Marcelo Gallardo - DT de River Plate

me estas cargando???8|

que puede aportar? juego, que es justo lo que nos falta. ves los partidos de river?? es un dolor de ojos, papa, y el chori aunque esta grande tiene calidad, por lo menos para ser un suplente que entre cuando la cosa no sale.
claro, ahora es un “amistoso de suplentes”… pero despues cuando se juega como el orto por los porotos la excusa sale enseguida “no tenemos rodaje, hace falta que se entiendan mas, blablabla…” que les de “rodaje” aca, que carajo puede aportar pone el tronco de nahuelito en este partido??? ponelo a sarachi que tanto rompiste los huevos para que se vaya “aclimatando” a river por lo menos.

2 Me gusta

Ni siquiera lo vio… pero para el es un tronco solo por tener el apellido Gallardo. que tipo golpeable jaj

2 Me gusta

estaban funcionando las clases de autohipnosis que tomamos para ignorar a ariel, lástima que cayó uno y lo citó

//youtu.be/vkYgx707vUc

1 me gusta

Recien el imbecil de raggi dijo que Saracchi iba de titular el domingo. Habla por hablar el infumable este

2 Me gusta

Por que no cerras un poco el orto?!

2 Me gusta

El Chori no es mas que Nacho Fernandez, Enzopere, el Pity, etc. Hace cuanto no lo ves jugar, Ariel? Seamos serios

No es mas que Auzqui?, que Alonso el ultimo año?, que Larroto? … no jodamos, el Chori tendria que estar en River, despues si no rinde que le den una plaqueta y se jubile, pero una chance se merecia, por ser un buen jugador de futbol y por volver cuando estabamos en el infierno.

1 me gusta

No ocupa la misma posicion que ninguno que nombraste, al pedo traer por traer. Esos que nombraste vinieron por que no habia recambio en esa posicion. Abrazo.

Los dos equipos que jugaron hoy:

Bologna; Mayada, M. Quarta, Barboza, Gallardo; M. Correa, Palacios, Rodríguez, Fernández; Andrade, Auzqui

Lux; Casco, Montiel, Pinola, Saracchi; Rossi, Pérez, G. Martínez, De La Cruz; Borré, Scocco.

2 Me gusta

Nos quejamos de pagarle el sueldo a Larrondo,
pero quieren traer al Chori que cobra más que esos dos juntos, para que juegue un par de partidos.
Yo le tengo mucho cariño por lo que hizo, y por lo que fue como jugador,
está claro que está de vuelta, y tenerlo no es la solución.
Pasa que hablar de algo que no pasa es facil " aporta el juego que falta".
ESPEREN UN PAR DE PARTIDOS LOCO.
Trajimos a Enzo perez que era CAPITAN en valencia.
Si venia el chori y no venia enzo
iban a estar como loritos :
Fracasardo no trajo a Enzo porque no lo quiere, pero aportaba el juego que falta.
PAREN UN POCO CON LA HISTERIA.

1 me gusta

Loco me cago de risa con tu personaje y t banco, pero a veces me dan ganas de cagarte a trompadas, jajaja

1 me gusta

De que histeria hablas? es histeria decir que Auzqui es una mierda y que el Chori tendria que ocupar su lugar en el plantel?, vamos che …

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

Flaco, son todos delanteros, dejate de jdoer.

1 me gusta

Pero vos respondés solo dos palabras para que te convenga?
Es claro mi mensaje, van 3 partidos, Enzo Perez era el nombre a traer, si a vos es un refuerzo que no te gusta, no se cuales serán tus razones.
Se están haciendo analisis sin haber visto 2 domingos seguidos de River.
Decís que el Chori es la solución a la falta de juego en base a qué?
Qué te hace pensar que Enzo no va a aportar lo que falta?
Nacho jugo dos partidos mal y 15 bien y ya es malo?
Sumar un sueldo altisimo para un jugador que viene a ser suplente te parece solución de algo?
Donde viste un equipo que cambie 4/5 titulares y sea una maquinita los primeros dos partidos?
Histeria llamo a esperar resultados en el primer partido como en la master de la play 1.
Vamos che…

el chori esta para baldosear, dejense de joder, esta ganandose unos mangos en un equipito de segunda en españa, dejenlo ahi.

5 Me gusta

Habiliten el tema

[Tweet]905905256781029377[/tweet]

1 me gusta

Ojala que Saracchi la rompa y le saque el puesto a cASCO

5 Me gusta

Pero de qué análisis me hablas?, Yo solamente dije que Auzqui era una mierda y que Domínguez debería ocupar su lugar en plantel.

Lo demás ni me interesa contestarlo porque no tiene NADA que ver con lo que venía discutiendo con el otro forista … E incluso en cierta forma hasta coincido.

1 me gusta

Que dice lucas no puedo veer

Absolutamente

2 Me gusta

Juan Cortese @juancortese
Lux; Casco, Montiel, Pinola, Saracchi; Rossi, Pérez, Pity Martínez, De La Cruz; Borré y Scocco es lo que probó Gallardo pensando en Banfield
18:26 - 7 sept. 2017

3 Me gusta