tus críticas son válidas, pero hay cosas incuestionables. El equipo no es el mismo del semestre pasado. No está Batalla, por malas actuaciones, no está el central de salida (MQ), no está el mediapunta, no está el punta, no está el primer suplente en el medio o defensa (Mayada) y el primero en ataque (Mora). Son seis jugadores arafue, y otros buenos por encontrar el lugar. No está mal que cambie para encontrar el circuito perdido.
Siempre confíen en Gallardo, cuando menos lo esperen terminamos todos en el obelisco.
Es cierto que varios jugadores no son los mismos, pero no coincido en que hacer tantos cambios sea positivo, con mas razón era momento de mantener el esquema y tratar de reemplazar a los que se fueron por otros de similares características.
Ahora por lo que paró ayer vuelve otra vez al 4-2-2-2 que fracasó en el 2015 en vez de emular lo que nos dió buenos resultados el semestre pasado, no se puede ser caprichoso.
jovenes como asqui, sergito???:lol: damelo al “dinosaurio” en muletas antes xd
---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------
te quiero decir que hace 5 años ya era “enganche clasico” y hoy mucho mas… todavia no sabes que a eso “tienden” los que alguna vez fueron mediapuntas como el chori? y si, en el 2001 era crack, no mundial como el conejito por ej, pero crack al fin y al cabo.
La conferencia de prensa del Muñeco hoy entera
Lo remarco porque a mediados del año que viene van a venir varios a llorar que regalamos el campeonato poniendo suplentes, como pasó el anterior, cosa que yo banqué porque fue para ganar la copa argentina.
Ahora lo vuelvo a bancar, la Libertadores justifica el esfuerzo
Siempre se vio obligado a poner suplentes.
De 4 torneos locales q dirigio, en dos salio segundo por poner equipos alternativos en varias fechas.
La frase ramoneana que tiro, nada puede salir mal
que equipo de mierda que pones mañana la puta madre
Q pondrias vos si tenes q cuidar jugadores?
EL JUEVES CUESTE LO QUE CUESTE MUGNECO
no cuido a los jugadores , son profesionales si no pueden jugar 2 partidos en 5 dias que se dediquen a otra cosa
Maidana y Ponzio no les da el fisico pelotudo, no tiene que ver con ser profesionales.
no se vana morir x jugar entre semana
1 año dura la libertadores dejame de joder
Se termino la mentira de Holan ayer… Como también la del tanito asnuti, la del pibe vila… Todos fracasetas qué acá andan lamiemdole los huevos pero que después dichos foristas desaparecen como los capistas y los ogristas
ya empieza regalar un nuevo torneo este muchacho con el equipo de mierda que pone… cuando estemos +1/2 o tal vez 0 en torneos locales, recuerden los fanboys que en las cps los “emocionaba” hablando de cine pq futbolisticamente no te deja una puta idea.
Gran equipo pone el muñe
No es que pone suplentes por razón especial, es que en el libro de pases armo dos planteles con jugadores suplentes :lol:
Es un cometero este gallardo… Mamita otra qué bostrada
Me agrada que el pity se pueda ir conociendo con de la cruz y este con scocco y borre. Le tengo fe al equipo
Que frase tan pelotuda. Tenes dos likes, uno de ariel001 y uno de maxi452. Con eso te dije todo.