Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Curso intensivo de defensa en pelota parada por favor…

2 Me gusta

Nacho Fernández es bueno contra Temperley y Quilmes, en estos partidos no tiene huevos

6 Me gusta

Exagero si digo que en este segundo tiempo se define la serie? Si nos meten uno mas estamos cocinados y si lo empatamos, le descocemos el orto aca.

1 me gusta

Horrible el equipo. Partido a partido pareciera que jugamos peor.
La delantera que tenemos es digna de SArmiento de Junin.

4 Me gusta

Pone a un cono por Borre muñeco

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

La posta

4 Me gusta

Que mierda practican??
Cualquier cosa menos pelota parada sea en ataque o defensa.

5 Me gusta

Saca a Borré por favorrrr.

2 Me gusta

Muñe ¿Por qué trajiste a Burré cuando Teo volvia regalado, desesperado y pidiendo perdón?

6 Me gusta

Ya apareció xd?

Lindo mediocampo pusiste ehh … Mete otro volante o nos golean la concha de tu madre!!!.

4 Me gusta

Desperdiciamos la copa del año pasado y vamos rumbo a hacer lo mismo este año.

5 Me gusta

un refuerzo mas cancer tumor sida que BORRE no había para traer no?

1 me gusta

Lindo plantel de falopa nos dejas a fin de año cuando te vayas. Y boca arrasando con todo en pija.
Yo no lo puedo creer. No lo creo.

4 Me gusta

Quedamos afuera de la mano del dt napoleón con sus compras borre, de la Cruz, el enano Streptoscoco, moreira, etc… Contra unos bolivianos vende ajo.

Sos un mal técnico que tuvo culo nomas

2 Me gusta

Ya cansa de que llene a river de burros. Hace rato que Da asco elegiendo refuerzos. Venimos dando asco en los campeonatos porque nos vendían que l copa era el objetivo y ahora nos regalan esto. Pero claro Gallardo se va en diciembre y nos deja a todos estos muertos.

8 Me gusta

No sabe elegir jugadores y cuando lo hace es por amiguismo… Poco profesional. Lo mismo el cuerpo técnico con un médico que dopo a varios jugadores como si fuéramos deportivo villa tachito. Atlas es más profesional que River.

Cada cagada qué se manda se hace el boludo

3 Me gusta

Inaudito que no juegue Rojas

3 Me gusta

Porque no es el amigo no juega…

Agradecele a Ramón que te armó el equipo, porque tus elecciones en general no estuvieron a la altura. Dos copas desperdiciamos.

5 Me gusta

Se le puede recriminar el no haber pedido un 9 por las dudas, pero no mucho mas

1 me gusta