Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Campo Práctico:
Deberán desarrollar todos los conocimientos adquiridos en clase. Trabajaran sobre 3 casos en La Boca. Deberan tomar 3 indocumentados y demostrarles porque River es más grande que Boca.
Los alumnos se dividirán en dos grupos.
Alumnos de la A a la L, tomaran los conventillos de Puerto de Palos.
Alumnos de la M a la Z, tomaran los conventillos de Iberlucea.
Las Practicas son obligatorias, se tomaran asistencia. El alumno no tiene la materia aprobada hasta que no le cierra el orto a un bostero.

7 Me gusta

La libertadores del 2015 la ganamos con Alario de 9, que en su momento era una apuesta muy arriesgada y estaba lejísimo de ser un jugador de renombre.

No necesariamente se necesitan estrellas o jugadores de renombre para ganar cosas importantes.

1 me gusta

SI SEÑOR DECANO

2 Me gusta

Gracias por seguir en el barco ídolo.

¿Cuáles hubieras traído?

1 me gusta

Aqyer quedó clarísimo que sin Alario hay que buscar otra manera de jugar. Scocco no te va a bajar los pelotazos. Tiene que cambiar todo el medio y el ataque, no tanto los jugadores pero sí las formas.

3 Me gusta

Quiero que sepas que tu avatar le quita seriedad a tus opiniones.

:smiley:

Por?

demasiada facha xd

2 Me gusta

:lol:

Che y si alguno hace un tema del sistema táctico, formaciones e idea futbolística del equipo?
Siempre terminamos hablando de eso en este thred o en el de refuerzos:info+humo

3 Me gusta

Tiene peor elección de jugadores que mi cuñada con la ropa…

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

Encima se la tira de hiperprofesional y sostiene a un médico que dopo a varios jugadores y la elección del plantel lo hace en base a amigos…

2 Me gusta

Cuándo se sabe la sanción definitiva a Mayada y MQ?

1 me gusta

Romero, Vangioni, Rinaudo, Pratto y en vez de Lux traía a otro arquero, onda Acosta de Belgrano. No digo todos juntos y tampoco es solo problema de delanteros, pero había opciones. Se gastaron 20 palos, guita no faltaba.

Tienen toda la responsabilidad 2 pibes (borré y de la cruz) que recién llegan al club y que salieron bastante caros eh!

Vos decís que no se podía hacer otra cosa? Que prever la venta de Driussi y Alario era una locura? Era rarisimo pensar que Lux no tiene nivel para ser arquero de River?

Otra cosa, no soy dirigente de River, opino en un foro y lo que pienso es que se gastaron 20 palos y el plantel quedó manco. Es error mio por no saber a quien traer desde una página de River o de la dirigencia que labura de eso?

3 Me gusta

No fueron previsores, como siempre le ha ocurrido a esta dirigencia a la cual se le han ido "jugadores libres2 porque no sabían que debían renovarles el contrato, caso Chichizola, por ejemplo y dicho por el mismo “manager” que cobra fortunas en un salario con contrato “en dólares”…por favor, han dormido en todos los mercados de pases, por eso ahora estamos ponniendoles una vela a cada santo y esperando que Gallardo se convierta en mago para poder ganar esta libertadores, que antes del receso eramos el candidato y ahora no sabemos que puede pasar con el equipo sin los dos delanteros titulares…

Ni que lo hubiera pergeneado Angelici, Macri y Tapia esto…

1 me gusta

Y dale con el ejemplo de Alario, con ese cuentito los dirigentes están tranquilos para traer cualquier negociado con jugadores desconocidos pero que salen carisimos, por que “puede ser el próximo Alario”

Lo de Alario pasa una vez cada 20 años! Es un milagro comprar un 9 joven y que te de tantos resultados. ES LA EXCEPCIÓN! No pasa siempre! No podemos estar rezando para que pase lo mismo y tirándole toda la responsabilidad a un pibe que viene del extranjero y todavía no sabe lo que es River. Repito, lo de Alario fue una de mil…

2 Me gusta

¿En qué situación estaban Romero y Pratto?

Vangioni me puede chupar bien la pija.

Acosta de Belgrano no te cambia la ecuación.

Yo digo que el mercado está re contra devaluado y que lo que se trajo está bien. Ahora hablamos con el diario del lunes que se fué Alario pero en esta oportunidad, la dirigencia trajó bien y tenemos plantel para ganar la copa.

3 Me gusta

El MDP lo tenes que ver cuando termina. Para mi no quedó bien armado el plantel, hay que prever todo.
Por algo los que se dedican a eso (sobre todo en River) cobran fortunas eh!

No, el ejemplo de Alario sirve para demostrarte que no hacen falta jugadores de renombre para ganar la copa.

Y es mas, todos los titulos que ganamos desde el 2014 para acá fueron sin estrellas… el Pity Martinez fue una apuesta también, al principio se lo puteo, Gallardo lo banco y ahora la está rompiendo. Mayada fue una apuesta y si bien no rindió como el Pity siempre que entró cumplió. Alonso fue una apuesta aún más arriesgada que la de Alario y nos dió la Copa Argentina.

No te digo que no haya que apuntar a los mejores jugadores en los mercados de pases, pero tampoco hay que renegar de las apuestas. Yo confío en De La Cruz y Borré.