Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Cortita y al pie

2 Me gusta

Pense que los dos jugaban de mitad de cancha para adelante, preferentemente sobre la punta la derecha.

Y que tiene que ver, está en una liga inferior, tranquilamente puede jugar contra el United en Champions y como vos bien dijiste hace 2 años. A esta edad es un montón. Además ya hace 5 años cuando estuvo acá estaba bastante lento y era de hacer quilombo. No creo que este para el fútbol argentino. Tevez acá vino de jugar la final de la Champions y dio asco el 90 por ciento de los partidos. No es medida de nada. Acá te marcan a morir, te meten suela y más si estás en River que te juegan todos como si fuera la final del mundo. En Grecia, Turkia o donde sea que jugaba es distinto.

Flaco, te recuerdo que la comparacion era con AUSKI, no con DRIUSSI!!! … el peor Chori Dominguez es muchisimo mejor que el perro ese que le compraron a Estudiantes.

2 Me gusta

Le dice tarado al muñeco y pide al chory Domínguez por Auzqui :smiley:

Denle una brújula al eunuco este.

4 Me gusta

El Chori Dominguez. :lol:

1 me gusta

Esta tarde, en Ezeiza, River afrontará un amistoso ante el combinado Sub-23 de Inter de Porto Alegre.

le dieron las llaves del club…lamentablemente

2 Me gusta

Cualquier version del Chori Dominguez es mejor que Auzqui. Sin dudas.

8 Me gusta

y si los comparás a la misma edad, es un jugador amateur al lado del Chori.

2 Me gusta

El chori tiene un nombre hecho en River, dejo su huella, Auzqui no es nadie y llegó por negociado, por lo futbolistico no hizo ningún merito para estar en este club.

2 Me gusta

6 Me gusta

Coincido con vos en esta, Auzqui es MUY limitado, ni comparción tiene con la calidad de Dominguez.

Igualmente soy de los que piensan quue el Chori ya no estaba para volver a la exigencia del River de hoy.

Este comentario es de muy mala leche , y si tendría que responder con su patrimonio creo que le debemos plata , se ha equivocado por supuesto ( yo lo he criticado varias veces) pero los aciertos superan con creces a los errores , se olvidan de que pidió jugadores que no les trajeron y después el tiempo le termino dando la razon ( por ejemplo rigoni) , potencio jugadores ( Sanchez , Mora , FM , Alario , Driuzzi y la lista sigue…) , tuvo que re armar el equipo en muchas ocaciones porque los dirigentes ( y este creo que fue el punto negativo de esta gestion dirigencial ) no los supieron mantener y siguió compitiendo, gano la copa argentina con un plantel mediocre sacandole jugo a las piedras , desde que asumio hace 3 años que River es el mejor equipo de la argentina o pelea ese puesto, que poca memoria que tienen algunos .

pd. Como me rompen las pelotas estos usuarios que unicamente festejan los errores pero cuando ganamos no se alegran , están aquí todo el día criticando , sospecho que son hinchas de boca infiltrados haciendo cualquier cosa para que se valla gallardo. En otros foros a los que pertenezco, a estos “Trolls sutiles” les pegan una patada en el orto.

6 Me gusta

A laburar fallardo. Dale

2 Me gusta

ahora el chori, quien vino a sacarnos de la b cuando nadie venia, en fox:

[b]“por mas ganas que yo tuviera de venir a river, si el tecnico no te quiere no tiene sentido presionar… es distinto ir cuando el dt tiene feelling con vos o te quiere, aca no fue asi.” chori

[/b]pareciera que este muchacho no entiende que tenemos 0 futbol y el chori algo hubiera aportado, aunque sea desde el banca. en fin, asi se le paga al tipo que vino a dar una mano en un momento jodido y ahora se moria de ganas por volver nuevamente… me parte el alma ver al chori asi:cry:

3 Me gusta

Están jugando un amistoso los suplentes vs la Sub 23 del Inter de Porto Alegre.

La formación es:

Enrique Bologna; Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Alexander Barboza, Nahuel Gallardo; Zacarías Morán Correa, Exequiel Palacios, Denis Rodríguez, Ignacio Fernández; Tomás Andrade y Carlos Auzqui.

Es raro no ver a Saracchi de suplente y es raro que Nacho juegue ahí. Capaz que Enzo y De La Cruz sean titulares el domingo

pero que carajo hace el acomodado de nahuel gallardo como titular??? y sarachi??? pero la puta madre, es cierto que se cree el dueño del club… no da para mas esto realmente.

2 Me gusta

Todos lo tienen en ignorado a Ariel ? voy a optar por hacer lo mismo…

3 Me gusta

Que te parece que podria aportar el Chori Dominguez? Es un ex jugador.

Enserio crees saber mas que Gallardo? Con todo respeto.

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

Es un amistoso de SUPLENTES, hermano. A esta altura ya pienso que alguien te hackeo la cuenta, Ariel. Que mierda te pasa, viejo.

1 me gusta