lq realidad es q si tenes un plantel en donde no pueden jugar un puto partido entresemana ay q recindirle el contrato a todos y encima q vienen de 15 dias d inactividad
y q mierda me importa quien me da megusta
lq realidad es q si tenes un plantel en donde no pueden jugar un puto partido entresemana ay q recindirle el contrato a todos y encima q vienen de 15 dias d inactividad
y q mierda me importa quien me da megusta
El boludo de Ariel001…despotricando con Gallardo y banca a morir al pelado bielsista de los drones. Anda a mirar béisbol.
Ya los presentaron el primer dia… Lo que estaría bueno es que ganen un partido y traspiren la camiseta
---------- Mensaje unificado a las 05:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:19 ----------
Sos muy jugadorista vos… Pensábamos qué las botineras eran gatos como Wanda nada o la petera de guercio, pero no… Hay botineros también.
Por cierto, todos los que somos gente decente laburamos mínimo 5dias a la semana… O 40horas semanales. Un inútil social como los futbolistas 2horas por semana.
No tiene nqda que ver todo lo que decis. No importa como vengas antes, ni los 15 dias de descanso previos. Jugar un domingo y el martes tener q viajar a un pais de mierda y con altura, te resta posibilidades. Clarsmente no significa que vas a perder, pero te resta posibilidades. Asi sea un 10% de diferencia, yo no arriesgaria ni un poco por un partido de segunda fecha vs banfield, que encima tranquilamente le podemos ganar con los que juegan. Donde te vas a meter si ganamos?
MUÑEEEEEEE
Epero que Gallardo no siga bancándolo a Lux.
Es hora de que coma banco el sin manos. En su lugar probaría Enrique Bologna, que tal vez sea más paquete que Lux y Batalla… Pero convengamos que hasta ahora, casi no tuvo chances de mostrarse en River Plate.
Wuilker Fariñez es el indicado.
El pity debe ser el que mas transpira la camiseta todos los partidos, esta en un buen momento por mas que no te guste.
“De acá salen los argumentos serios de arielito:”
“Que nos puede decir de los comentarios incisivos de maxi y ariel?”
“Le digo que Gallardo no sabe nada…!”
“Que Gallardo se vaya!”
“Estúpida mano de mono!”
[quote=“Sebastian75, post:110955, topic:107216”]
“De acá salen los argumentos serios de arielito:”
“Que nos puede decir de los comentarios incisivos de maxi y ariel?”
https://i.ytimg.com/vi/E4TzlaQcJgo/hqdefault.jpg
“Le digo que Gallardo no sabe nada…!”
“Que Gallardo se vaya!”
"Estúpida mano de mono!
[/QUOTE]esta muy bueno jaja:lol:
yo tb banco a sampaoli, al menos su idea de juego, dps tiene varias cosas respecto a boca q no me gustan y sus pactos con angelici. Pero a chile lo hizo jugar fenomeno y a sevilla tb.
Lo de los pactos era sabido, angelici y compañía le pagaron la cláusula de recision y le cumplen todos los caprichos al gordo (cosa que me parece bien).
Supuestamente hoy iba a atajar Batalla, pero tiene cagadera y va a atajar Lux. Parece que a Bologna no lo tiene muy en cuenta.
Vos crees que con este sistema le podemos ganar a las selecciones de primera línea?. Cómo Bielsa este estilo tiene ese condimento de romance. Pero al final termina fracasado. Desde el punto de descompensado. Obligas a los laterales a hacer todo el campo. En un torneo corto donde jugadas cada 3 o 4 días es inviable.
Es lindo de ver a mi me gusta también como espectáculo. Pero ganar…dudo.
Ni en el Bajo hay tanta falopa como el tipo que pedis
A vos te parece que chile de sampaoli era debil? a mi me parece que te comia los talones y atacaba perfecto, yo creo que con este modo de jugar y este tecnico tenemos mas chances de jugar a algo que con los fracasados anteriores que dps de la seleccion o se retiraron o dirigieron en deportivo teuton (bauza, maradona, batista, martino, basile, sabela). Hubiese preferido a gallardo porque vi sus equipos y eran solidos y llegaban y tenia arriba a jugadores medio pelon.
Si claro que te comia los talones. Pero con eso no te alcanza para ganar un mundial. Con este sistema te agarra una selección bien parada y te mete 5. Yo estoy seguro que con este sistema no salis campeón del mundo. Podés jugar bien algunos partidos claro pero no vas a salir campeón en algún momento te deja a pata este estilo. Sobre todo en un torneo corto que no te da tiempo a recuperarte físicamente para el desgaste que requiere esta forma de jugar.
Chile jugo contra holanda, españa, brasil, les peleo mano a mano, gano varios partidos y nninguno perdio. Y con jugadores medio pelo y sin ningun tipo de historia, ademas nos jugaron a nosotros y nunca les hicimos un apice de daño, ya en pleno bajon con pizzi no pierden con portugal. Yo no veo que nadie golee a nadie hoy dia, antes habian equipazos como brasil con ronaldo, rnaldihno roberto carlos rivaldo, lucio, etc, esos si te cojian de parado, hoy dia no veo xq jugar asi sea para qrer morirse a comparacion de lo q habia. Ya probamos jugando a la defensiva y no paso nada, la solucion era gallardo que es un intermedio y supo plantear equipos solidos atras y con llegas, ademas q tiene personalidad y profesionalismo. Pero no se dio y este pelado considero lo mas potable y por eso lo banco, no quiero mas ecnico falopa que juega a nada.
Che, pero el Chile de Sampaoli jugaba con 4 atrás… no con este engendro de 3 que pone ahora. Es más, jugaba con 4 atras y 2 arriba
En serio querías a Gallardo para la selección? Vos estas loco, dejamelo en river
Yo banco al atlético Tucumán de Pablo lavarden. Lo mejor que vi desde Holanda del 74