Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Jajajajaja no tenés nada para decir de cómo “bancabas” a Gallardo?? Posta que lo tuyo es un chiste. Que delires a los demás con que Gallardo les cerró el orto, viendo lo que opinabas cuando estaba por asumir, da mucha verguenza ajena.
Al menos acá en el foro la mayoría admite que les cerró el orto.

Estás en todos los quilombos, gracias querido.

Sos el jugador conflictivo del plantel

Yo ya lo dije, cuando lograron q Ramón renuncie, hubiera puteado a Klopp, a cualquiera que viniera. Si el que más veces sale campeón renuncia después de 6 meses donde le rompieron los huevos con todos, más vale q vas a putear a cualquiera que venga, sea Gallardo o Ancelotti.

Vos te metiste de la nada (y eso que nadie le estaba faltando el respeto al sr Secretario Técnico, eh) y te mostré mi opinión sobre Gallardo DT hace casi un año, cuando todos pedían la cabeza del actual DT campeón del fútbol argentino.

A mi Gallardo como jugador me hizo enojar mucho, no lo odiaba, pero al lado de Ortega era uno mas. De su calidad como jugador no voy a dudar, a mi me molestaban sus actitudes. Me acuerdo en la despedida del burrito todos lo ovacionaban y yo ni en pedo, aplaudi mucho mas a Sorin o Coudet que a el.
Como tecnico pense que iba a ser otro almeyda, un experimento, cuando vi los primero 2 partidos dije chau, retrocedimos, volvimos a lo de antes de Ramon. Por suerte me cerro el orto de una manera abismal, y por mas que no gane nada a mi entender ya tiene credito para un buen tiempo en el banco, porque le esta sacando jugo a las piedras sin Cave, Carbonero, Ledesma, y ahora Krane. Ojala lo que vimos no sea casualidad, que sea autocritico, que sea sensato, etc. Yo me lo imaginaba mucho mas polemico, lloron, dando lugar a cabarulos e internas.

Me metí porque te leí poner que Gallardo les cerró el orto a todos como Ramón, como si vos lo hubieras bancado desde siempre, y me jugaba las bolas que no era así. Y no me equivoqué, antes de que asuma, ya lo estabas criticando. Jaja Francescoli no tiene nada que ver, no sé porqué lo metés.
Comparaste a Gallardo con Almeyda. El archivo te condena. Te cerró el orto a vos también. No hay mucha historia. Seguramente lo bancabas como jugador y le tenías cariño, pero como DT te hizo meter esas palabras ahí atrás, como a la mayoría de este foro, yo incluido, que hasta seguramente lo maté más que vos.

Y encima me ponés eso que escribiste en el 2013, como reforzando que lo bancabas y no admitiendo que cuando llegó pensabas lo peor.

Bien Gallardo. Bien Gallardo armando el equipo (lo lógico hubiese sido poner a Urribarri, él apostó por Funes de lateral y hasta acá la jugada le salió bien) YO particularmente hubiese dejado un rato más a Piscu, era el único que intentaba agarrar la pelota y hacer algo (aparte de la pegada, claro).
En fin, del partido no hay mucho para decir, no nos dejaron jugar sumado a un equipo sin varios titulares, había que ganar como sea. Este River no sólo que intenta (y muchas veces lo logra) si no que SIEMPRE quiere ganar y tiene más de una herramienta para hacerlo. La verdad que el partido de ayer yo lo tomo como una muestra de caracter enorme. No nos tembló para mantener la punta en una cancha jodidísima. Bien River carajo. Bien Gallardo.

Ya te expliqué, cunado llegaron pensé lo peor de Gallego, Pellegrini, Simeone, JJ, Cappa, Gorosito. Al único q banqué siempre y me terminó cagando fue Astrada.

Putié que trajeran a Gallardo como hubiera puteado que trajeran a Klopp, a pesar que de Gallardo opinaba eso que te puse ahí cuando te metiste a pasar verguenza como siempre que me citás.

Ya te puse lo mismo en 2 post, si querés le rezo un padre nuestro al Manager Deportivo a ver si lo ayudo a pegar un refuerzo.

