Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Los enfermitos que putean haganle un favor a River y el jueves no vayan a la cancha.

Dale mejor salgo a atacar y me rompe el culo un vende papa, muy buen plan!!! como no me di cuenta antes?

1 me gusta

Me acorde ayer en un sueño y luego me avive que este era portugues y jugaba en el madrid y me avive que era un sueño. Claro , yo tmb tengo sangre portuguesa y dije, es un sueño…

Estamos derrumbados… Dependemos de un milagro.
como carajo se hace para estudiar con esta depresion… No tengo ganas de nada estoy muerto

Al menos alguien moderado que no habla desde lo apocalíptico acá.
Personalmente concuerdo a medias, para mi no hay que desarmar la línea de 4, más sabiendo que Casco, lamentablemente, y Moreira serán prácticamente extremos en ese partido, no los veo compatibles a Nacho Fernández y a Enzo, yo iría con Rojas por Nacho, y arriba Nacho y cualquiera ya a esta altura, no hay opciones.
El mejor panorama que se nos puede dar, y creo que sería el único favorable, sería meter un gol rápido e intentar terminar 2 a 0 el primer tiempo.
Seguro que el panorama prácticamente imposible, pero guardo una esperanza de que algún día esos partidos como los que les tocaron jugar en su momento a Independiente del Valle y ahora a estos, se nos de a nosotros.

2 Me gusta

perdiamos a lo sumo 1 a 0!!! pero por iluso e incredulo nos comimos 3, ahora con el juego nefasto que fomenta este dt de carton, a lo maximo que podemos aspirar es a meter 3 goles milagrosos, no dejarnos meter ninguno (aun mas milagroso, no tenemos arquero hace 1 año y medio) y rogar unos penales. Ojala pasemos, pero no va a ser por merito de el, sino pura y exclusivamente de los jugadores y errores rivales.

4 Me gusta

Muñe, dejate de joder con ese muerto del colombiano, vistes q tenia razón!
Deja el capricho y juguemos 4231 y pone a batalla lpmqtrmp!!!

1 me gusta

JAJA. No.

No puedo creer que leas tan mal, nadie pidió colgarse del travesaño. Colgarse del travesaño implica ir ganando.

2 Me gusta

Por no hacerlo te cagaron la serie haciendote otro gol. Ves? Que mierda importa si River se tiene que ir atras para aguantar una SERIE (porque esto es una copa, eh, no un partido. DOS) River no va a ser un equipo chico por hacerlo. Va a ser pillo. Los de afuera son de palo. Era para estar todos atras y salir de contra con pity y enzo perez armando la jugada.

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------

Por no hacerlo te cagaron la serie haciendote otro gol. Ves? Que mierda importa si River se tiene que ir atras para aguantar una SERIE (porque esto es una copa, eh, no un partido. DOS) River no va a ser un equipo chico por hacerlo. Va a ser pillo. Los de afuera son de palo. Era para estar todos atras y salir de contra con pity y enzo perez armando la jugada.

5 Me gusta

El partido de ayer fue irreal, este equipo boliviano de mierda emboco todo!!!
Asi no hay análisis q resista, para mí River jugo mejor
El 1er tiempo estábamos perdidos pero en el 2do no tuvimos la leche de otros partidos, pero lo cagamos a pelotazos, estos forros llegaron 5 veces y la clavaron, por suerte 2 en offside

Para mi no fue un tema de planteo, de “ir a buscar”. El primer gol de ellos viene después de 4 corners que no podíamos salir, con todo el equipo atrás.

El 2do viene después de que nos comimos goles, así que situaciones tuvimos. Incluso si perdíamos 3 a 1 no estaba tan mal, dadas las circunstancias.

El 3ro si viene de un mal pase de Ponzio y contra de ellos.

Fue un problema de falta de jerarquía de los delanteros (Borre es lo peor que vi en mucho tiempo), sumado a que Maidana jugó el peor partido en River.

1 me gusta

Si, tenés razón, había que cuidar el 2 a 0 en nuestra contra, metiendonos atras.

Lo divido en dos partes. Por un lado a un técnico que pierde no a una sino a sus dos cartas de gol es difícil caerle. Esta copa se empezó a perder el día del doping ( hasta dejame dudar si la dirigencia no actuó en el mercado de pases a consecuencia de saber que esta copa después del doping era casi imposible de ganar ) Entiendo que esto es fundamental y que eclipsa cualquier otra responsabilidad en el resultado de ayer. Si se piensa ganar un torneo de la importancia de la Libertadores no podés dejar que se te vayan tus dos goleadores. Repito, me inclino a pensar en una conducta de la dirgencia que tiene que ver con que probablemente supiera que ganar esta copa después del doping fuera una misión imposible.

