Marcelo Gallardo - DT de River Plate

es para volverse loco, porque son cosas basicas del futbol.
El pelotudo de lux sacando rapido estando 2 a 0 abajo, hermano quedate tirado en el piso media hora, dormi el partido.
moreira sin ir a buscar al brasuca de mierda, cuando mercado le piso el pie a neymar a los 10 minutos.
enzo perez que en el tercero lo deja hacer lo que quiere al bolita en mitad de cancha hermano, te estas agarrando de contra 2 a 0 abajo, tirale una voladora y comete la amarilla o roja y fue.
el 2gol la para el pochi chavez y pinola lo espera, imbecil de mierda salile, tiro un centro como si fuera el patio de su casa.

todos re contra verdes
el pity martinez tiro 342 centros y todos los agarraba el arquero y recien los de river se movian, tan dificil es darse cuenta que la pelota va mas rapido y tirarlas pinchadas o armar una segunda jugada, no practican 1 dia antes pelotudos de mierda

Creo que en esta derrota Gallardo es uno de los menos responsables

Como te va a chupa un huevo el torneo local? Que clase de hincha de River sos? Aparte ya clasificamos a la copa

esto es COPA… con el 0-1 NO HABÍA QUE IR A BUSCAR … ingenuidad total la de gallardo y de gente como vos.

En Copa, el 0-1 de visitante es NEGOCIÓN

Y en cuanto al juego, anoche no era un partido para tirar paredes ni intentar hacer grandes jugadas… era un partido para CORTAR EL JUEGO Y NO DEJAR JUGAR AL RIVAL!!!

Parece que de tantos años de frustraciones en Copa muchos NO ENTENDIERON NADA

Te falto la mejor de todas, casco queriendo tirar caños (que no sabe) estando 0-3

“jugo bien”??? xd pero si no hizo un carajo del medio hacia adelante, igual lo peor de todo es como se descompensa el medio pq no le da el cuero para ayudar a ponzio que encima no paraba de hacer pelotudeces… justo en el partido donde se necesitaba “ineteligencia” y ocupar bien espacios que hizo este muchacho? saco a rojas. ridiculo por donde se lo mire

1 me gusta

Despues de lo de mineiro te parecia negocio volverte sin un gol de visitante?

Gallardo nunca se fue humillado de una copa como DT de River. Eso es lo único que me da una pequeña luz de esperanza para la vuelta. Desde lo futbolístico no veo de dónde aferrarme como para tener un mínimo de optimismo.

Para un hincha de River lo más importante es ganar títulos INTERNACIONALES y alcanzar a la bosta… en torneos locales les llevamos como 10 de ventaja

1 me gusta

Y bueno macho, juega de 5 tampoco va a ir a jugar al lado de scocco me parece mas responsable nacho fernandez que fue un volante ofensivo y ni fu ni fa, y tampoco colaboro mucho con la marca, lo dejo al paragua desprotegido todo el tiempo

nos eliminó Huracán de una Sudamericana…

1 me gusta

No sabe que clasificamos, olor a caca larga

Con “humillado” me refiero a perder una serie con holgura, y eso nunca pasó.

Contra Wilsterman, SÍ.

Hasta con el 0-2 tenía fe, pero levantar un 0-3 es mucha presión, espero q los jugadores no sean CAGONES

De repente me vino un optimista tremendo y es porque estas vos en el banco y porque todavía nos quedan un puñado de jugadores con sangre que si se despiertan podemos lograr algo…

Pero tengo miedo de comerme otro garrón así que prefiero pedirte que te quedes más allá de Diciembre, pero aceitando un equipo, puntero del torneo como corresponde y pidiendo 2 delanteros de categoría…

1 me gusta

o sea, basicamente al sobrevalorado peres no se le puede pedir mucho en ofensiva pq “juega de 5” pobrecito, pero a su vez “de 5” no ayuda en casi nada a la recuperacion de la pelota… digo, para que mierda esta entonces?? ponelo a rojas, que si bien no pasa tanto al ataque te hace bien los relevos. y lo que decis de moreira por la banda derecha con nacho es la famosa autopista que venimos padeciendo hace años. uno de los tantos problemas estructurales serios que este muchacho pareciera no registrar…

1 me gusta

Obviamente que esto Gallardo no lo va a hacer pero yo el jueves pondría suplentes y me jugaría al 100% al torneo y a la copa Argentina. Esta difícil ser campeones pero en puesto de copas nos tenemos que meter.

Necesitabamos como agua el gol de visitante, no se dio, pero bueno que sea lo que tenga que ser, lo unico que espero es que si quedamos afuera es porque el arquero de ellos la saca hasta con la chota y no por falta de futbol/actitud.

No sabes nada

Vos a ponzio le exigis que juegue de enganche? Enzo perez fue uno de los pocos confiables con la pelota anoche, los demas mamadera ni pases de dos mts podian dar en el st. Seguramente los debe advertir pero a quien pone?