Acá en este foro durante años el chiste era pegarle y reírse de “Garcado”…se están comiendo una cerrada de orto casi mayor q la q se comieron con el negro cometero.
Tiempo al tiempo.
Ojalá el Muñeco siga así, y varios cambien de opinión.
Me gusta el pragmatismo que muestra Gallardo. Cuando no se puede jugar porque el campo de juego es una laguna, pelotazo al área rival en busca de alguna cabeza. Cuando River se pone en ventaja en un partido complicadísimo, no se le caen los anillos para poner un 5 para poblar la mitad de cancha. Algunos técnicos con ideas de juego similares, de ser protagonista siempre, no se adaptan a las circunstancias que le exige cada partido por temor a ser tildados de resultadista y no sé cuántas boludeces. Gallardo hace todo lo que está a su alcance para ganar el partido. No se encapricha.
Sí, pero vos fijate qué curioso. Cuando sale Piscu y entra Guido, todos dijimos: “bue, a colgarse del travesaño y sufrir” . . . y nada que ver, fue cuando más se jugó en el campo de ellos. No llegaron con verdadero peligro nunca más, literalmente. En cambio nosotros sí pudimos aumentar.
¿2013?
¿De quién hablaba?
Del Bayern de Pep Guardiola me parece.
Me asusté. Pensé que hablaba del regreso del pelado por sobre Maty.
Yo soy nuevo en el foro, pero leo los primeros comentarios de este thread y no lo puedo creer
Es trucho ese tuiter, eh.
Igual hay que entender el contexto, Ramon habia renunciado hace una semana y no se sabian muy bien los motivos, estabamos todos re calientes aca, si venia Guardiola lo ibamos a putear igual.
---------- Mensaje unificado a las 04:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:23 ----------
Estas seguro? Cual es el verdadero?
No tiene. Lo aclaro el hijo hace un tiempo, el hijo sí tiene tuiter.
.
Mira vos, parece bastante real.
Si, es cierto esto también, me acuerdo que en esos días estaba que explotaba todo…
Me acuerdo que era temprano y derrepente en Twitter aparecio un ‘‘Renuncio Ramon’’ aca no entendiamos nada. Parecia que se caia abajo el Monumental de verdad.
Gallardo nos está cerrando el orto a TODOS, con vos incluido. No se salva nadie.
Pasa que hasta los que le teníamos fé nos confundimos mucho con los comienzos. De recordar el amistoso en Colombia, el partido con Ferro y luego con Gimnasia todo pintaba muy confuso y poco alentador, en ese momento si creo que todos dudamos…
Pero igual leelo 2 segundos, Gallardo no habla así
Y en gral es perfil bajo.
---------- Mensaje unificado a las 04:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:50 ----------
29-11-2013, 15:30
Igual te tengo compasión porque sos Donofrista.
Ah no, vos sos tremendo caradura. Qué payaso. Me puse a mirar las primeras páginas de este tema, y me encontré con alguna sorpresitas. Decías cosas como estas:
[b]DEFIENDANLO A FRANCESCOLI AHORA, Q SIEMPRE TUVO “BUEN CONCEPTO” DE GALLARDO, ASI COMO ANTES NOS CLAVÓ A ALMEYDA.
Está hablándo Carrasco en Fox candidateandose GRACIAS ENZO QUE VUELVAN LOS IDOLOS.[/b]
Y vos sos el que bancaba a Gallardo? CARADURA. Encima te hacés el canchero jajaja. Flojo autodescanso el tuyo.
Uhhh otra vez con Francescoli hermano, se retiró hace 15 años, andá a ver videos a youtube.