Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Fiesta. Pero primero pasemos.

Wilsterman tiene buen juego aéreo? Raro para un equipo boliviano. Sé que son durísimos allá y de visitante se defienden muy bien. Claramente son el Independiente del Valle de esta copa.

Hay que tener cuidado en la altura mas que nada por la manera en la que va la pelota en los centros. Dependemos de Lux y la defensa.

1 me gusta

Ojalá se defiandan como del valle, acá le llegamos por todos lados, no quiso entrar.

Lo que paso con Independiente del Valle, como fue el partido de vuelta, no pasa nunca mas, no se defendieron bien, tuvieron un ojete tremendo, y un arquero que parecia el mejor del mundo.
Con los Bolivianos hay que aguantar el primer tiempo, o al menos 25-30 minutos que saldran con toda, despues se pondran nerviosos como todos porq buscan hacer la diferencia alla.

Se defendieron perfecto. En toda la Copa, nosotros y la caca. Las jugadas en gral salvo 3 o 4, la del travesaño de D’allesandro, la de Mora, siempre las jugadas eran sucias. No es que tuvimos 10 mano a mano, llegaban sucias las jugadas.

1 me gusta

fue el hijo de puta de wazcona, no debe haber tenido ni 1 partido bueno después de esa copa libertadores el hijo de re mil puta se parece a oggy junco

2 Me gusta

No digo que son IDV de esta copa porque nos vaya a pasar lo mismo. Digo que por estilo de juego y que sacaron un candidato como Atl. Mineiro de la Copa.

Dejen de agrandar a los bolas ¿No vieron el partido con Mineiro? Pasaron porque dios es inca.

Wilsterman es un equipo de mierda que lo salva la altura y nada más.

Te acepto ir con humildad y pensar que los partidos hay que jugarlos pero tampoco la boludez y pintarlos como si fueran el Real Madrid.

3 Me gusta

Me da la sensación de que a veces desperdiciamos muchas contras faciles de resolvér.

1 me gusta

Un gran problema es que tenemos un solo delantero, ese colombiano es malisimo

Bancalo un poco, cuanto jugo? el partido de ayer no es parametro, la cancha estaba hecha verga, de apoco se va a ir soltando y ojala la rompa.

Alguien sabe para cuando va a estar Larrondo?

ojala que el mencionado sujeto xd le diga a los jugadores falopas que tenemos que van a cenar plomo si pierden en la alturaa

No, a mi eso de esperar, no me va, yo me la juego apenas los veo. Para mi, es malo, ni zurda tiene, y es un profesional. Encima debe ser pecho, como todo colombiano.

Ese larroto, se vuelve a romper al primer entrenamiento, una lástima

Se habla para fines de Spetiembre, pero con el cadaver ese nunca se sabe.

2 Me gusta

vos pensas que con alario le ganábamos a banfield por goleada?

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

como pretendes un mano a mano cuando los 4 del fondo y los volantes están metidos en el area .

Dicen que arielito está negociando el guión con Steven Spielberg para traernos la reseña habitual de cada partido.

Ampliaremos.

12 Me gusta

Ojalá que la salida de Alario haya descomprimido el vestuario.

Y que los que queden, lo hagan con HAMBRE!!!

2 Me gusta

Esta copa hay que rezarle a San Scocco,porque siendo honestos no creo que el resto de los delanteros que tenemos te salve las papas si precisamos meterla obligadamente…

2 Me gusta

Si, pero ayer se vio que no solo los delanteros pueden marcar goles si River se aceita bien en la mitad de la cancha.

Mi preocupación pasa porque si el Pity no tiene un buen dia no se que vamos a inventar. Encima De la Cruz y Saracchi no pueden jugar esta serie.

4 Me gusta