Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Evidentemende no viste los ultimos partidos de River entonces, principalmente el del sabado en San Juan donde Maidana y Barboza tiraban pelotazos desde la precordillera a un pobre Scocco, que no toco una obviamente porque entre Goltz y el otro defensor pimentero se lo comieron crudo!
Aca la verdad , la realidad digamos, es que venimos jugando horrible, encima se nos fueron los dos goleadores y como la pobre dirigencia desamparada no tuvo tiempo ni prevision , no pudieron reemplazarlos, pobrecitos ellos, que pasaron de admistrar un kioskito de pueblo a River…
Da bronca saber que viven subestimando todo desde adentro del club, pero que sepan esos hijos de puta que estan obligados a ganar la copa, esta copa se gana o se gana, o van a rodar cabezas la concha de su madre!!

Por ultimo, eso que pusiste de que tenemos defensores de calidad, incluis a ese esperpento perdedor inmundo y soerete llamado cAsco?

1 me gusta

el comienzo del ida y vuelta fue que vos afirmaste lo siguiente

“Si quedamos cortos pero era impredecible loco, que ibas a tener en el banco a 7 delanteros? Uds piensan que el chori iba a querer venir para jugar en la reserva?”

Fede , si hay algo que esta situación no era es “IMPREDECIBLE” , cualquiera que tenga 2 dedos de frente sabia que 3 delanteros (y encima cortando clavos con que alario se quedase…) era muy poco para todo lo que tenemos que jugar y eso es culpa de la dirigencia y cuerpo técnico ( al que yo siempre banque , pero lamentablemente, en esta creo que se equivocaron feo) , pero como dije espero estar equivocado

pd: no contesto mas esta cadena porque no creo que nos pongamos de acuerdo , repito ojala me equivoque y el muñeco haga magia denuevo

Te falta comprension entonces porque lo que afirma mi mensaje es lo impredecible de la situacion, porque si traias mas y no se iba alario se te armaba quilombo por sobrepoblacion

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

Ah perfecto sisi, entonces la mala decision de la dirigencia fue en no echar a gallardo y traer a caruso lombardi, si total aca quieren supeditar el mercado de pases a entender que river no puede hacer otra cosa que jugar mal al futbol

Jajjaja como saltas a defender a tu novio de planeta boca mantopimienta

Ni se que carajo dijo, date cuenta ya no son tan pelotudos en este foro de responderle en serio a un troll

Y si gallardo es horrible caca feo malo nos van mandar a la b y aguirre es guardiola

bostlolo el peor apodo de la historia

6 Me gusta

Me tratas de bostero… Sos tontito no hay otra vuelta.
A la primera que te tocan a gallardo empezas a tratar de bostero sos muy bobo chabon

4 Me gusta

Tocar a gallardo :lol:

Me mata que creas que “tocas” a gallardo,ustedes no se pueden tocar ni a ustedes mismos

Te tratas vos solo de bostero mantoxeneize,solo hay que revisar tu historial

Y bueno tu novio ari borrándose en cada victoria y apareciendo en las derrotas creo esta a pocos pasos de ponerse de avatar " 0 descensos" , no es mi culpa

1 me gusta

Manto Sagrado es más gallina que el burrito Ortega.

7 Me gusta

todo lo primero que dijiste de alguna manera lo comparto. El tercer párrafo no lo entiendo. No creo que muchos del foro pidan un alto que cabecée, por que River no juega con delanteros por afuera ni tiene eso como recurso. Alario “piboteaba” que es distinto, y es un trabajo que tambien podía hacer Driussi, puede hacer Larrondo, pero es mas dificil para Scocco. El ex newels es un muy buen delantero pero no tiene esa característica con la que juega River desde 2014 mas o menos. Es un recurso mas. No es el único, pero al perder esa característica River va a tener que doblegar la llegada con volantes y esperar muy poco de lo que pueda hacer un solo jugador arriba, circunstancia muy utilizada en partidos de copa.

Este hilo es lo mas parecido a un bar.
Les soy sincero, no siento la paranoia que sienten ustedes. Para mi pasamos los cuartos, cagando aceite, pero pasamos.

3 Me gusta

Me va a decir que lo que queda del Chori Dominguez es menos que Auzqui? dejate de joder …

Y yo no soy tan fatalista, para mi tenemos jugadores como para consolidar un buen 11 titular y un par de suplentes para ganar la Copa Libertadores, el tema seria que el Muñe se deje de hacer pavadas.

6 Me gusta

me encanta la claridad conceptual que tenes, la “puntualidad” de tus argumentos, es un gusto leerte. la verdad te felicito. por usuarios como vos, o manto que son una bocanada de aire fresco, es que este foro todavia sigue valiendo la pena y se renueva positivamente en medio de tanto fanboy completamente vacio y hueco de contenido. abz

2 Me gusta

Con Alario y un delantero mas teniamos una sobrepoblacion de delanteros ??? 4 delanteros en un plantel para jugar 3 competencias es una superpoblacion de delanteros para vos ??? , Ok , listo tenes razón , no puedo creer las boludeces que hay que leer

1 me gusta

Yo cuando vino Auzqui lo re critique, me parecia que iba a pasar esto, un jugador medio pelo que iba a ocupar un lugar, uno de esos que les gusta a Gallardo intentar hasta el cansancio que juegue bien cuando no le da la habilidad. Lo mismo que le paso a Mina o a Domingo.

Pero yo el analisis lo hago desde la vista de Gallardo no la mia, si seria por mi echo a Auzqui, no confiaba en la salud de Larrondo ni de Lollo y pedia un delantero mas. Pero si vos siendo Gallardo confias en Auzqui y Larrondo claramente no necesitas mas delanteros.

los cuartos los pasamos, hasta con goleada, son bolivianos viejo!!! las semis ya son otro cantar

Lloro

Soy river plate se parece a Diego aguirre?

Ambos son bocanadas de aire fresco, uno para el foro y el otro para el fútbol mundial

2 Me gusta

Fresh air

1 me gusta

Un poco de humildad por favor

3 Me gusta

A vos la bocanada de leche que te tiro el muñe y River en general cuando los sacamos de la copa, y ni hablar cuando la levantamos aquel dia de lluvia.

---------- Mensaje unificado a las 05:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:41 ----------

Si, el chori esta lento y es quilombero. Auzqui al menos va al banco tranquilo y puede entrar como volante corredor, es un perro, define peor que yo pero no te va a armar ningun quilombo. El chori no se bancaria comer banco o ni concentrar y ya no le daba la velocidad hace 5 años con otros rivales.

si vamos al caso de compraventas el muñe deja un saldo mas que positivo, debe estar 20 millones de dolares arriba, pero no por eso le tienen que pagar 20 palos mas, es su laburo elegir bien como lo hace con los jugadores, no se porque le achacas la culpa de esas transferencias si él no define nada, los medicos primero dan el ok, despues el manager y por ultimo el presidente, no le eches la culpa al dt

si no estaban en condiciones no hubieran llegado como tantos refuerzos que pidio y no vinieron, es culpa de los de arriba