Ya se que me voy a ganar muchas puteadas con lo que voy a decir, pero tengo mis argumentos. Recuerdo la dupla teo-Mora, Teo más tecnico, Morita más fisico. Teo una onda Scocco, delantero tecnico que no es un delantero centro tipico y que no te aguanta el forcejeo con los defensores como si lo hacía Alario. En esa dupla el que estaba más para fajarse con los defensores era Mora, hoy nos esta faltando ese jugador (teniendo en cuenta que el pesetero se fue a Alemania). Si estuviera bien fisicamente ese jugador sería Larrondo, pero hoy no esta y no sabemos si va a volver bien ni cuanto tiempo va a estar sin lesionarse. Por ende los quedan dos opciones: Borre, que es un blandito y no puede cumplir la función que digo y Auzqui, que es un asco definiendo, tiene menos tecnica que un balde, pero puede cumplir la función de fajarse con los defensores, así que mi dupla momentanea sería: Sococco- Auzqui.
Si ganamos la Libertadores con este poder ofensivo vayan cambiando el nombre del estadio.
No se que partido vieron. Los primeros 30 minutos perdió todas las pelotas que tocó, parecía con poco ritmo. Después hizo algunas jugadas y empezó a tocar más rápido, pero nada que deslumbre. Me parece que Borré esta un escalón más arriba.
Ya la ganó con un alario que no llegaba a los 15 goles en toda su carrera y con cavenaghi retirado, la ofensiva va a depender mas de la generación de juego a que los nombres en ataque.
va quedando claro que la “idea” de este muchacho para este año es el 4141, con el 9 aislado alla arriba… cuanto daño le hizo al pipa, hasta de la seleccion lo borraron. ahora es el turno de scoco, alla solito e instrascendente. es nocivo para river a esta altura siendo tan testarudo y anteponiendo su ego a los intereses de river. encima la soberbia que tiene… como le da vuelta la cara al periodista que le hizo una pregunta totalmente procendente y con el mayor de los respetos.
Borré tiene un aire a que puede hacer ese rol, pero el problema es que Teo y Mora rendían porque atrás tenían a Piscu, Sanchez, Ramiro y Mercado que la metían cuando ellos no. Hoy en River el único no delantero con gol es el Pity, y ponele que nacho, que tiene 1 gol cada 10 partidos…
Nacho un gol cada 10?
La diferencia es que Mora en la Libertadores 2015 no solo los corría a todos sino también hizo golazos en momentos jodidos y Auzqui ya le temblaron las patitas varias veces cuando tuvo el gol servido. En la Copa necesitás gente que no le tiemble el pulso por más que el momento sea jodido. Cuando trajeron a Alario yo me imaginaba un pibe que en las más jodidas podía aparecer porque en Colón ya lo había mostrado (acá algunos genios se me reían), Mora llegó y vacunó a los cerdos mostrando eso mismo, Teo es un sociópata así que no le tiembla nada:lol:, Mercado venía de demostrar en el Pincha temple de acero, Vangioni debuto fajando a un bostero y el recuerdo más pesado es quebrando al Burrito Martínez, Piscu tenía un doctorado en vacunar bosteros, a Ponzio le tienen miedo y mirá Driussi como se despidió mostrándoles el tatuaje a domicilio, etc., y los demás se contagiaban. Eran muchos jugadores dentro del equipo con carácter fuerte, mentalidad anti bostera que en las jodidas aparecían y Auzqui por ahora es muy tierno y poco productivo, quizás se adapte con el tiempo como hizo el Pity pero ahora hay que tirar lo mejor al terreno de juego y si no aparece el fútbol tiene que aparecer el ojo de tigre que en las jodidas nos dio tantas alegrías con Ponzio como estandarte.
Lista copa:
- Augusto Batalla
- Jonatan Maidana
̶3̶.̶ ̶A̶r̶t̶u̶r̶o̶ ̶M̶i̶n̶a̶ - Jorge Moreira
- Alexander Barboza
- Luciano Lollo
̶7̶.̶ ̶R̶o̶d̶r̶i̶g̶o̶ ̶M̶o̶r̶a̶ - Exequiel Palacios
- Marcelo Larrondo
- Gonzalo Martínez
- Ignacio Scocco
- Germán Lux
̶1̶3̶.̶ ̶L̶u̶c̶a̶s̶ ̶A̶l̶a̶r̶i̶o̶
̶1̶4̶.̶ ̶J̶o̶a̶q̶u̶í̶n̶ ̶A̶r̶z̶u̶r̶a̶ - Tomás Andrade
- Ariel Rojas
- Carlos Auzqui
18. Camilo Mayada - Rafael Borré
- Milton Casco
- Iván Rossi
- Javier Pinola
- Leonardo Ponzio
- Enzo Pérez
- Enrique Bologna
- Ignacio Fernández
- Zacarías Morán Correa
28. Lucas Martínez Quarta - Gonzalo Montiel
- Luis Olivera
Estos dos son titulares:
-
Gonzalo Martínez
-
Ignacio Scocco
De estos tres completaría uno: -
Marcelo Larrondo
-
Rafael Borré
-
Carlos Auzqui
Con Larrondo bien sería más fácil pero entre Borré y Auzqui ninguno da garantías así que lo veo a Gallardo poniendo otro volante y ver que pasa.
