Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No digo que sea súper difícil. Digo que allá te sacan un buen resultado por la altura y de visitante se defienden bien. Debería salir todo bien si no se acumulan muchas cagadas juntas. No me olvido el gol mal anulado contra Del Valle que hubiera significado nuestra clasificación. En el fútbol puede pasar cualquier cosa.

---------- Post Merged on 12-09-2017 at 00:01 ---------- Previous Post was on 11-09-2017 at 23:55 ----------

Y bueno, los 10 tipos en el área estaban bien parados, atentos a la marca, etc. No todos los equipos saben hacer eso.

1 me gusta

Igual en la copa se gana mas por detalles que intentando golear, fijate bianchi que sus equipos tenían gol pero ganaban con lo justo o por penales; hasta ahora toco madera no tuvimos que definir con esos putos penales y creo que los jugadores aprendieron que los partidos duran 180 minutos y los trabajan en consecuencia, por eso si bien es bueno definir en casa tampoco es imprescindible. Y respecto a lo que decís es totalmente cierto, no podríamos imaginar un partido de copa en instancias finales con carlitos auzqui y borré arriba pero bueno, me conformo con un cabezazo de maidana o pinola en la ida y en la vuelta un penal en el minuto '94 y que se lo dejen patear a… casco:D

Tampoco es para tanto, Banfield tiene mucha altura y Mouche no tiro un solo centro malo. Se vera con el pasar de los partidos el tema de la pelota parada

Yo solo digo que jugamos con doble enganche, para mi no es una locura ver un doble enganche en cancha. Además De La Cruz no es D’Alessandro.

¿Dónde se defienden bien? ¿No viste los goles que se erró Mineiro?

Pasaron de milagro. Vuelven a jugar diez veces ese partido y pierden nueve.

Son mucho menos que Independiente del Valle.

6 Me gusta

Plena confianza en el muñeco

Es increible como sacan las notas de contexto, recién leí una nota de TyC de lo que dijo Gallardo hace un rato en FOX Radio y la transcripción decía que Gallardo dijo: “Le prometí a mis hijos que los iba a llevar y no puedo dejar de cumplir. Voy a ir en la cancha que sea” y si vas al audio, Gallardo dice claramente que le prometio a los hijos llevarlos al mundial, pero para eso tenemos que ganar ahora… a lo que Vignolo le dice: “en la cancha que sea” y Gallardo responde: “en la cancha que sea”

1 me gusta

Jorge Wilstermann por lo que vi sólo en la llave contra Mineiro es un equipo mediocre. Si sacan ventaja de un gol por la altura todo bien, pero si en la vuelta River no le puede hacer 2 a ese equipo no merecemos pasar a semis

1 me gusta

1 me gusta

si river se hubiese defendido de la misma forma en algún partido , pensarías lo mismo ? o hablarías de un papelón , era un partido para ganarlo 5-0 tranquilos

1 me gusta

Cuando va a aparecer ariel001, me quiero cagar de risa y no esperar 4 días

2 Me gusta

Dale ariel ya esta bien el duelo suficiente

Aparte ustedes ganaron tambien

3 Me gusta

Ariel le dió de baja a Speedy.

Es lógico que estos equipos se defiendan así contra River, no tienen nada. River no sabe , ni puede jugar los 11 en el área pero si me asegurara ganar la Copa, firmo donde sea.

Defendieron como el culo chabon

09-09-2017, 23:29 #2044
ariel001
Reserva
Aguante River!
ariel001 no está en línea
coca siempre debe estar en los planes tb… sufrio un duro golpe, dio un volantazo, 5 defensores pero con volumen de juego lo aplasto a temperley, que a nosotros con el “muñe” nos costo un huevo. esa es la diferencia que marca un dt en “ascenso”, que esta atento a la solucion de problemas, con uno que esta en descenso hace 2 años y haciendo “la plancha”.

4 Me gusta

Me avisan por el interno los sujetos de Fibertel que siguen tratando de solucionarle el problema de liga minima que tiene en la conexion Arielito.
Quizas para el Jueves en la noche, se resolverá, dependiendo de la suerte que corra el millonario en Bolivia.
Espero que hagan bien su trabajo con el modem estos muchachos :confused:

1 me gusta

Como rompen las bolas con ariel.
Lo llaman todo el tiempo, lo vuelven loco, y despues se quejan.

La verdad que ya me rompe mas las bolas eso que los mensajes de ariel que ni los leo

11 Me gusta

Coincido en lo que decis, pero también entendé que el tipo trollea cuando tiene ganas y nadie le dice nada (incluyendo a los mods), y cuando no aparece por que no puede despegar su personaje, genera la reacción también (donde me incluyo).
Si se le sancionaran sus actitudes de troll (como debería ser), seria otra la historia me parece.

6 Me gusta

nunca es tarde para seguir comentando sobre el juego del equipo.:mrgreen:

Saracci será lo que fue Vangioni para River? dificil… pero lo cierto es que River sdquirió una movilidad diferente, que por momentos apuntaló el juego. Creo que aún Casco con sus deficiencias debe defender mejor, pero el formato de jugador que es hace que River pierda toda solidez por izquierda. No solo por que no verticaliza sinó por sus tiempos y su mirada del juego.
Pregunto si al uruguayo se lo puede anotar en la parte final, si es que se accede.

1 me gusta