Espero que no te salga mal poner al fantasma ese
auzqui para hacer el desgaste en el pt. borré para matarlos en el st (?)
Auzqui otra vez de titular?, que tiene el cabeza Gallardo? dios mio …
¿Ya pasó el Huracán Ariel?
Vos lo decís en joda pero creo que es eso. Si tenemos sólo dos delanteros por ahí es mejor no ponerlos juntos para que se cansen los dos. Auzqui ayuda a los laterales en la marca y jugaremos algo más parecido a un 451.
Tiene todo tan claro este tipo.
http://www.lanacion.com.ar/2061994-marcelo-gallardorelajarme-ahora-soy-peor-que-antes
Leo la nota y me parece que está casi convencido de seguir. Habla como si ya fuera decidido a ser el DT en 2018.
O tal vez sí y que vayan corriendo juntos como los hermanos Koriotto.
la idea de Auzqui es buena, si y solo si Auzqui no juega como Auzqui. Y no hablo del hermando eh.
Bajo al pueblo a hacer unas compras y después, rapidito, rumbo a “El Churqui” para ver el partido.
¡¡¡VAMOS RIVER!!!
Abrazo desde Tilcara.
(No iba acá, pero no importa…)
-¿Ese factor mental es el principal punto de conexión con todos los equipos que dirigiste en River?
-Sí, sí, es el patrón. Una especie de base que nos ha sostenido para luego ir rearmándonos continuamente. Es que más allá de todos los cambios que se han generado, subsistimos con eso.
-Y eso también incluye la adaptación.
-Sí, cada sistema es adaptable a una idea, a una manera de pensar. Cuando hablamos de cambiar hablamos de los cambios drásticos. A mí se me pone como ejemplo el primer River que jugaba con Kranevitter y Pisculichi; y después, sin Pisculichi, con Kranevitter y Ponzio. Pero la idea de ese cambio no fue jugar 30 metros más atrás. No. La idea fue justamente ir a jugar 20 metros más adelante. Desde otra filosofía conceptual del juego, sí, pero mentalmente era la misma ambición. O tal vez más.
-¿Eso es lo que hace reconocible a un equipo?
-Sí. Porque la gente dice: “Jugabas con Pisculichi, un zurdo exquisito, y ahora pusiste a Ponzio.” Yo lo puse a Ponzio porque Pisculichi andaba maaaal. Si Pisculichi jugaba bien, seguía Pisculichi. Esos son los momentos que ustedes desde afuera pueden decir. ¿qué pasó? No. Yo, desde adentro, tenía que pensar. Pisculichi estaba mal, y no tenía otro Pisculichi y por eso puse a Ponzio, pero con la misma idea, la misma mentalidad y la misma ambición.
ahi tienen el por que… de algunas decisiones que algunos no entienden aca de cuando cambia cosas cuando tiene otro tipo de jugador
-¿El fútbol argentino es estresante?
-Sí, porque es una profesión muy ingrata. Y te estresa más de lo que te podría estresar otro tipo de trabajo con semejante exposición. Somos una sociedad muy exitista y agresiva. Si ganás, sos bueno; y si perdés, sos un burro. No hay una coherencia en la opinión. Entonces primero tenés que ganar para demostrar que sos bueno; pero ojo, no vayas a perder porque pasás de bueno a estar abajo nuevamente. Y encima eso es tendencioso. A los que les va bien, se les reconoce el trabajo, sí, pero tampoco gusta que les vaya tan bien. Entonces te esperan para ver cuándo te vas a equivocar para pegarte. Y a los que les va mal, directamente los pisan.
Gallardo les manda un saludo a un par de aca en esa respuesta
para los refuerzos que vinieron de europa
-¿Por qué es tan difícil jugar acá?
-Es un fútbol intenso, agresivo, donde todos corren y meten y se empareja todo desde lo físico. Después, los que juegan bien, juegan bien siempre. Si podés hacer la diferencia con esta fricción, la hacés siempre, en cualquier lugar. Pero tenés que estar preparado para eso. No es fácil. Pregúntenle a todos aquellos que vienen de afuera. Varios me han dicho ‘me hubiera quedado en Europa’, y claro, porque es mucho más fácil. Y encima se les exige. Por ejemplo a Enzo Pérez se lo está esperando para ver qué va a hacer. Es un jugador de selección, pero se fue hace ocho años y el fútbol cambió acá. Tiene que estar preparado física y mentalmente para jugar, porque futbolísticamente tiene las cualidades para hacerlo. Necesita una readaptación, que a algunos le cuesta más que a otros. Yo vine de Europa y a mí me resultaba más fácil jugar allá que acá. Cuando volví, tenía 27 años, no vine a los 36 porque a esa edad ya no podría haber jugado. Es muy diferente.
---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------
eso es verdad, esperan el mas minimo error para venir a matarlo, no es asi
vos tenes que ver TODO el ciclo del tipo, desde que llegó, lo que logró, como lo hizo, que hizo para tener los resultados, con que material contaba, todo, no podes putear por unos partidos malos, ni tampoco se puede inflar por un par buenos
hay que mantener una linea de opinion coherente
Si a Gallardo le sacas el primer año donde jugaba con mas de medio equipo heredado el saldo es completamente diferente … que se deje de sanata y la corte con los inventos pelotudos, que el semestre pasado nos fué muy bien porque se limitó a esquemas básicos y jugadores en sus puestos.
Depende de el, para mi la Copa está ganable.
No entiendo qué le ve a Borré
Santos Borré es malo técnicamente y conceptualmente. Qué mal que juega ese colombiano. No tiene noción de juego. Le pesa la camiseta.
Que le va a ver, si es lo unico que tiene.
A quien preferis, a Auzqui?
Sacameló a borré por dios
Por favor
Yo soy vot AUZQUI para este partido desde el principio, y eso que lo detesto, pero es cabezon y tiene enjundia, un verdadero PERRO hauzky tirando del trineo en la nieve (?)