Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Saquemos la careta, gallardo recibe cometa por las incorporaciones qué hace… Y otros refuerzos que trae son amistades.
POne cara de serio y malo cuando es poco profesional

3 Me gusta

No se, pero claramente detesta a los jugadores altos y que imponen presencia física, por sobre la tecnica.
Esta enamorado de los livianitos como Chasco, Hielito Fernandez, Nacho Scrotto

2 Me gusta

La clasica carita de que se las sabe todas va a poner cuando nos quedemos afuera

3 Me gusta

Los DT desde afuera no hacen milagros, ni pueden meter los goles. Solo confío en los milagros cuando tenes hombres en la cancha.

El último gran equipo que no había que dar por muerto era este:

Yo no se como pueden confiar en Borré, Scocco, Casco, Nacho Fernández, etc para ganar una copa libertadores.
Dejen la boludez, y entren en razón, va a ser mas fácil poder solucionar el problema si nos sinceramos y dejamos la estupidez de pensar que un DT puede hacer 4 goles en un partido.

5 Me gusta

Cierren el orto viejo, ahora a llenar el monumental y a empezar a saltar, cantar y prender vengalas desde este momento.
En la casa del futbol, a cuantos nos cogimos con la pija muerta?
Alguien duda del espiritu de este equipo? jajaja
EL QUE NO SALTAA ABANDONOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Por que cuando se equivoca es “ego” ? No podes decir que se equivoco, quien no? El barcelona se comió dos goleadas en la champions anterior, y no fue una catastrofe (una remontada vs psg). Los tecnicos se equivocan asi como los jugadores, no esta mal decir que le erró, segun vos, en el planteo. Yo creo que no hay mucho que cambiar, River no puede jugar sin un 9 de area, ayer con Alario en el st le metiamos 3. Tambien hay que decir que este River es debil en defensa, cosa que en la Libertadores 2015 era todo lo contrario. Esto se veia venir, pero hablar con el diario del lunes es lo mas facil. Cuando presentaron a Scocco Pinola Lux y Enzo P. a todos se nos caia la baba, no hay que ser termo.

1 me gusta

Este equipo me genera un depresion increible.

Hasta Maidana se esta contagiando de toda la mediocridad. Estamos perdidos.

El Pity esta en modo Maradona en Napoli, pero no alcanza.

---------- Mensaje unificado a las 09:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:55 ----------

En realidad solo fue durante el periodo DAP, no es el responsable directo de esa defensa. Por que a Mercado lo acomodo Ramon (con el depresivo lo puteaban en 3 idiomas), y a Vangioni lo pidio Ramon. A Maidana lo quisieron vender apenas llego esta dirigencia y RAD pidio que se quede. Hasta nos hizo ver jugar a Balanta como si fuera Baresi, despues llego Gallardo y fue mediocre el negro.

Y FM6, si bien no era titular, lo que cambio su vida fue que Ramon lo pusiera de 3 en la bombonera e hiciera ese gol historico.

Siempre vamos a perder de arriba en todas las pelotas paradas la puta que los pario?

Cualquiera de los tres arqueros son todos una verga; Montiel Maidana Pinola; Moreira Ponzio Enzo Rojas; Pity Larrondo Scocco. Si Larrondo esta al 70% ponganlo igual antes que al colombiano y Auzqui.

1 me gusta

Esta era nuestra Copa la puta madre. Nunca tuve tanta ilusión de que la podíamos ganar, ni el año pasado que veníamos de ser campeón. Esto es un mazaso

2 Me gusta

Estaba vendido Maidana. Gracias Ramon por dejar que esta dirigencia no haga caja chica con el mejor jugador que tuvimos en uno de los ciclos gloriosos del club.

1 me gusta

Confio en vos. Solo eso voy a decir

1 me gusta

Qué mal nos hizo el partido con Banfield

Si queres ganar y clasificar muñeco, empezar por no poner a casco.

1 me gusta

Fe ciega en ud, se que no nos vas a dejar a pata!!!

El ego no lo sé, pero sus pésimas incorporaciones y su manera de dejar un plantel totalmente desbalnceado seguro. Lo que da más bronca es que es el mismo error de la última copa. Gallardo es muy sumiso con la dirigencia.

2 Me gusta

cuando se reciben coimas por traer jugadores como borre pasa esto…

lo mismo con ese negro de mierda de delacruz…

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

:confused:mamita…perdemos 3-0 tirANDo bengala.

No entiendo para qué ves a River, si vivís puteando a todos y cada uno de los jugadores.

Esta complicado y eso me bajonea, pero mas me bajonea saber que puede ser el ultimo partido de gallardo como dt en la libertadores ya que en teoría se va en diciembre. Espero que se de el milagro y saque a estos muertos adelante nuevamente. Ahí estaré para alentarte muñe

no soy botinero…

no asimilo la derrota todavia, en el subte iba con la mirada perdida, me quedo mirando al piso en el laburo

ayer me quede hasta las 3 de la mañana mirando el techo

2 Me gusta