Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Para el próximo semestre es urgente un volante derecho, un volante izquierdo y un delantero.

Yo diria que dejemos de flashear y pensemos en el Jueves.

Va a las 21.30 si no me equivoco, DALE RIVER.

Impecable la gallardeta hasta aca, si sigue asi este tipo va a hacer historia grande como DT en este club, este equipo esta ganando los partidos que tiene que ganar.

Si Gallardo gana el local, ya varios tendrían que pedirle perdón. Me parece injusto pedirle los dos títulos.

[quote=“Lucas9, post:11047, topic:107216”]

Si Gallardo gana el local, ya varios tendrían que pedirle perdón. Me parece injusto pedirle los dos títulos
[/QUOTE]¿porque le tengo que pedir perdon…?

¿de donde salen esas boludeces que los hinchas le tienen que "agradecer "o “pedir perdon” al protagonista…?

al tipo le estan pagando…y a mi me interesa el club,los titulos del club y la camiseta…Yo no soy de river por una persona.

Por ahi porque le dijiste payaso antes de verlo dirigir

entoces que me venga a chupar la pija pasarella que mando al club a la B…

y gallardo me debe:
-penal errado con boca en el 1998
-expusion y arañazo con boca en 2004
-expulsion con libertad en 2005
-desgarro permanente en 3 temporadas consecutivas cobrando
-cama al director tecnico…

A mi nadie ,o al hincha ,que paga una entrada y se toma 8 o 10 hs el domingo para ver al equipo nadie ,ningun protagonista jamas le pidio disculpas…

¿Por qué habrías de abrir un tema felicitándolo? Si su deber es ganar títulos… ¿o no?

Menos mal que el tema que abriste hacía referencia solamente a sus dotes como DT, ¿eh? Si lo descalificaste como DT de la manera que lo hiciste, al menos deberías pedirle perdón en el foro si gana un título, NO para Gallardo, porque Gallardo en su puta vida va a leer el foro seguramente, sino para con los foristas en general, de la misma manera que yo me disculpé con los foristas por bardear a Ramón.

A los odiadiores compulsivos ni cabida, yo entiendo la bronca por la ida de Ramón, pero algunos de estos tipos se la agarraron injustamente con Gallardo insultandolo de todas las formas habidas y por haber y ahí es donde radica la cuestión, no hay necesidad de perdirle perdón a nadie, pero tampoco había necesidad de ser tan mala leche sin razón, les cabe mucho y me alegra por el bien de River…

uhhhh otra vez con la “cama”

[quote=“Lucas9, post:11051, topic:107216”]

¿Por qué habrías de abrir un tema felicitándolo? Si su deber es ganar títulos… ¿o no
[/QUOTE]porque asi como abri uno porque no daba nadie,y el que dice que lo dabaesta mintiendo y es un hipocrita, un peso partido al medio por gallardo ,es mi mision reconocer que esta haciendo las cosas bien.Ello no implica que no debe coronar esto con dos titulos…porque es la exigencia de un club como river y creo que habiendo jugado en la epoca de los 90 ,debe ser el primero en saberlo porque sino quedara en el olvido y en la nada porque los titulos de futbol champagne no son un campeonato.

y repito,que si gana los dos titulos soy el primero en abrirlo,no solo en felicitacion ,sino tambien porque me da alegria como hincha…porque me importa el club y la camiseta y lo titulos del club.No me importaquien juegue,quien dirija…si nadie va a ver el equipo,si jugamos de local en la cancha de yupanqui sin publico.Todo eso no suma nada.

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

[quote=“Lucas9, post:11051, topic:107216”]

¿Por qué habrías de abrir un tema felicitándolo? Si su deber es ganar títulos… ¿o no?

Menos mal que el tema que abriste hacía referencia solamente a sus dotes como DT, ¿eh? Si lo descalificaste como DT de la manera que lo hiciste, al menos deberías pedirle perdón en el foro si gana un título, NO para Gallardo, porque Gallardo en su puta vida va a leer el foro seguramente, sino para con los foristas en general, de la misma manera que yo me disculpé con los foristas por bardear a Ramón
[/QUOTE]a mi nadie me dice que tengo que hacer…jamas putie a ningun forista.Y sin embago me cagan a putedas y me la banco,porque es parte de hablar del futbol…

¿a vos te putearon y te pusiste a llorar…?