Nonono, vos no puteaste que trajeran a Gallardo. No te hagas el boludo ni la des vuelta. Vos bardeaste A GALLARDO. Lo criticaste a él directamente. ¿Porque te seguis haciendo el boludo si ya te recorde lo que escribiste antes de que asuma?

Y que tiene que ver Francescoli? Estamos hablando de Gallardo. Vos comparaste a Gallardo con Almeyda y ahora te la das de que siempre lo bancaste. Es insolito. Los que la tienen adentro son los demas y vos no. Parece una joda jaja.
Yo que vos asumo que te cerró el orto antes de seguir enterrandote. Es al pedo. Aparte todo el foro lo admitió, quedate tranquilo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Venían hablando de refuerzos antes, creo que con 3 (si es con cupo limitado) estaríamos bien, sobretodo que sean dos volantes (uno defensivo y otro ofensivo, o mixtos) y un delantero. Yo generalmente banco a los juveniles, pero los de mitad de cancha para adelante les sigue faltando un golpe de horno.

para mi el puesto a reforzar es el del Chino Rojas. No porque él lo haga mal, si no que cuando él no está se siente muchísimo y no tenemos un jugador de esas características en el plantel. A este plantel yo le sumaría un delantero de categoría (así fletamos a Mora ó lo dejamos como un buen suplente) y como vos decís, volantes mixtos, que puedan jugar en varias posiciones y en lo posible pisen el área.

No voy a escrbir un 4to mensaje con lo mismo, todo bien, pero ya si no querés entender lo q ya puse: te lo resumo tipo cuadro sinóptico, cronológicamente, a ver si así te da:

Posteo mio hablándo bien de Gallardo DT en 2013, año 2014 River campeón, el proyecto se traga al DT más campeón, puteadas por traer a “su” DT, fin.

3 veces ya te puse: hubiera puteada a Ancelotti después de q se fuera RD. Al que sea. Pero eso no cambia lo que opino de MG, lo ue opiné en 2013.
Putear iba a putear a cualquiera, es algo tan cierto como lo que opiné y opino de MG.

Así es más sencillo, PacoCasalBeliver?

La verdad te escribí 3 veces lo mismo, cada vez q me cites vas a ser así de corto, escribiendo 3 mensajes iguales?

Nos leemos la próxima vez q putee al Mananger y saltes ofendida.

Tengo entendido que no hay limite para incorporar. Y si, coincido, habria que traer al menos un 5 y un delantero, pero que haga la diferencia, como Teo, no cualquier falopin, para eso ya tenemos a Simeone.

Mi sospecha es que con el 5 probablemente boludeen, porque Ponzio les gusta :confused:. Y le van a dar rodaje al pibe este, Guido.

Con el delantero tengo mas fe en que se muevan. Quedo en evidencia que la apuesta por Boye termino a medio camino, que Mora esta bien para ser suplente o alternar, pero no para ser titular en la libertadores, hay que ver como vuelve Cavenaghi, sabemos que su afeccion a la reposteria suele traicionar su condicion fisica de nalgona anatomia

Habra que afinar la punteria para encontrar al delantero en el mercado con la mejor relacion precio/calidad.

Habria que ver si van a vender a alguno importante. Ah y que no empiecen con lo de la austeridad.

Yo lo traigo a Boselli… que queres que te diga

para mi Astrada se enterrò solo con aquello de que “con lo que tengo me las arreglo”… con los loeschbor, san martin, galvan… ahi la cagò y no pudo levantarla mas

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

a mi me gusta Boye, me parece que tiene mucho futuro, al pipita higuain los primeros partidos tambien lo puteaban… pero para la libertadores necesitamos si o si un top del futbol argentino onda pratto… de ahi para arriba

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------

podria ser tambien… cuantos años tiene?

¿Qué edad tiene?

Siempre lo quise y más, por su pasado gallina :twisted:

jaja, al lado de ortega el 97% de los jugadores son uno más…

vamos River, vamos carajo. Que triunfazo el del domingo, esos tres puntos todavia no nos dimos cuenta cuanto valen.

el 97% nomas? el 99,99% diria yo

[MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION];

[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION];

¿Y criaturas?

¿Sirvió o no sirvió guardar a los players?

8=========B