Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Está declarando el SEÑOR MARCELO GALLARDO

conceptos futbolisticos de alto vuelo el profe sujetardo xd

7 Me gusta

ariel ya salio de la cucha?

3 Me gusta

Gran acierto del Muñeco en poner este mix de titulares y suplentes y que descansaran Ponzio y Maidana por ejemplo, ni siquiera entrando en el segundo tiempo, parecerá que es con el diario del lunes pero le salió perfecto y los que venían siendo suplentes le cumplieron y mas de uno se destacó, le demostraron que tiene material para ponerlos en paradas asi y que pueden rendir, yo tenia dudas de la defensa en la previa al partido pero se la arreglaron bastante bien, después del medio para arriba era un equipazo y asi fue, es una verdadera lastima que De la Cruz y Saracchi no puedan jugar contra Wilstermann, hubieran sido de gran ayuda en estos 2 partidos

Asi que, con lo que hay, yo pondría para el jueves a este equipo: Lux; Moreira, Maidana, Pinola, Casco; Enzo, Ponzio, Rojas, Pity; Scocco y Borré

Y que Nacho entre en el segundo tiempo como hoy, que entró muy bien

A no aflojar Muñeco que hay que sacar un buen resultado alla para estar tranquilos aca

9 Me gusta

Me informan por la cucaracha, que quizas para el Jueves despues de terminado el partido por copa, le reconectan internet los muchachos de Fibertel.

3 Me gusta

No sale ni Rojas ni Nacho. Sale Borré. Juega el Pity arriba con Nacho. Campeones del universo.

El tiempo nos dio la razón amigo.

Saracchi un animal, parecia Moreira en su primer partido.
Enzo Perez tambien, manejando el medio y lo mejor de todo es que se lo vio muy rapido con y sin pelota. Sera titular el jueves seguramente, el problema es que Rojas no tendria que salir para mi.

1 me gusta

Y ojalá siga por ese camino, un debut más que auspicioso, cierto es que tendrá que seguir manteniéndolo, pero queda demostrado que no hay que menospreciar a los jugadores por no conocerlos, si vienen es por algo.

2 Me gusta

Si Borre va a jugar como jugo hoy te diria que no es mala idea.

Hay que ver el tema de la altura, quizás meter juventud en el medio y que entre Enzo en el segundo tiempo.

si es que perdemos, sino sigue cortado internet hasta nuevo aviso

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

por lo menos ahora tenemos buenos suplentes que pueden ganar partidos, no como el semestre pasado… lastima que vendieron a driussi y alario sino nos haciamos un festin este semestre, ahora vamos a tener que cortar clavos con el orto pero bue, le tengo fe a napodios

yo lo pondria a nachito por rojas, que deje el mediocampo para enzo que se morfó la cancha hoy, que a rojas lo meta en el segundo tiempo porque van a faltar piernas seguro por la altura

Esta viendo el equipo de su equipo contra los suplentes de Lanus. Que haga fila para chuparsela a Gallardo.

2 Me gusta

Como desde que llegó, practicamente.

El que no comenta a esta hora se pisa solo.

7 Me gusta

Hermoso el 2º gol. Para verlo 1000 veces.

4 Me gusta

Es asi como decis.
Ya de la mascota001 del foro no se sorprende nadie, pero hay 2 o 3 más que aparecen solo a putear o recriminar y despues no los ves poniendo un mensaje positivo ni aun con la victoria de hoy.
Guardados se quedan y solitos se deschaban.

Un ejemplo, el muchacho este del avatar de Maradona que vino indignado a recriminar porque no lo puso a Palacios :lol:

4 Me gusta

Bien Muñeco, creo que te habrás dado cuenta que Casco perdió el puesto. La defensa de River debe ser Moreira - Maidana - Pinola - Saracchi.

3 Me gusta

Futbol champagne hoy, eh. Hermoso jugó River.

Ese avance futbolístico si se puede ver

9 Me gusta