Yo básicamente me refería a eso con “perdón”, se entiende igual que pedir perdón y felicitarlo es básicamente lo mismo, reconocer que uno se equivocó, nada más.

A mí me putean y me río, la verdad que no me interesa lo que opinen las personas que no me conocen, y no recuerdo una sola vez que alguien que me cayera bien me haya insultado o algo parecido.

PD: Si me explicás tu firma, te lo agradecería, nunca la pude descifrar (?).

esto de ver al club para pedir perdon y agradecer a un jugador de futbol…¿porque no se van a un convento o un monasterio…?

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

descifrala vos…

Eso es lisa y llanamente MENTIRA. Miles de jugadores en sus declaretas han pedido disculpas después de habernos defraudado en diversas situaciones. Será un lugar común ó una frase de cassette (¿hoy día, de pendrive?), pero el “le pido perdón al hincha” que escuchamos mil veces, vale igual.

Personalmente, creo que no se trate explícitamente de pedir perdón, en realidad más bien podría leerse como un “pensé que iba a ser un mamarracho como DT y me cerró bien el toor, enhorabuena por River”. Por lo menos, es mi caso.

En muchos casos son como los saludos genéricos en inglés de facebook, son para cumplir nada màs, como Ramòn el semestre en el quedamos entre los últimos, repetìa las disculpas y su tradicional; “los muchachos tienen que entender que esto es River”, pero se notaba que ya le tenìan los huevos llenos, con la crítica.
Lo hacìa solo para zafar.

Dale media pila, lo ves jugar? Hace dos años facil q no rinde, con mas de un dt
Si este tipo “juega bien” ponganme a mi de cinco
Por favor decime q cualidad le ves
Yo t diria q lo peor y t recomiendo q prestes atencion en los partidos, es la ubicacion,
cuando defiende siempre sin marcar, cuando atacamos fuera d las jugadas o tirandola a la mierda
Te juro q cuando la pasa cortito y bien lo felicito a veces en voz alta
Pero igual si sos cinco es fundamental q estes bien parado en la cancha

Me hice un usuario para putearlo y pedir a balanta pero me conformo cn q entre el pibe d quince años
Fijate como ganamos ayer, aguantando
No digo q seamos el real o barsa, pero me calienta q hayamos podido ser el mejor equipo de america y nos duro diez partidos hasta q este subnormal cago todo

Tranqui che, pedile perdón, no le pidas perdón, putealo, no lo putees. La verdad es que a nadie le cambia en nada lo que vos hagas, digas o pienses de Gallardo. Al que menos le cambia es a Gallardo, quien seguramente seguirá trabajando como lo viene haciendo sin siquiera darse las mas mínima cuenta de que vos le guardes algún rencor.

Creí que este era un espacio para hablar de Gallardo y que el muñeco era el centro de discusión y no la insignificante opinión de algún usuario.

Cada vez confío más en lo que hace el Muñeco con el equipo. El Superclásico y el partido de ayer fueron dos aciertos de él, inteligente, vivo y efectivo.

Aver te respondo una por una

-penal errado con boca en el 1998
Un penal lo erra cualquiera

-expusion y arañazo con boca en 2004
Lo unico que le eh criticado al muñeco aunque cuando “araño” al pato ya se habia ido (mal) expulsado por una discusion con el forro de cascini

-expulsion con libertad en 2005
Para empezar no fue en el 2005, fue en el 2006 y cuando e fue expulsado ya estabamos practicamente eliminados. Me acuerdo perfectamente esa serie, en la ida tuvimos que haber ganado por goleada pero por el forro de Bobadilla apenas rescatamos un 2 a 2

-desgarro permanente en 3 temporadas consecutivas cobrando
Si vas a criticar al muñeco por esto tambien criticalo a Ortega (uno de mis maximos idolos). Ademas nose de donde sacastes tres años jaja

-cama al director tecnico…
Esto lo explique tantas veces que ya me aburrio jajaja

En todo caso el foro es la suma de las insignificantes opiniones de n usuarios; o sea una sumatoria de insignificancias que pueden o no construir algo significante. :slight_smile: