Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hacela simple chabon, hacela simple la re putísima madre que te parió! Pone 4 4 2 y que ataquen como un equipo normal. Mineiro le pudo haber hecho 8 en Brasil. Los agarras en el vestuario a los ansiosos de mierda y les decís. La paras bien y te aseguras de que vaya adentro o te rompo el culo. No quiero ver el jueves qué viene ninguna pelota volando a la estratosfera.

5 Me gusta

Dejar a Casco no es ego? Pedir un perro de estudiantes no es ego? Insistir siempre con el mismo planteo mientras te violan de contra no es ego de pensar que tu sistema esta bien y lo demas fue cirscunstancial? Gallardo venia perdiendo la brujula cada dos por tres. El tipo que se destaco por poner lo que habia a poner para el cada partido, que se adaptaba, paso a ser un tipo idealista que se muera con la suya. Desagradable.

2 Me gusta

claro porque borre y cruz son compras impresionantes

segui insistiendo con casco dale la puta que te pario, segui poniendo a casco

nos van a matar tus caprichos

1 me gusta

Nadie duda de que la fe mueve montañas, la esperanza es lo último que se pierde, que en el fútbol todo es posible, etc. Desde la fe hay argumentos para confiar, porque justamente la fe no es racional.
Ahora, desde lo racional y futbolistico veo imposible dar vuelta esto. La defensa es un cambalache, y la delantera no le hace un gol a nadie. Solo tenemos el medio y al Pity. Muy poco para un equipo con pretensiones.

1 me gusta

Es el momento en que salen todos desde sus escondites a recriminar con el diario del lunes.
Un partido en un millón, como contra Independiente del Valle, no quedan dudas que siempre nos pasa esto a nosotros.
Pero ya pasó, muchos puntos flojos, pero en la resignación que tengo guardo un poco de esperanza de saber que si alguien puede dar vuelta esto es Gallardo, si les metimos 3 al Cruzeiro en Brasil, a los bolivianos les podemos ganar por 5.

3 Me gusta

Coincido ; ví a un equipo descerebrado en cancha (incluye al DT) . En ningún momento se pensó en la cautela de mantener un resultado que nos posibilitara (aún más) darlo vuelta en el Monumental. Es cierto, se erraron varios goles pero también se descuidó mucho el arco propio.
Ahora no sé, pienso que mínimo tenemos que estar ganando 1-0 antes de los primeros 20´ de la vuelta, porque la cancha vá a ser un hervidero.

Hablan de equipo desbalanceado, mamita, antes de que se vaya Alario teníamos un mega plantel, lo que es el panquequismo total cuando se dan los malos resultados.
Hablan de las malas incorporaciones, pero nadie se acuerda los nombres que trajo River en su momento cuando salió campeón de la Libertadores, no eran NADIE, pero obvio, con el diario del lunes es fácil criticar todo.

No son partidos en un millón si te pasa en dos libertadores seguidas en definiciones mano a mano. Significa algo de importancia, no seamos reduccionistas. Ojo porque no es el mismo equipo que enfrentó al Cruzeiro, ya hace 2 años
Atrás.

1 me gusta

Se vio el River que tiene que atacar como sea poq somos River. Un chiste el planteo. Y este es el mismo dt de la otra copa? Este es el River que sabe jugar la copa? Se me rien mas bolas. Mas inocenton no puede ser. Aca era todos atras doble cinco defensivo

---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------

No hay que tener estilo. No hay que tener una reverenda mierda aca hay qje ganar. Y River 2015 lo entendia. Si ves que estas en la altura y que te estan violando de contra con un 2 0 abajo cortala hermano. Tenes q ser mas pillo. Posta que parecia un partido de grupo

3 Me gusta

No es el mismo con el diario del lunes nuevamente, porq después de perder acá contra Cruzeiro acá era caótico todo.

[quote=“moonwalker, post:111389, topic:107216”]

Dejar a Casco no es ego? Pedir un perro de estudiantes no es ego? Insistir siempre con el mismo planteo mientras te violan de contra no es ego de pensar que tu sistema esta bien y lo demas fue cirscunstancial? Gallardo venia perdiendo la brujula cada dos por tres. El tipo que se destaco por poner lo que habia a poner para el cada partido, que se adaptaba, paso a ser un tipo idealista que se muera con la suya. Desagradable
[/QUOTE].

Por lo menos reconforta saber que hay una realidad paralela en la que en River se tomaron todas las decisiones de acuerdo al criterio de moonwalkercarp14 y ya estamos festejando la obtencion de la copa, incluso antes de que termine.

Lastima que nos toca esta realidad de mierda donde el tecnico es Gallardo que hace todo por ego.

Pretendias colgarte del travesaño con un 0-2 abajo? Ese resultado era igual de conchudo como este eh.
River tenia que salir a buscar un gol, y lo hizo, generó 5 CLARISIMAS, que no quisieron entrar.

Coincido en que parte del planteo estuvo mal al momento del 0-1, ahi deberia haber cambiado rapido, sumado a que la defensa viene a los tumbos.
Se dió asi, catastrofico por donde lo mires, epro River se tenia que traer un gol anoche, esa fué la peor falencia, el no haber concretado todo lo que generó.

Y el gran estratega Napoleon donde quedo? El que usaba el 442 aunque no le gustase? Lo lamento por algunos ilusionados pero Gallardo tiene estas cosas que no comprendo, un dia te arma el mejor planteo para estos partidos y otro dia sale con planteos dignos de Sacachipas en un reducido, como si no supiera jugar la copa.

4 Me gusta

No puedo creer lo que leo, pedir colgarse del travesaño perdiendo, hacete hincha de Arsenal.

1 me gusta

Era atrincherarse atras defendiendo los 11 y saliendo de contra, que dt mas pelotudo viejo! se olvido que no tiene delanteros? se olvido que nuestro juego es aborrecible? hacenos jugar a algo en la vuelta INOPERANTE!

5 Me gusta

Aca tenemos que tirar todo el equipo de mitad de cancha para adelante, ya estamos virtualmente afuera de la Copa, vamos a tener que defender con Maidana y Pinola en mitad de cancha, ideal va a ser clavarlos de entrada, hacer 5 goles para estar tranquilos.
Pero para que se de eso vamos a tener que tener la efectividad que no tuvimos nunca en toda nuestra historia y que Scrotto este en modo Van Basten o por lo menos no se erre goles debajo del arco.
Es muyyy complicado porque se tiene que dar una sucesion de situaciones bajo condiciones muy puntuales

5 Me gusta

Incluso con Alario el plantel estaba corto en cuanto a delanteros, sabiendo de que Larrondo esta destruido. Otro titulo que empezamos a dilapidar desde el mercado de pases por subestimar la situacion. En eso habria que aprender de la vereda de enfrente.

3 Me gusta

Es un imbécil igual al bobo de Bielsa…

Era clarísimo que había que jugar así solo un imbécil, terco y estúpido podía ir a atacar allá… ni media neurona debes tener para hacer eso eh…

Pero bue para algunos es el rey de copas internacionales el todo poderoso Napoleón pero ojo hace 2 años no la vemos ni cuadrada

2 Me gusta

Me encanta como son todos dts ahora, diciendo y proponiendo estrategias que seguro eran las mejores con el resultado puesto, cuantos Mourinhos frustrados que hay en este mundo.

1 me gusta