Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Scocco no tiene ni juego aereo ni fisico para jugar de 9, no se que mierda consideran que es un 9 algunos en este foro, el otro dia el central de Voca le puso cuerpo y lo tiro al carajo

7 Me gusta

Para, vos viste el video??? La mayoría de los goles son a lo “Driussi” y no a lo “Alario”. Y estamos hablando de la mejor temporada que tuvo en su historia como jugador, que hacía goles de todos los colores en un Newell’s que lo ayudaba por era una máquina.

NO es 9 clásico, puede jugar ahí por que tiene habilidad goleadora, nada más. Y para que rinda de 9 necesita un equipo que lo respalda y le genere miles de oportunidades.

No veo al River de Gallardo funcionando con Scocco jugando de 9. Le falta físico y altura.

4 Me gusta

echa al medico y al preparador fisico

8 Me gusta

el mismo Gallardo dijo que no tiene reemplazo para Alario, no hay en el plantel ningun jugador con sus características.
Que vaya a probar alternativas es otra cosa, pero jugar con un 9 clásico será imposible con Borre y Scocco

1 me gusta

Me parece que no la vamos a pasar bien estos meses.

9 Me gusta

Solo en vos confío Muñeco, ante la adversidad sos un Campeón.

Yo creo que no solo seran meses, coincido que vemos a tener un semestre difícil, la copa no la vamos a ganar, sin delanteros no ganas ninguna copa, y el torneo vamos a estar entre los primero 5 puestos, el tema es que creo que a fin de año se viene realmente el fin de ciclo, porque hasta aca fue mutando y reinventándose, pero para mi Gallardo no sigue, es mas creo que en argentina es dificil estar muchos años en un club el desgaste es mucho y mas en River, por eso se ira, Ponzio se retira, creo que sera un semestre difícil peor lo que viene sera aun mas difícil.

4 Me gusta

El nivel de pesimismo que están manejando muchachos, banquen un toque.
Está claro que la salida de Alario complica mucho, pero hablan como si tuviéramos que salir a jugar con la cuarta

4 Me gusta

tampoco es cuestión de tapar agujeros con lo que venga , no pasa por cantidad sino por calidad , el chori esta bien donde esta porque lo que vas a conseguir son mas camas ocupadas en terapia intensiva , es imposible planificar a mediano y largo plazo cuando contas con jugadores potencialmente delicados .

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

reconozco que fue solo un partido y que no alcanza para calificar objetivamente pero por lo que vi ninguno de los nuevos me levanto el animo .

1 me gusta

River no esta bien, se nos va hacer muy dificil este semestre. N oquiero ya sentenciar cosas pero esta jodido el tema

4 Me gusta

deja, es un fanboy que como tal intenta llevar la atencion para cualquier lado menos para la responsabilidad clara que tiene el dt en lo sucedido. bostlolo+larroto+“el rey” arturito mina = 11palos verdes. dejemos de dar vueltas, que este muchacho ponga esa guita de su bolsillo y la dirigencia traiga al 9 que se le cante las pelotas de cualquier club sudamericano.

4 Me gusta

pero que necesita el equipo ?.. que le clonen a alario ? , no hay un jugador parecido a alario salvo que la pongan por lewandowski o alguno por el estilo o alguien piensa que los fabrican en serie , entramos en un mareo y ahora parece que scocco no es 9 y que sin alario river no puede hacer goles , les aclaro que el alario que se fue estaba jugando al 40% de su potencial desde hace mucho , no sera que el problema esta en otro lado ?.

1 me gusta

Scocco es otro tipo de 9. Digamos, puede jugar de 9 en ciertos esquemas y estilos, y en otros claramente es un segundo delantero.

Creo que es una cuestión de gustos , para vos evidentemente con dos delanteros como Scocco y Borre alcanza para jugar los 3 torneos , para mi es un ERROR OBSCENO, no solo por la cantidad sino por las características de cada uno , pero veremos quien tiene razon , ojala me equivoque , Scocco haga 30 goles , gane de arriba en ambas areas , ganemos todo y estos 2 delanteros tengan una genética privilegiada que les permita jugar todos los partidos que tengamos los 90 minutos…

2 Me gusta

si, es una conjuncion, pq si el equipo hubiera estado bien la salida de alario no desataria esta catastrofe por si sola. por eso, a los partidos hay que analizarlos, desglosarlos bien, llegar a concebir los “argumentos” de por que se gano… y si hacemos eso, vamos a ver que fuimos superados muchisimas veces y que el equipo no jugaba bien. que las llegadas eran muchas veces fortuitas, o errores garrafales del rival, o “fabricadas” por una individualidad como la de alario o driusi, o por combinacion de ambos. desde tucuman el equipo quedo en punto muerto y no hace nada…

Es lo que yo le digo a los estupidos que estan gritando a los cuatro vientos que Gallardo juegue con 2 delanteros. No es posbible al menos que el torneo y la copa argentina se jueguen con la reserva.
River tiene 2 delanteros y medio. Hay que arreglarse asi.

Gallardo no solo elige mal a los jugadores, sino que también se encapricha con este sistema pedorro de un solo atacante.
Gallardo es el máximo responsable de aceptar jugadores rotos como Luciano Lollo y Marcelo Larrondo, después que no pasaran la revisión médica.
Gallardo debería responder con su patrimonio el daño que hizo en compras horrorosas.
En River el técnico tiene demasiadas prerrogativas. Eso no debería suceder. Los dirigentes le dan el comando al Muñeco, que no para de hacer cagadas mercado tras mercado.

2 Me gusta

En estos momentos me acuerdo como hace algunas semanas prestaron a Andrada y al 9 de la reserva. Anda a saber por que…

2 Me gusta

Yo no digo que alcance, primero digo que es irremediable e impredecible, por lo tanto si alcanza o no es lo mismo es una realidad inevitable.

Segundo te puedo decir que como Driussi antes de ser el goleador que era, nadie podia saber que iba a hacer tantos goles trnaquilamente le puede pasar a Borre y que considerando la cantidad de golea que metia ultimamente Alario Scocco puede tranquilamente alcanzarlo.

Y tercero dejen de decir la gilada de que river necesita un 9 grandote y alto, no somos un equipo que tira pelotazos desde la defensa y pauesta a la segunda jugada, nuestros defensores tienen calidad y si tiramos centros son desde el lateral que para ganar en ese sentido no tenes que ser alto sino buen cabeceador y scocco lo es.

1 me gusta

Clarisimo analisis del momento.
De hecho el river 2014 y 2015 jugo sin 9 clasico cabeceador.
Jugo varios partidos el cave pero es definidor, no tanque.