Marcelo Gallardo - DT de River Plate

EL MONUMENTAL TIENE QUE SER UN HERVIDERO, ESPERO QUE LOS PUTITOS DE LA 14 SE PONGAN LA PIJA DE UNA BUENA VEZ… MANGA DE DELINCUENTES SORETES LADRONES CHORROS HIJOS DE MIL PUTAS, HAY QUE PRENDERLOS FUEGO

1 me gusta

Muy muy arriesgado lo de ayer al re pedo. El tercer gol de ellos fue en gran parte por no meter un puto cambio mas, los que podian llegar a volver en una contra de ellos ya estaban destruidos no se por que pija no puso un cambio mas.
No le voy a echar la culpa de que River no haga goles (de que Scocco se erre un gol sin arquero) por que se le fueron mas de cuarenta goles en un mes.

El tercer gol fue sentenciador, es realmente muy dificil pero a un River de Gallardo nunca lo voy a dar por muerto jamas

1 me gusta

No había mucha fe, es verdad. Pero si lo único de parecido con ese equipo es maidana, ponzio y rojas, no es el diario del lunes. Mira, Ni aunque lo demos vuelta es parecido.

Hay gente que no te podes enroscar, su interes es sobre el DT de manera personal, hasta sospecho que si viene otro DT y le va mal, ni va a opinar.

1 me gusta

Por el bochorno de ayer, si alguien menos culpable que los demás, es Gallardo.

El equipo funcionó colectivamente, si los jugadores nuestros se la pasan a los de rojo y si teniendo la pelota abajo del arco, la cuelgan de la segunda bandeja no es culpa de Gallardo. Si es culpa de Gallardo haber visto ALGO en Santos Borre y no exigir delanteros sabiendo que Alario se podía ir. Pero hilando muy finos, en lineas generales, correcto como casi siempre nuestro D.T.

1 me gusta

recontra verde, me extraña encima el planteo pelotudo que hizo viendo los que metio vs los bolis junior o tigres alla.

1 me gusta

No aplica aca la comparación de la serie del PSG con el Barcelona, este último tenia jugadores fuera de serie y sobre todo un nueve de la puta madre, este River no tiene nada. Yo entiendo al hincha que se esperanza y confía en el milagro, porque es eso lo que se tiene que dar, un milagro, pero la verdad y dejando de lado el termo que a todos nos aflora, no la verdad que no, River ya esta afuera.

Entender?, como escribis no hace falta entender mucho

wtf?8|
nefasto es el planteo que hizo este muchacho de “golpe por golpe” en la altura para que nos cogieran de dorapa, papa… les dio todas las ventajas posibles: las bandas 2 autopistas mas grandes que nunca y con el sobrevalorado peres que no ayudo en nada a ponzio (que encima tuvo una nochecita de terror) las “estancias” a sus espaldas se veian desde bsas mas o menos… asqueroso planteo, suicida y practicamente termino ocn la serie ante los verduleros esos que ni en sueños se imaginaron con semejante ventaja. la puta madre, juega copa 1 vez al mes y se la pasa pelotudeando en lugar de preparar al equipo, que carajo hacen??? y deci que pasamos de pedo a los albañiles en 8vos, pq sino…

4 Me gusta

Si seguro que estando 1-0 abajo desde los 5 minutos y con todo el equipo atrás no nos iban a hacer más goles. Los equipos que salen a meterse atras en la altura son los que peor la pasan, si estás todo el partido corriendo atrás de la pelota y no la podés tener nunca es obvio que te vas a cansar más. River no salió a atacar desesperadamente, manejo la pelota con paciencia y controlo el partido, creo situaciones claras de gol. No hay mucha vuelta que darle, ellos patearon 5 veces al arco e hicieron 5 goles, fue algo insólito le tiraba un centro recontra llovido al área y la agarraban de volea y la clavaban en un ángulo. Los errores de River fueron individuales. Flojisimo partido de Maidana, el error de Ponzio en el 0-3, los goles que se comió el boludo de Scocco, el fantasma de Borre.

