Tiene razón, nahuel gallardo es un acomodado, como los hijos de ramón Diaz y l familia solári.
Asi manejan el club
Si le quisiera dar lugar a Nahuel Gallardo está claro que no hubiera pedido a Saracchi. De última lo hubiera cedido como a Olivera. No hay mucho más para decir
Me gusta la prueba que va a hacer el Muñeco, tenemos que sacarnos de encima a Casco que si nos ponemos a pensar seria el suplente perfecto osea un 4 y 3 suplente a la vez :twisted:
Enganche clásico es el beto alonso
Eeeh?! Y esto xq? El partido de copa es en la semana?
Es un equipo tentativo, todavía no hay nada confirmado. Se supone que Moreira volvió cansado de la selección y al resto de los titulares que faltan en la lista los cuidó en el entrenamiento de fútbol para que no se cansen de cara a lo que viene.
el Mugneco en fox/espn ahora
Montiel de 4 va bien, de central es una verga porque es un pitufo. Lollo devolve la plata ladrón.
Y mientras tanto tyc discutiendo sobre Pavon a la selección, mamita querida
el pibe este de gallardo va a ser lo q haga q finalmente se vaya de river… seguro no le va a gustar eso de poner a su hijo o llegar a esa situacion ?
Ya no me extraña nada,
Ayer en NTP ponían fotos de Orion en un partido contra central que le dieron un piedrazo, y decian
“SE LEVANTÓ, SE LA BANCÓ Y PIDIÓ SEGUIR JUGANDO”
“LOS HICNHAS DE RIVER DICEN QUE HABIA QUE SEGUIR JUGANDO EL DIA DEL GAS PIMIENTA”
ahora se van a venir encuestas:
“Es pavón la solución para la selección nacional”?
“Si benedetto era titular ya estabamos adentro del mundial”?
Ahora yendo a lo importante,
me gusta la actitud del muñeco ( una vez más)
da por cerrados temas de idas de jugadores.
Se lo nota enchufado y algo debe estar viendo, quiero y necesito confiar en él.
“No estoy preocupado, estoy ocupado” por el funcionamiento del equipo
Jajajaj lo estan escuchando lo que dice de ponzio? Que maestro que sos muñe!!!
Jajajaja “Cuando llegamos Ponzio era Tom Hanks en Naufrago”
Jajaja muy buena conferencia, Tom Hanks :lol:
Que placer es escucharlo en conferencia.
Te amo hasta el final de nuestros dias.
No es este jueves el partido x libertadores?
Tremenda conferencia de Gallardo. Increíble lo bueno que es declarando
Yo creo que no, que antes de su hijo va a priorizar a otros como lo viene haciendo.
Si, si.
Desde ya sepan que esto de empezar a poner suplentes va a ser la explicación cuando no peleemos el campeonato. Ojo, yo lo banco si es para ganar la copa, pero lo tengamos en cuenta para después no llorar.