Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Le pasó con Huracan, le pasa con Independiente del Valle y le vuelve a pasar con un rejunte de vende ajos.

No se puede ser tan estupido para no aprender nada.

3 Me gusta

Bueno , hay que hacer 5 goles Muñeco, inventa algo

Y sigue robando con una copa de hace 100 años.
Seguro el proximo partido todos los descerebrados de siempre con el “muñeeco muñeeco”.

2 Me gusta

Un asco la concha de tu madre como podés ser tan cabeza de poronga viejo??? COMO VAS A SALIR A ATACAR EN BOLIVIA CON UNOS TIPOS QUE TE JUEGAN DE CONTRA SOS PELOTUDO??? ME TENES PODRIDO CON TU TERQUEDAD ABRI LA CABEZA PELOTUDO ALGUNA VEZ TENES QUE JUGAR DE CONTRA NO ES UN PECADO NO TE VA A VIOLAR EL NEGRO DE WHATSAPP SI JUGAS DE CONTRA LA RE CONCHA DE TU MADRE!!! A VER SI LO ENTENDES LA PUTA MADRE

1 me gusta

MOREYRA MAIDANA BARBOZA Y PINOLA. DEFENSA FERREA Y A LA PUTA

Yo estaría igual con confianza si tuviésemos algún delantero de área como tuvimos hasta hace 2 meses. Pero NO TENEMOS UN PUTO DELANTERO DECENTE AHORA !!!

BUENÍSIMO EL ARMADO DEL PLANTEL MUÑE. EXCELENTE.

Ciclo cumplido. Igual, se va ahora en Diciembre y nos deja sin arquero, sin 4, sin 2, sin 6, sin 3, sin 8, sin 5, sin delanteros, y con toda la falopa del mundo que se pudo haber traído.

El pelado este ya lo complicó contra Juan Aurich y ahora contra Jorge Wilstermann, hay que traer a ese técnico, que si le dan un equipo que se llame Carlos también nos rompe el culo.

Ojalá el hincha de River se saque de una vez por todas el casette y empiece a exigirle a Gallardo, es imperdonable esto. IDV de local y ahora estos Bolivianos? Nah, tomatelas.

2 Me gusta

Partido que veo en la altura con vos, partido que entran cagadisimos. Yo lo conté 5 corners en 5 minutos. Si eso no es entrar cagados… te ganó San José, te gano independiente del valle. Todos a cero. Si, mucha mala leche pero vos pones a ese hijo de puta de borre. Te juro por mi vida que casi todos vimos que es un fresco de mierda a los 15 minutos que se puso la de River. Que mierda se te cruzo por la cabeza para traerlo. Pareces el mogólico que compra la oferta en el supermercado y esta la mercadería a dos meses de vencerse. Listo nuevamente ya está. Acá el máximo responsable es Gallardo, el segundo responsable es scocco porque ya errarse dos de esa manera es porque la neurona se te ahogo. Basta chau, solo me acuerdo del que me discutió que Nacho Fernández estaba jugando bien, que se vaya a la puta que lo parió también

1 me gusta

Se tendria que haber ido en diciembre por la puerta grande…

Ahora si?

Fallardo.

Y Ariel se los re contra cojio de parados. El rival hizo exactamente lo que decia.

2 Me gusta

Gallardo no planteó mal el partido, al contrario. Salió todo lo que podía salir mal, si, pero el funcionamiento estuvo. Podría haber salido 5-3 tranquilamente.

En lo que hay que matarlo es en los delanteros, a él y a la dirigencia soberbia, que se pensaban que con 2 nns como scocco y borré alcanzaba para ganar algo, ni en inferiores tenemos jugadores, manga de forros. Alario ponele que se quedaba, pero se lesionaba 1 semana o lo expulsaban, qué hacíamos, ésto? No tienen excusas.

5 Me gusta

La peor zaga central Maidana-Pinola.
Nefasta.

De donde carajo saco a Borre, me gustaría saber. Después el resto que trajo eran traibles (salvo Lux, que a mi no me gusta).

Por que carajo no hizo 3 cambios? Juegan en la altura, y había jugadores que se morían, mete algún cambio.

2 Me gusta

Que verde que estuvo esta noche Gallardo…

Subestimó al rival y a la altura…

Era para cuidarse en el 1-0, y no, fue con todo a buscar el empate EN COPA!!! todo un verde…

En el 2-0 era para abroquelarse atrás y que no te metan el tercero… encima con el arquero rival inspirado…

Y que hizo… fue con todo a buscar el descuento… y dejó todo el fondo desprotegido… VERDEEEE!!!

Chau copa

---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------

Que verde que estuvo esta noche Gallardo…

Subestimó al rival y a la altura…

Era para cuidarse en el 1-0, y no, fue con todo a buscar el empate EN COPA!!! todo un verde…

En el 2-0 era para abroquelarse atrás y que no te metan el tercero… encima con el arquero rival inspirado…

Y que hizo… fue con todo a buscar el descuento… y dejó todo el fondo desprotegido… VERDEEEE!!!

Chau copa

2 Me gusta

Qué quieren que haga magia manga de pelotudos si no nos errabamos los goles hechos estaban chupandole la pija porque lo habíamos empatado. Que querían que haga, que se mata atrás para que nos llenen de centros un equipo con buen juego aéreo siendo ese un déficit nuestro?

A River no le salió nada y pagó caro sus debilidades contra un equipo que las aprovecho y al que le salió todo. No le caigan como si hubiese parado un equipo que jugó como para perder 3-0. Sí me parece que tiene que laburar mucho en la defensa, más pensando en cómo se puede dar el partido de vuelta.

---------- Mensaje unificado a las 03:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------

Qué quieren que haga magia manga de pelotudos si no nos errabamos los goles hechos estaban chupandole la pija porque lo habíamos empatado. Que querían que haga, que se mata atrás para que nos llenen de centros un equipo con buen juego aéreo siendo ese un déficit nuestro?

A River no le salió nada y pagó caro sus debilidades contra un equipo que las aprovecho y al que le salió todo. No le caigan como si hubiese parado un equipo que jugó como para perder 3-0. Sí me parece que tiene que laburar mucho en la defensa, más pensando en cómo se puede dar el partido de vuelta.

Toca hacer 6 goles

Sera lindo

[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 00

Lamentablemente vi el River de toda la vida en Copa Libertadores de visitante, con cualquier técnico. Goleado, con la camiseta suplente, bien feo.

2 Me gusta

En diciembre de 2015…todo lo que vino después estuvo de mas

3 Me gusta

Un asco este pelotudo SABES LO QUE ES JUGAR DE CONTRA ATAQUE???

BUENO ASI COMO TE JUGARON LOS BOLITAS TENIAS QUE HABER SALIDO A JUGAR HOY!!!1

Que mierda me importa ganar el partido en bolivia si de local con un 1-0 abajo los aniquilas de local??? te aseguro que si jugabamos al contra ataque tal vez no haciamos ningun gol con la suerte qu tuvimos pero no ibamos a perder mas que de un gol ESO SEGURO!!! SI NI SABIAN JUGAR ESTOS GRONES!!!..

Ahora este resultado RE CAGO LA SERIE

Un asco, horrible el planteo, un papelon, una verguenza total lo de hoy

0 estrategia 100% termeada

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

Un asco este pelotudo SABES LO QUE ES JUGAR DE CONTRA ATAQUE???

BUENO ASI COMO TE JUGARON LOS BOLITAS TENIAS QUE HABER SALIDO A JUGAR HOY!!!1

Que mierda me importa ganar el partido en bolivia si de local con un 1-0 abajo los aniquilas de local??? te aseguro que si jugabamos al contra ataque tal vez no haciamos ningun gol con la suerte qu tuvimos pero no ibamos a perder mas que de un gol ESO SEGURO!!! SI NI SABIAN JUGAR ESTOS GRONES!!!..

Ahora este resultado RE CAGO LA SERIE

Un asco, horrible el planteo, un papelon, una verguenza total lo de hoy

0 estrategia 100% termeada

2 Me gusta