1 me gusta

Lo peor que podes hacer en la altura es meterte atras, aunque en realidad ni siquiera había mucha altura anoche, se sintio muy poco

Passarella las hizo mierda. Fijate que el ultimo torneo de reserva que ganamos fue en el 2014 con Zapata, y en ese equipo la mayoría eran jugadores que habían jugado bastantes partidos en primera (por ejemplo Urribarri). Solo estamos sacando defensores

No fue golpe por golpe, river tuvo la pelota pero no pudo lastimar, pero eso no es culpa de gallardo, no es culpa del dt los goles que se morfo scocco, o que pinola y maidana se marcaban entre ellos… que auzqui se tropiece con la pelota, que borre no tenga actitud para poner la pierna, que ponzio erre todos los pases, que casco sea un pelotudo a cuerda ni es culpa del dt, estan la mayoria bajisimos

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------

No lo puedo creer es tristisimo, mirar para abajo y que no haya nada, tener que poner a auzqui como salvacion por no tener un pendejo que juegue bien

1 me gusta

si que lo fue… al menos desde la postura de river, despues como los bolivianos, paradojicamente, querian jugar de “contra” el golpe a golpe muchas veces no se termino dando. pero river jamas intento hacer lo que debia: trabar el partido en el medio y que se juegue lo menos posible. pq carajo no jugo rojas quien justamente era el mas capacitado para hacer lo que estoy diciendo?? uqe arreglo tiene el “muñe” con el sobrevalorado perez?? pq hasta el momento lo unico que hizo fue vender humo y descompensar el equipo nomas.

1 me gusta

Como hacerles goles por ahí si entran les podés meter 5 pero si mirás los resultados a este equipo no lo goleó nadie y su peor resultado fue 0-2 con Peñarol.

1 me gusta

Faltó orden táctico. Ganaban nuestras espaldas y sorprendían con los pelotazos. Era simple. No había que inventar la pólvora Gallardo.
Era una copa accesible y Gallardo “la rifó” con un equipo limitadísimo.
La soberbia nunca es buena consejera y la autocrítica es sana.

1 me gusta

Volvimos a ser el River INGENUO Y VERDE q en COPA ataca a los rivales y de contra nos vacunan…

En COPA tenés que saber cuidarte más… tirarte, hacer tiempo, romper el juego, etc…

Me extraña de Gallardo… Lo creía un DT más copero

Si el rival hubiera sido un brasilero seguro q cuidaba más el 0-1… SUBESTIMÓ AL RIVAL Y A LA ALTURA… ahora a remar un 0-3

1 me gusta

Sinceramente me preocupa mas el partido del domingo que el del jueves. La copa ya fue, pero no quiero regalar otro torneo.

2 Me gusta

Que partido viste? Jajaja enzo perez jugo bien anoche al menos fue uno de los pocos que se la daba a los compañeros, jugando de doble 5 intento asociarse armando paredes, pero mucho no podia irse por justamente los contragolpes, aca fallaron en particular 3 jugadores, nacho fernandez con mas vocacion ofensiva creo yo anoche, que no hizo una mierda y los dos delanteros, por eso teniamos la pelota y no lastimabamos, y con una defensa tan baja en rendimiento cada centro cada contra fue un martirio, yo no vi que river salga a atacar a lo bobo, pero si con un resultado en contra tuvo que ir a buscar mas y por eso nos metieron el tercero, el segundo les salio de la galera a los verduleros

Sinceramente, me chupa un huevo el torneo local… Hay que ganar la Copa Argentina (mas accesible y mas corta q el torneo) y clasificar a la próxima Libertadores

No tenemos chance. Somos una maquina serial de perder puntos con equipos de mierda. Y el torneo argentino es un 80% de equipos de mierda.

1 me gusta