Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Entonces llegamos a la conclusión de que sos insignificante

Puede ser, cual es el problema?

A mi me chupa un huevo lo que hizo como jugador, para mi empezo de nuevo.

Lo decís porque lo que hizo como jugador fue malo no?.. las cosas que hay que leer…

No, a lo que me refiero es que si en el futuro sale camp*on no voy a saltar a decir ‘‘me chupa un huevo por que en 2004 con boca arrugo’’ A eso voy.

.

Jajaj que habias puesto Chure.

VENGO BANCANDO ESTE PROYECTO

jajajaj textualmente puse “si porque lo de Gallardo como jugador fue malo no?” pero vi que respondistes arriba y lo edite

Dime con quién discutes y … qué sé yo, me parece que no vale la pena el tiempo invertido en responder este tipo de cosas.
Es mi opinión y yo muchas veces también me engancho, pero esto ya es demasiado remar en dulce de leche :lol:

Que capitulo me perdi que varios de aca dudan de Gallardo como jugador o lo tildan de mala leche ? Para mi fue alto crack (no llego a ser idolo) pero si mete un par de copas internacionales tranquilamente podria serlo, a veces lo tratan como si no fuera nacido del club y no nos hubiera dado muchas alegrias como jugador… Relajense que el equipo encima gana muchachos.

Bueno en parte coincido, no son jugadores que uno diga que jugadorazos, pero que yo sepa San Lorenzo acaba de ganar la copa con jugadores no mucho mejores que los nuestros, es mas te pregunto son mejores que los nuestros???, no lo creo, por lo tanto si la idea sigue fuerte, si hay convencimiento y voluntad se puede ganar tranquilamente la copa con Rojas y Sanchez, de titulares, pero si dudas se necesita reemplazos, OBVIO mejor si viene Belluschi y Lucho Gonzalez y Rojas y Sanchez pasan a ser los reemplazos.

Suelo coincidir con vos, pero en ésta no, my friend. Entre Lucho (de buen pié) y Sánchez (de enorme despliegue), para ESTE River, a Lucho yo lo mando al banco.
Es más, ya me preocupa muchísimo que anuncien su retorno con bombos y platillos, como si se tratase de Thomas Müller. Espero que en Europa haya dado un salto de calidad, sino puede llegar a ser alto fiasco.

Chances de Luch8 al banco. Sanchez es un jugador mediopelo.

Lucho en sus ultimos años en Europa jugaba mas de doble 5 que de 8, por que ya no le daba el fisico para hacer la banda como antes. Sabes lo que seria un doble 5 con Kranevitter y Lucho? Mamita, la mejor pareja de volantes centrales de America. Si San Lorenzo salio campeón con Ortigoza y Mercier…de ultima puede jugar también de 8 pero en los ultimos minutos, no lo veo haciendo la banda los 90 minutos.

Bueno, a eso me refería, no lo veo haciendo por la banda ni el 20% de lo que hace Sánchez. Tal vez andaría mejor de doble cinco, pero ¿sacrificar a Rojas por Lucho? Mmmmmm . . . Tal vez como recambio por la doble competencia podría ser.

Por ahi a Lucho lo veo más con un 4-4-2 bien definido antes que con un 4-3-1-2 en el que el tenga que ser el 8 y no le de el fisico para hacer ni la mitad de lo que hace Sanchez. Con Rojas por la izquierda, Kranevitter y Lucho de doble 5 y Sanchez por la derecha me veo bastante bien, con Krane mas atrasado haciendo el trabajo sucio de recuperar la pelota y Lucho más adelantado tratando de armar juego y distribuir la pelota. En el esquema que ahora esta usando Gallardo y con esta idea de juego no los veo ni en pedo a Lucho y a Aimar, por ahi para los ultimos minutos pero nada más.

Miren lo que tuiteaba el Muñeco hace unos meses.
Marcelo Gallardo @MGallardoficial · 26 de jul. de 2013
Y de como se nota la mano de un entrenador,la arriesgada tarea de modificar algo q era bueno,q había ganado e imponer su idea en poco tiempo

Yo no entiendo porque el odio de algunos contra Gallardo en este foro. Y me sorprende porque solo lo he visto acá… Está bien que tuvo sus errores como absolutamente todos, de eso no se salva ninguno, pero tampoco es que se puso la de Boca ni mucho menos para que estén tan ensañados… Fue el 10 de uno de nuestros mejores equipos de la historia, jugador del paladar riverplatense, realmente no comprendo…