Dejando eso de lado, lo cual solo puede hacerse de manera teórica porque en la realidad es el condicionante de todo lo que viene después, creo que Gallardo equivocó las formas. Yo esperaba un River menos expuesto, mas firme atrás ( de hecho dije de ir con los 3 centrales o con Pinola en el lateral para tener mas altura con Barboza ) Jugamos tantas veces con un solo delantero antes de este partido que supuse que estábamos preparando para ir a la altura con un esquema mas conservador. Si había alguna chance de ganar esta copa me parece que era pichuleando un poco, afirmándonos atrás, manejar el medio y estando muy finos a la hora de definir, con volantes llegando al gol, con el Pity mas adelantado, Scocco de único punta y mucho juego en el medio. De ayer no entendí la presencia de Borré ( que había mostrado muy poco ) y la ausencia de Rojas. Con lo poco que tenía a mano y con tanto viento en contra, lo que se paró ayer no me gustó.

Pero insisto, lo primero para mi eclipsa todo. Esta copa se pierde mas desde lo institucional que de lo deportivo.

1 me gusta

Vos crees que River no tuvo nunca la oportunidad de la forma que jugo de meter un gol? Si vos me decís que atacamos al vicio porq era imposible hacerles un gol te creo, pero esta a la vista que no lo era, busco el gol de visitante y sin embargo jamás intento descuidarse atrás, si analisas un poco el partido, jamás ví tan pocas veces que no pasen no casco ni Moreira al ataque, a veces hasta era evidente como se quedaban en mitad de cancha.

??? A vos no te cité me parece.

yo no le puedo caer por este partido. se generaron situaciones que se erraron increíblemente. ahí juega la pericia del jugador. Scocco antes de esto era elogiado por todos, no jodamos.

Siempre de igual de mal Gallardo en la altura. Uno cree que después de haber jugado tantos partidos, habrá aprendido, pero no viejo. Siempre nos comemos 3.

3 Me gusta

Este partido fue para un 3 a 2.
Raro, ya está la serie, salvo que como dicen algunos, metamos de entrada dos goles, pero no lo veo.
Lo unico que pido es que Gallardo continue mas allá de fin de año, leo gente que bardea al tecnico, ni saben lo que es el tecnico, el problema fue la definicion, es una cagada comparar, la cancha toda poseada una verga, pero si era uno de los delanteros que nos fueron, ayer el partido terminaba o 3 a 2 ó 3 a 3, no jodan con plantear colgarse del travesaño, la altura no influyo una mierda, River corrió mas que ellos, la defensa para el orto jugó la nuestra y ellos tambien son un desastre, las oportunidades las tuvimos, nos faltó jerarquia en deficinión, yo extrañé al Mora de la copa, me van a putear pero en las dificiles también Mora no se achicaba en estas.

Para mi tiene que intentar sacarles de la cabeza lo que decis gol rapido, porque si no se da ese gol en los primeros 20 (que es lo que van a decir todos “hay que hacer un gol en los primeros 20”) se van a venir abajo y se los va a comer la ansiedad. Terminar 2-0 el 1t seria ideal pensando en hacer 5 porque me cuesta imaginar el arco en 0 en un contexto de busqueda desesperada, pero un 1-0 en el entretiempo tampoco seria malo, que se yo.

Creo que mas alla de ponerse objetivos de tantos goles, tienen que mentalizarse para volver meterse en la serie, aunque sea por 5 minutos. Hoy River esta afuera, pero si en algun momento, no importa si a los 30 o los 85, se pone a tiro puede pasar cualquier cosa, porque el Monumental se va a venir abajo y no creo que a ellos no les afecte.

Había que jugar todos atrás desde el inicio, nunca íbamos a estar 2-0 abajo

---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------

Es un tipo terco y boludo tiene el mismo sindrome bielsista de tener que ir como un bobo para adelante a buscar el partido …

lo curioso es que la libertadores que se gano la jugo al contra ataque … porque mierda es tan dificil que lo vuelva a hacer??? es un imbecil cabeza dura hace 2 años jugando esta manera y damos asco casi todos los partidos

2 Me gusta