Muchas gracias Ariel. También me gusta mucho leerte. Eres uno de los pocos en este foro que opina con propiedad. Espero que sigas así amigo. Fuerte abrazo.
Si bien Banfield para mi va a ser uno de los que pelee la punta, si Gallardo mantiene el esquema de la practica vamos a ganar jugando bien este finde.
4-3-1-2 clasico con todos los jugadores donde van
con que jugadores probo?
Nombres por favor compañero
Si mal no estoy
Lux
Montiel Maidana Barboza Casco
Nacho Ponzio Rojas
Martinez
Scocco Borre
No estoy seguro si volvieron los de seleccion y juega moreira y pinola la verdad
Enzo por nacho y estamos… o de la cruz en todo caso
estás contando copa Argentina, verdad?
Se rompio Rojas ? lpm
Decime que es mentira por el amor de jebus!!!
Nos quedamos sin delanteros para el banco nomás.
Tiene que salir un Cavenaghi, Saviola de la galera como pasó con esos dos.
Deja de hablar pavadas, hace dos temporadas estaba jugando Champions contra el United, y si al tipo se aclaraban los tantos no iba hacer ningun quilombo, de hacerlo simplemente se lo excluye del plantel, River hoy tiene lideres que marcan el camino.
Azuqui es horrendo desde todo punto de vista, Gallardo es un tarado por pedirlo y ponerlo TODOS los putos partidos.
recien veía todas las crucesitas en el foro Plantel. Entre lesionados, sancionados y llamados a selección casi formamos un equipo.
Bologna (estuvo lesionado hasta hace poco creo)
Moreira Lollo MQuarta Pinola
Mayada xxxx Rojas Denis (otro que recien vuelve)
Mora Larrondo
si le sumamos a Rossi que se lesiona cada dos meses, cartón lleno. asusta.
Poneme un 9 pendex en el banco comuñe, aunque no sea muy bueno. Vendenos algo de esperanza, capaz que entra la mete y se transforma.
Hola, vengo a decir que creo que la lesión de Rojas le va a solucionar un problema a Gallardo. Pone a Pérez sin tener que cambiar el esquema.
Mientras ponga a nacho a la derecha y perez a la izquierda todo bien, sino la va a cagar
Las comillas de Ariel son lo mas, diganme si no les genera una sonrisa jaja
Coincido. La lesion de Rojas puede ser clave para el armado del equipo, para el nivel colectivo todavia hay que ver. Como formabamos antes pero con Perez.
Es mejor que no se lesione nadie, con lo corto que estamos. Pero capaz ahora se pueda armar el medio, Enzo-Nacho-Ponzio-Martinez.
Pero no tiene nada que ver Auzqui con el Chori Dominguez, no juegan de lo mismo y nisiquiera tienen caracteristicas similares.
Aclaro que deseo que Auzqui sufra todas las enfermedades venereas posibles.
che, pero vos no entendes que a mi boca me recontra chupa bien la pija??? que duro sos, la puta madre…