Gudiño ya tenía todo para venir, Cristaldo también era mas que factible y nada
Cuanto nabo dando vueltas, porque no me tiran los numeros del loto ya que sabian que iban a ofertar por alario a ultimo mento larrondo y mora se iban a lesionar y lollo capitan de racing no iban a rendir. Y sino quierer tirarme el loto tirenme la goma asi van practicando para cuando se la tengan que tirar a gallardo.
De un dia para otro Gallardo es un forro jaja.
Se fueron jugadores y a mi gusto se cedió de más, nada más que eso.
Mi única critica es con el tema Lollo y Larrondo, los cuales creo que son los que mas quieren demostrar como hizo Larrondo en Paraguay.
Pero basta de exitismo por favor.
No, cuando el Chori salió a decir lo que dijo, en el tema le reprocharon a Gallardo porque no lo trajo.
Y en su momento, a principios de julio cuando parecía que comprabamos a quien se pasaba por el camino, te acordas las gastadas de Donofrio “A vos te compré, a vos no…” etc. Ahí nos dábamos el gusto de rechazar o bajarle el pulgar a algunos jugadores. Todavía estaba Alario.
Hoy quedamos cortos.
Si quedamos cortos pero era impredecible loco, que ibas a tener en el banco a 7 delanteros? Uds piensan que el chori iba a querer venir para jugar en la reserva?
Realmente me costaría hacer un compilado para poner las jugadas de De la Cruz en el partido. No hizo nada descollante, así que si fue la figura es paupérrimo lo de River.
---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------
El chori iba a generar problemas en el equipo, en ese momento estaba Alario y Driussi, más Larrondo. El chori no iba ni a entrar en la concentración. Obvio que visto hoy, traeríamos hasta el Rolfi para que llene el ataque.
---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------
Estas contento bosterito? No vaya a ser cosa que descorches ahora y después te tengas que meter la botella en el orto.
No era impredecible , un suplente para Alario tenias que tener por si se te lesionaba , lo suspendían , o para darle descanso ( mira que no menciono la venta) , y asi y todo creo que tambien era poco contar con 4 delanteros para todo lo importante que habia que jugar ( a Auzqui y a larrondo no los podemos contar )
Vos no los contas Gallardo claramente si los cuenta y el suplente de Alario es Borre o el mismo Sccoco
Se vienen añitos de intrascendencia me parece… tipos rotos, auzquis, y muy poco resto de los multicampeones.
El tema es ese, que Gallardo los tenía para ser suplentes.
Parece como cuando Mayada, Martinez, y varios más eran suplentes del equipo del 2015, de Sánchez, de Rojas y después tuvieron que ser titulares. No les dió.
Borré, De la Cruz fueron pensados para reforzar el banco. Ahora tienen que ser titulares.
Una cosa es tenerlo como alternativa, otra es tenerlo como reemplazo si se lesiona o se va, donde tienen que ser titulares por un periodo largo.
Scocco y Borré NO SON 9 CLÁSICOS, te pueden jugar ahí eventualmente, pero no son jugadores aptos para ese puesto. No pueden meterse a pelearse entre los centrales como lo haría un 9 normal. El otro día lo vimos a Scocco, que no podía ubicarse bien, Nacho debe arrancar de atrás, estando cerca del nueve y aprovechando las oportunidades, y creo que con Borré pasa lo mismo.
Gallardo tenía a Larrondo como reemplazo de Alario, aunque también puede jugar detrás del 9.
Si fuera Gallardo yo armaría algo sin 9 directamente, una onda
Lux
Moreira - Maidana - MQ (apenas esté) - Casco
Enzo Perez - Ponzio - Rojas
De La Cruz - Scocco/Borré - Pity
Es lo mismo macho, lo que estas diciendo es que por cada jugar que se te lesiona tendrias que tener un titular entonces tendrias que tener 22 titulares no tiene logica.
Scocco jugo en newells desde que llego solo arriba, dejen de decir ese argumento inverosimil
NO! por cada jugador titular, debes tener un suplente que juegue en ESE PUESTO! y Scocco no es 9, que haya jugado en newell’s ahí no significa nada. Lo pusieron ahí y se la rebuscó. Pero no es 9 CLÁSICO! vean fútbol y analicen como se posiciona, vean los goles que hizo en NOB.
En el River de Gallardo siempre el 9 debe aguantar la pelota y girar, ya lo hacía Teo que no era un 9 clásico, pero se le asemejaba bastante. Hoy Scocco es un jugador más de explosión, que viene de atrás, más parecido a Mora que Alario. Nunca lo vas a ver parado en el área esperando un centro y peleandose entre los centrales
Scocco vino como para ser reemplazo de Driussi, luego Borré vino para ser reemplazo de Scocco. Ahora falta un 9 clásico.
Toma deleitate,
Primer gol cubriendo de espaldas, segundo picando de punta, quinto de rebote, sexto de cabeza adentro del area, etc etc.
Y ese equipo jugaba ocn el solo de punta y el resto llegando como punteros que es lo que tiene que pasar, si Scocco baja y Borre se pone de 9 si Martinez tira la diagonal para adentro etc listo. No hace falta jugar con un 9 clasico te quedaste en los ochentas.
No quiero entrar en un ida y vuelta sin sentido , pero te equivocas feo Fede , para gallardo, ni borre ni sccoco son las alternativas para Alario , lo dijo el mismo cuando menciono que no tiene ningún jugador de las características de Alario en el plantel , en el semestre pasado esa Alternativa era Alonso ( que por lo menos jugaba en ese puesto , aunque para mi nunca debió jugar en River , pero ese es otro tema ) , ese 9 suplente es el que River debería haber previsto tener en su plantel , no pido tener 2 figuras por puesto , pero necesitas ser previsor , ahora encaramos este semestre con DOS delanteros solamente que encima juegan de lo mismo ( 2 punta) .
Acepto perder por las impredisibilidades que tiene el futbol ( a veces la pelota entra y a veces no) pero perder por estos HORRORES que pueden ser previstos hasta por un niño me rompen soberanamente las pelotas
sumate al anterior, scocco salio goleador de un torneo jugando de 9 y resulta que ahora no puede ser nueve, inedito.
Scocco vino aprovechando que en Newels se tenía que ir y en River siempre se lo quiso.
Para mi GALLARDO quería a Scocco cuando éste corría mas y Driussi se iba a probar suerte a Velez, despues Driussi hizo un laburazo y el reemplazante era Larrondo, por eso cuando éste se lesionó de nuevo fueron por Borré.
Esa es la transición segun mi parecer. El tema que hoy no hay un reemplazante “directo” de Alario ni de Driussi.
Por eso ante la salida de Driussi, no hicieron mal en salir corriendo pero ante la salida de Alario, tenían que haber buscado a otro 9. Durmieron.
mas allá de éste quilombito, tambien tenémos otros en el medio, un poco en defensa y el arco.
Scocco puede jugar de 9, pero para eso necesita mucho mas futbol del que esta produciendo river
Tiene toda la razon ariel… Gallardo es horrible para reforzar el plantel, no sirve