ni siquiera, es un mamadera de aca que se infiltro en brasil… la verdad que medio que da verguenza ajena la nota, sobre todo lo referido al “muñe” no podes…xd
Que tranquilidad me dio leer ese post. Todas las cábalas están activadas.
QUIEN NOS SACA ESTA MANIJA MUÑECO, ESTA ANSIEDAD DE OTRA SERIE DE COPA, ESTA CONVICCIÓN DE QUE RIVER VA A PONER LA PIJA COMO SEA Y EN LA ALTURA QUE SEA PORQUE EN EL BANCO ESTÁS VOS. VAMOS CARAJO
Disentimos. Borré en River vino a sumar, si no es el serà un volante adelantado o un pendejo, pero no creo que se pueda considerar irremplazable alguien que llegò como una apuesta, que venìa sin mucho rodaje, que es un pendejo y que no sabemos si se adaptarà al futbol argentino. Abrazo
Cuando ayer apareció la cuenta Soy River Plate, dije “en un rato cae el susodicho con frula de la buena” y acerté! No se puede hacer un golazo como el del Pity con 13 pases incluidos jugando mal. Qué HDP! Me lo imagino viendo netflix ideando por donde va a encarar esta vez: realidad virtual.:lol: El chabón se esfuerza para no pasar desapercibido y lo logra, gran mérito. Tratar de entender este fenómeno es como buscarle explicación al Me gusta compulsivo de Santi.:mrgreen:
Con la levantada de Rossi aparece una opción de doble 5 defensivo que hace rato no había que suma altura y piernas al medio campo si el partido se pone chivo.