-------------------Rojas-----
–Nacho F-------------Enzo--------------------Palacios--------
-----------Pity---------------------Scocco-----------------

Total jugado por jugado…

Para mi no es una utopía remontar la serie. Si vos me decís que jugamos contra un buen equipo y ordenado en defensa, imposible. Pero estos bolivianos son muy malos, River casi trotando le genero 3 o 4 situaciones claras de gol. Los bolitas dependen casi un 100 % de la altura. Me da la sensación de que si no hubiese sido por esta, que cada vez me convenzo mas de que es un factor mas mental que otra cosa, se hubiese dado distinto. Eso si, van a tener que salir a matar o morir y la gente tiene que acompañar.

¿Ya salieron los analfabetos del futbol a pedir al Pelado?.

Creo que es una de las derrotas que mas me golpeo en todo este ciclo. Con el primer semestre que habiamos hecho y el funcionamiento colectivo que habiamos conseguido estaba ilusionado de verdad este año a diferencia del año pasado donde era de esperarse lo que nos paso con IDV. Pero esto es así, cuando haces las cosas mal no esperes buenos resultados.

Aca los principales responsables son en primer lugar los dirigentes por no haber podido retener a nuestras 2 figuras, a los que te resolvian solos arriba y te la mandaban a guardar. La delantera que presenta River ayer es vergonzosa. Son tan malos a la hora de planificar que pensaron que les iba salir la gran Salario otra vez, cuando eso en realidad fue un pedo en mil. Dejaron otra vez todo librado al azar como en aquel 2015. Pero esta vez el resultado fue la regla y no la excepción.

Y el segundo responsable para mi es Gallardo en la eleccion de Pinola para suplir a Martinez Quarta en defensa. Muchos lo dijimos con el diario del viernes: Maidana necesita jugar con un central rapido al lado, y con Pinola ademas vamos a sufrir en cada pelota parada en contra porque no tiene juego aereo.

Resumiendo: perdimos con respecto al primer semestre todo el peso ofensivo y contundencia y tambien la poca solidez defensiva que teniamos. Quedamos mancos en defensa y en ataque.

En todo este ciclo 2014/2017 se ha gestionado de forma pesima en materia futbol, pero PESIMA eh!!

Vos decís que dependen de la altura, pero nuestro capitán y Pinola dijeron que no les influyó la misma… Y eso lo vimos, en el 2do tiempo lo tuvimos en un arco

Si llegan a pedir a ese flaco, me hago socio de Arsenal

Alcanzar a la bosta?
Mammmma
que olor a caca

1 me gusta

Pinola con lo que pasó con el accidente no tendría que haber jugado, se notó desde el primer minuto que tenía la cabeza en otro lado

2 Me gusta

maidana no le esta dando el cuore para jugar en la primera de River muchachos

hasta que no tenga nivel lo mando al banco, es vergonzoso su desempeño, nos esta costando carisimo

1 me gusta

Dificil comentar,el muñeco nos levanto partidos dificiles,lo que no se es por que él se pone solo en situaciones tan adversas,faltando 8 minutos seguimos regalando campo de juego y nos comemos el 3ro. Lo acabo de ver al er gol ya que el segundo tiempo ni lo vi,hizo el gol wilsterman y apague todo.Parece que el muñe siempre quiere corajearla,no tener ese analisis que lo lleve a considerar un resultado adverso pero mas positivo.No se ustedes pero para mi debe quemar todas las naves,te diria hasta jugar con un solo central y todos volantes,pero…nuestro problema es el gol.Es como un perro viejo que tiene un hueso pero le faltan los dientes,asi veo al Millo,sin capacidad ofensiva.

Por eso dije que es algo mas mental que otra cosa. Hay jugadores que ayer iban al trote.

Cuando tuvo un acv y perdió toda la lucidez que tenía?, donde quedó el que no se casaba con los jugadores?

3 Me gusta

Jajajajaja qué diceeeeee. Desde cuándo tenemos ese objetivo tan de cebollita junior?
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

2 Me gusta

anda preparandote un buen video motivacional con todas las adversidades que pasamos y como lo terminamos sacando adelante … asi entran con la pija en punta a cojerse a los bolivianos

Tenemos 2 delanteros que se fueron, otros 2 delanteros rotos y un volante ofensivo que no pudimos anotar por especular con el deseo del jugador. Aca hay falta de previsibilidad mezclado con una alta dosis de muy mal ojete.

Es de esos partidos imposiibles.
Como.indep del valle acá.
Es decir, no me parece que lo haya planteado mal el dt, el segundo tiempo de river fue Bueno.
Si volviamos hasta ganando 2-1 a nadie le sorprendia, de hecho era justo.
Ahora scocco erra 3 goles hechos, nuestro 5 regala todos los pases y abajo pasan sin pedir permiso.
No creo que la gran culpa de este golpe sea del DT. Igual el es el DT y es el que debe revertir esto.
Empezandoo por la cabecita de sus dirigidos.
Mucha calentura.
Igual mantengo esperanzas

que decepcion

1 me gusta

ta complicado pero no imposible. Tenemos que tener suerte eso si. La misma suerte de estos muchachos pero al revés.

Si el dice que tenemos esperanzas, es porque las tenemos. No se planteo mal el partido, directamente no hay reemplazo (en realidad lo hay, solo que es peor).

En vos confío

No vi un equipo re jugado en ataque. 1 sola vez nos agarraron de contra. El primer gol es pelota parada, el segundo es un centro con 7 jugadores de River atrás de la línea de la pelota. El tercero es un error muy puntual de Ponzio. Los primeros 2 goles fueron más golazos de ellos que goles evitables. Sacando los offside prácticamente no llegaron. Me extrañó la ausencia de Rojas y lo flojo de Scocco para definir, que venía bastante efectivo. Es feo hablar de resultado moral, pero es imposible anteponer el resultado para analizar el juego sin perder el foco, y por situaciones pudimos haber ganado tranquilamente. Son muy malos atrás ellos. Habría que tener otro partido cruzado como el de ayer para no meterles 4 goles acá, y si apenas tuvieron peso ofensivo de locales, dudo que puedan hacer mucho acá.

Lo único que tengo para reprochar es que siga con su ceguera con Casco, que así y todo ayer no hizo un partido horrible en defensa (es raro decir que un equipo que nos hizo 3 goles casi no nos atacó, pero es que casi no nos atacó), pero no aporta absolutamente nada en ataque, y aparentemente es un “lateral ofensivo”.