Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Tiene razón, nahuel gallardo es un acomodado, como los hijos de ramón Diaz y l familia solári.
Asi manejan el club

Si le quisiera dar lugar a Nahuel Gallardo está claro que no hubiera pedido a Saracchi. De última lo hubiera cedido como a Olivera. No hay mucho más para decir

Me gusta la prueba que va a hacer el Muñeco, tenemos que sacarnos de encima a Casco que si nos ponemos a pensar seria el suplente perfecto osea un 4 y 3 suplente a la vez :twisted:

2 Me gusta

Enganche clásico es el beto alonso

Eeeh?! Y esto xq? El partido de copa es en la semana?

Es un equipo tentativo, todavía no hay nada confirmado. Se supone que Moreira volvió cansado de la selección y al resto de los titulares que faltan en la lista los cuidó en el entrenamiento de fútbol para que no se cansen de cara a lo que viene.

el Mugneco en fox/espn ahora

Montiel de 4 va bien, de central es una verga porque es un pitufo. Lollo devolve la plata ladrón.

3 Me gusta

Y mientras tanto tyc discutiendo sobre Pavon a la selección, mamita querida

1 me gusta

el pibe este de gallardo va a ser lo q haga q finalmente se vaya de river… seguro no le va a gustar eso de poner a su hijo o llegar a esa situacion ?

Ya no me extraña nada,
Ayer en NTP ponían fotos de Orion en un partido contra central que le dieron un piedrazo, y decian
“SE LEVANTÓ, SE LA BANCÓ Y PIDIÓ SEGUIR JUGANDO”
“LOS HICNHAS DE RIVER DICEN QUE HABIA QUE SEGUIR JUGANDO EL DIA DEL GAS PIMIENTA”

ahora se van a venir encuestas:
“Es pavón la solución para la selección nacional”?
“Si benedetto era titular ya estabamos adentro del mundial”?

Ahora yendo a lo importante,
me gusta la actitud del muñeco ( una vez más)
da por cerrados temas de idas de jugadores.
Se lo nota enchufado y algo debe estar viendo, quiero y necesito confiar en él.

“No estoy preocupado, estoy ocupado” por el funcionamiento del equipo

Jajajaj lo estan escuchando lo que dice de ponzio? Que maestro que sos muñe!!!

1 me gusta

Jajajaja “Cuando llegamos Ponzio era Tom Hanks en Naufrago”

2 Me gusta

Jajaja muy buena conferencia, Tom Hanks :lol:

2 Me gusta

Que placer es escucharlo en conferencia.

Te amo hasta el final de nuestros dias.

2 Me gusta

No es este jueves el partido x libertadores?

Tremenda conferencia de Gallardo. Increíble lo bueno que es declarando

Yo creo que no, que antes de su hijo va a priorizar a otros como lo viene haciendo.

Si, si.

Desde ya sepan que esto de empezar a poner suplentes va a ser la explicación cuando no peleemos el campeonato. Ojo, yo lo banco si es para ganar la copa, pero lo tengamos en cuenta para después no llorar.