vos sabes muñe VOS SABES.
DALE RIVER.
Es argentino el que escribio eso en brasil. Y esta un poco exagerado a mi gusto, sobre la calidad del plantel
Los motivos de baneo son criticar cuando River gana jugando bien.
La racha de partidos de este año cuando volvió Rojas, desde el triunfo en Lanús para adelante, cuando todo el mundo (incluso los medios) decían que River era el que mejor jugaba no sólo en el país, sino en el continente, el querido Ariel parecía un paciente del Borda por las paparruchadas que ponía.
Porque River juega mejor con dos delanteros. Con Scocco solo arriba no tenemos peso ofensivo alguno. Ya jugamos varios partidos con Ponzio, Enzo, Rojas, Nacho, el Pity y un solo delantero arriba. En todos jugamos mal.
Y respecto a la altura, no es como en la Paz, es más parecida a la de Melgar y ahí fuimos a jugar de igual a igual y ganamos cómodos. Obviamente que los bolivianos juegan más, pero para mi hay que ir a atacarlos. No nos olvidemos que con esto del gol de visitante es imprescindible meterla afuera, si no queres estar todo el partido con el culo a dos manos en la vuelta.
Hay que aguantar los primeros minutos pero la verdad, me la jugaría con alguna contra en esos minutos, si River moja termina todo para ellos.
Gallardo, busca a un arquero de jerarquía por favor.
No te olvides de reforzar primero desde atrás hacia adelante.
En todo equipo, se refuerza de atrás para adelante, partiendo de un buen arquero.
Eso le falta a River.
Hace casi dos años, los hinchas de River venimos padeciendo pésimos rendimientos de los arqueros que tenemos y eso es responsabilidad tuya, por elegir mal.
Por favor, no vuelvas a cometer los mismos errores y de una vez por todas, esfuérzate por traer a un arquero de jerarquía…
De una, esta claro que me parece una locura lo que dice, solo que no pensaba en que fuese motivo de baneo.
Que se yo, a mi me divierte, sera que me hace acordar a un amigo de River que no quiere a Gallardo jaja, ya me curti al respecto
Sí, yo tmb lo aprendí a querer. Para mí es el personaje del año.
Sin dudas, nunca vote pero este año lo voy a hacer solo por eso jaja
En la previa me gusta Auzqui de titular, ojalá el muñe lo ponga, alguien sabe la potencial formación?
---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------
Banearon a Ariel001 o entendí mal? De ser así, avísenme que me voy también, no se puede ser tan termo.
Yo tb lo pongo a Auzqui mañana. Que corra y aguante hasta que se le pare el corazón.
Y que pena que no tenemos a Mayadona, podría haber sido utilisimo por la banda.
PUEDEN BANEAR A ESTE HIJO DE PUTA ?
YA ENTENDIMOS HERMANO . YA ENTENDIMOS TU OPINION RESPECTO AL ARQUERO. Podes aportar otra cosa imbecil ? ya cansas
Espero el post de arielito y su lluvia de elogios para Pep Aguirre y la demostración maravillosa de conceptos futbolísticos que dio hoy.
Debe estar escribiendo la de ayer de Holan todavía. Una locura.
Auzqui?!?!?!
:puke_l:
No. Desaparecio seguramente por el triunfo del domingo vs Banfield
River jugò bien sin Rojas ni Driussi. Y jugò contra el aguerrido mediocampo Flacioneso sin ponzio. Punto para Gallardo si Rossi se afirma. Me entusisma el futuro con Saracchi de un lado y Moreira del otro. Saracchi jugó un partido dificil, eh? Por su punta podìa aparecer el lateral, Sperdutti o Mouche. La copa se gana con goles pero tambien trabando con la cabeza, asì que punto para LARA LARA LARA LA. Borre sumò mas dudas que certezas, pero el que no tiene que dejar dudas es Scocco ya que es LA carta de River hoy por hoy del gol, mas allà de lo que acompañen los demás. Bien el hermano de Sanchez. Por suerte Pinola volviò a jugar bien, lastima que despues anda atropellando gente que no creo que sumen a la hora de tener bien la cabeza (tenemos una leche nosotros, tambien). Montiel muestra que la altura no es todo (?); que bueno cuando las dudas se empiezan a despejar a favor de uno (El nivel de Enzo Perez, Saracchi y De La Cruz, si Pity mantendrìa el nivel, Si Pinola iba a seguir asustandonos, si Rossi podìa ser el reemplazante de Ponzio; Si se podìa jugar bien sin Driussi/Rojas). Esperemos que las dudas que generan Casco, Lux o Borre hoy se sigan despejando a favor de River. Casco y Borre son reemplazables. Estamos en manos de Lux. :mrgreen:
Si no ganamos mañana renuncia o muerte
Borré no es reemplazable tampoco. Ojalá se adapte rápido y alcance su mejor nivel porque lo vamos a necesitar
no me gusta gallardo quien te conoce ?!!! NENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
no querra casarse ceremonialmente con todos los que querramos?
la mejoria no es real: el clima cambio todo. sabido es que en cancha “inundada” no se puede jugar ni “asociar”, entonces river no puede haber “jugado bien” contra banfield, pues para eso es necesario 1ero poder jugar. el repunte futbolistico que pareciera ofrecernos este muchacho no es real sino virtual y producto de un proceso psicologico bastante claro. teniendo en cuenta el pesimo nivel de juego que se venia mostrando, nuestras expectativas previas eran bajas, sumando la condicion del campo, practicamente nulas. entonces es logico que cualquier cosa, por mas minima que sea, se viera sobredimensionada. es como ir a un parcial sin estudiar y aprobar raspando, estariamos felices pq no lo esperabamos? si, obviamente, pero seguiriamos sin saber nada…asi lo mas racional y coherente es rechazar de plano cualquier analisis futbolistico del do pasado, salvo alguna cuestion tecnica puntual, volviendo hacia atras hasta el partido de sj (ultimo analizable). lo dicho es irrefutable.