Es que para mi queda claro, que Scocco jugando solo no se la banca, necesita otro delantero, River no tiene un tipo arriba que pueda aguantar una pelota y necesita imperiosamente eso.
ESTADIO CARLOS DANIEL “EL PERRO” AUZQUI
con “larrondo bien”:lol:
y bueno, si bostlolo esta bien tambien alto equipo tendriamos… xd
8 palos verdes tirados a la basura por caprichitos de este muchacho cuando jugo a ser el doctorcito en las “revisiones” que les hicieron a estos 2 ladris. ahi esta la guita para traer al 9 de “jerarquia” que reemplazaria a alario… que la ponga de su bolsillo en lugar de hacerse el poronga contra el periodismo cuando le preguntan. caradura.
El tema actitud es fundamental, ya lo escribí en algún thread perdido. No quiero ponerme a señalar jugadores con y sin ella por que suena a injusto, y algún caso me puedo equivocar para bien o mal muy feo. Pero comparto %100 la raíz de tu post, lo vengo pensando desde hace rato. Siempre aclaro que soy un paladar negro en retiro, para afirmar que para ganar la copa se necesita primeramente actitud individual y corporativa, y para algún sonámbulo no estoy hablando de pegar solamente. River se está llenando de jugadores endebles, o segundas guitarras (que son validas si hay buenas primeras). Si nos va bien éste año, en primer medida, va a ser por el viento de cola y algunos caciques que se mantienen como referentes, contando al DT entre ellos. A no ser que nos encontrémos con bien aventuradas sorpresas.
Ya nadie lo cita a ariel
Me da esperanzas que todavía este país se puede salvar
Claramente vimos un partido distinto a lo que viste vos. Incluso para mi Borre tuvo protagonismo recien los ultimos 7 u 8 minutos cuando River se adelanto en el campo y Voca se metio atras. Eso si, sin dudas le daria a ambos la titularidad el finde contra Banfield.
Auzqui; Moreira, Maidana, Pinola, Casco; Palacios, Ponzio, Rojas; Enzo Perez, Pity; Scocco.
Es demasiada responsabilidad para Scocco.
Lo trajimos para reemplazar a Driussi y está cumpliendo, pero ahora que se nos fue Alario le pedimos que ocupe su lugar también :lol: It’s too much.
Tiene que venir otro 9, así de corta.
River sin 9 no tiene absolutamente ninguna posibilidad de salir campeon de nada, Recuerden que no tenemos arquero.
En el futbol como en casi todos los deportes, si te meten mas goles que los que metes, perdes.
Gracias por gastar millones de dolares en lollo y larrondo.
Es gravisimo lo que hizo este tipo. No es joda.
---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------
Es posta un viva la joda en River. Esos millones podrian haberse gastado en traer dos jugadores o un jugador de increible habilidad.
Esto no puede quedar impune. Es una inconciencia tremenda lo que hicieron. Es muy grave. Alguien tiene que pagar este desastre. Porque es eso: un DESASTRE. No somos europa. Sabesa cantidad de guita que se nos fue?
21 , VEINTIUN jugadores le quedaron a RIVER para seguir jugando y ganar la copa, Veintiun jugadores disponibles de la lista original de 30… Que inutiles que son, hijos de puta, tengo que decir y creer que son inutiles o sino, me hacen pensar que lo hacen adrede, esto es por inutilidad o por mala leche, a mi no me jodan…es increible. Se boicotean desde adentro, evidnetemente no quieren ganar la copa, yo ya perdi toda esperanza…ojala me equivoque.
Ah y otra perlita, de los 21 jugadores, 3 son arqueros…entonces tenemos solo 18 jugadores de campo!
Si esto no es mtivo para renuncien , primero el hijo de puta y ladron del manager, despues patanian y el resto de la CD , y que donofrio piense bien que va a hacer cuando gane la reeleccion.
Gallardo eligió un plantel corto, y no me digan que no. El Chori por ejemplo estaba con el bolso en mano para venir, no hacía nada dejarlo en el plantel. Tenes a Larrondo, que te hacía que entrene el Chori. Después si juega bien o mal es otra cosa, pero no te hacía nada tenerlo.
Y como el Chori puedo nombrar a algunos volantes más que bajó hace dos meses, a principio de julio.