Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Muy bueno, en la necesidad capaz encontró varias respuestas.

3 Me gusta

El desequilibrio de Nacho es fundamental para llegar al gol. Mas para un equipo que perdió a Driussi y Alario.

Hay que mejorar las pelotas paradas. No puede ser que nos cabeceen en todas. A veces es la única herramienta que tienen los rivales más limitados y nos lastiman cuando de otra manera no lo harían.

2 Me gusta

No me gusta sccoco, me gusta mas el pelado henry de la cruz

Larrondo va a ser titular para Gallardo cuando este bien, es el único del plantel que se asemeja a Alario

larrondo y bien no va en la misma oracion…

si tuvieramos el de central sabes que… ni me preocupo, aparte en river no anduvo mal lo poco que jugó, pero lastima que se rompe a cada rato, no creo que vaya a mejorar su situacion

1 me gusta

El segundo gol fue digno del 2014.

3 Me gusta

JAJAJJAJAJ a mi me sancionaron por decirle que era el mas pelotudo del foro, no se si fue por los terminos o porque me olvide de otro peor

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

Yo tengo fe que ya va a volver bien fisicamente, ojala

A favor, este año hicimos muchos goles de pelotas paradas “raras”, más complicadas que el simple centro y cabezazo.

Si tuviesemos un 9 y un arquero de jerarquia, la Copa la ganabamos caminando, una verdadera lástima

3 Me gusta

Que dijo el comandante en jefe?
Alguien es tan amable de reproducir sus dichos?
Gracias!!!

Estábamos esperando de Pinola que encare así.

Vamos muñeeeee!!

Mejoró River.
En defensa todavía no estamos bien seguros con las pelotas aéreas y se manejan mal los contragolpes, arriba somos livianos con Scocco - Borré.
En lo demás aprobado.

La mejora de Pinola es puramente por la salida de Casco, quedó más que nunca en evidencia. Hasta mayada de 3 le daría seguridad a Pinola, por favor, Casco nunca más viejo.

5 Me gusta

Ya probamos con 1 solo delantero varias veces y dimos asco.

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

El único desequilibrio q está mostrando Nacho ultimamente es el de su propio cuerpo cuando intenta pasarse a alguien y le hacen cuerpo.

1 me gusta

[Tweet]907022132139446272[/tweet]

4 Me gusta

Vamos el jueves muñe

2 Me gusta

Fue un golazo a lo Gallardeta.

2 Me gusta

Hay que ir dandole rodaje a Saracchi… Casco de suplente del suplente

2 Me gusta