Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Bue tampoco puso pibes, no puso a Maidana y Ponzio que estan viejisimos, es entendible

2 Me gusta

¿Y para qué otra cosa va a ser?

3 Me gusta

Dale muñeco, vos sabeeeeeeeees

Marcelo Gallardo como ejemplo en la vida.

No sólo tomarlo como referente en lo deportivo, sino, en la vida.

12 Me gusta

todavia tenia mis dudas sobre si el muñeco guardaba jugadores para ir a la altura el jueves.

1 me gusta

Muñeco, enseñame a tomar buenas decisiones en la vida.

4 Me gusta

Ejemplo de la hipocresia del ambiente, apenas fue lo del gas pimienta parecia que era un antes y un despues, que se habia pasado un limite y hasta los mismos bosteros decian que estaba bien que haya pasado River, al mes ya la tenian muy adentro y cambio totalmente el discurso de estos personajes
Azzaro es uno, que en ese momento hablaba de la verguenza de Boca y todo eso y ahora dice que tendria que jugarse de vuelta jaja

7 Me gusta

¿Chances de que con ese equipo suplente explote el juego de River como vs. Rosario Central en el Transición 2014?

Me conformo con ganar.

2 Me gusta

[Tweet]906226442899521536[/tweet]

2 Me gusta

No se la sacan nunca mas en la vida

No estaremos exagerando un poquito??? Digo no se

[TWEET]906201926622212097[/TWEET]

4 Me gusta

Preocupante. El tipo esta totalmente conciente de que la gente anda con nerviosismo. Se respira. El equipo es super blando y se nota.

Todo depende de el. De poner orden. La conferencia es un primer paso. Veremos como sale todo

Si algo, un mínimo de fe todavía me queda es por Gallardo.

6 Me gusta

3 Me gusta

Para los que decían pavadas al final del otro torneo, otra vez pasa lo mismo y después hay que remarla demasiado y con menos piernas que los rivales directos, el precio de jugar la copa: Los cerdos contra la reserva de Lanús y River contra uno de los equipos armados del torneo jugando con varios suplentes y la cabeza puesta el jueves. Después les agarra la calentura y se olvidan de estas cosas que pasaron varias veces el torneo anterior prácticamente definiendo al ganador.

9 Me gusta

Un técnico no es sólo lo deportivo, tiene mucho que ver con las relaciones humanas. El tipo siempre declara coherentemente y fija posiciones constantemente sobre la mediocridad que es todo el ambiente futbolístico y la vida en general.

Estas conductas se aplican en la vida.

5 Me gusta

Diganme pelotudo pero yo me he mimetizado un montón con esto de trabajo y humildad para la facultad

3 Me gusta

Habría que ir al rincón de la paja a ver si alguno se acogoto pensando en el muñe y su sabiduría [emoji38] [emoji38]

1 me gusta

Muy lindas declaraciones como siempre … ahora el domingo que ponga un equipo como la gente y se deje de querer inventar pelotudeces.
Depende de el, con el laburo bárbaro que hizo el semestre pasado no se explica porque insiste con volver a cambiar el esquema cada fecha.