Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Jugó bien el yorugua, es verdad

1 me gusta

A falta de delanteros los goles los hizo el equipo… A pensar en la Copa, TE BANCO A MORIR MUÑECO

Gran partido parando un equipo en formación.

Que la chupen todos los personajes puteadores compulsivos del señor Gallardo.

3 Me gusta

Hay mucha gente, mucha cola para chuparle la japi a Gallardo? vuelvo en un rato …

4 Me gusta

Se mejoró mucho hoy, bien para ganar confianza para el jueves.

Igual es terrible como el monumental pide por Aguirre y Holan cuando empiezan y terminan los partidos, arielit001 tiene razón.

7 Me gusta

Que lindo saber quue se puede confiar en vos.
Partidazo de river.
Sigan desgarrandose las vestiduras, no aprenden mas.

3 Me gusta

no se como vas a armar el equipo, pero de la cruz, pity, borre y scocco tienen que ser titulares

What is love?

De la Cruz Perez Martinez

:heart::heart::heart:

2 Me gusta

Cuantas veces se tiene que decir que ni Saracchi ni De La Cruz pueden jugar cuartos de final?

1 me gusta

Que te dije ayer. Sos un visionario. Basta de gañlardo

4 Me gusta

Te amo Muñeco, que los boludos sigan hablando.

1 me gusta

que mal que elige los refuerzos… :roll:

2 Me gusta

vaaamo River!! vamo muñe!!

y que alegría que a arielito seguro se le cayó internet por la tormenta jeje :twisted:

2 Me gusta

estoy mirando el gran planteo del sucesor y crack universal almirón, 11 detrás de la mitad de chancha aguantando los trapos desde el minuto cero

revolucionario

1 me gusta

vos no entendés nada, es el regreso revolucionario del catenaccio. Y nosotros con este muchacho que no encuentra la brujula, mientras tanto el futbol total de holan y la blaugrana mecanica de Pep Aguirre floreandose por todos los estadios del país.

7 Me gusta

Con este nivel Perez le saca el puesto a mi querido Rojas.

1 me gusta

Que distinto el Perez del primer tiempo al del segundo, que manejo de los tiempos y del partido, ojala siga agarrando ritmo y mantenga ese nivel que mostro en la segunda etapa, que va a ser fundamental.
No recuerdo bien quien, pero de aca lei como lo denigraban a Sarachi sin haberlo visto siquiera, ahora imagino que estara bajo un pozo, porq la rompio toda en su debut.

1 me gusta

De verdad hay alguien que pida a Aguirre para River?

Como siempre, el tiempo NUNCA te da la razón en algo. Si lo haces para mufarla te felicito, pero repito, siempre te equivocas.

2 Me gusta

Nacho tiene que salir.

Enzo Ponzio Rojas

Y todo el año es carnaval.

3 Me gusta