Marcelo Gallardo - DT de River Plate

pero como no pueden reconocer que con alario y driussi la imagen del equipo en cancha era la misma , lo único bueno y para resaltar de este equipo en los últimos 18 meses y creo que me quedo corto, fue la levantada en los últimos partidos del campeonato anterior , algo que me ilusiono al cohete porque duro menos que un pedo en una jaula , no estamos mal porque se fueron alario y driussi , ya veníamos mal , la diferencia es que con alario y driussi de alguna manera se maquillaban parcialmente en contadas ocaciones y en algunos partidos la falta alarmante de fútbol asociado , pero no es que con alario y driussi eramos la selección de Alemania y ahora somos defensores de Belgrano , mirando el partido pensaba … estamos jugando como hace un año , jugador mas , jugador menos , estoy viendo lo mismo .

1 me gusta

De la cruz demostró que esta para titular. La rompió el sábado

no hay equipo para mi gusto ni para ganar la libertadores ni el campeonato. Y me parece q hace ya un tiempo que gallardo no le encuentra la vuelta al equipo.

1 me gusta

Lux

Moreira (Montiel)-Maidana (Sin Recambio)-Pinola (ojalá MQ, sino Barboza)-Saracchi (Ojalá Mayada, sino Sin recambio)

Enzo Perez (N. Fernández)-Ponzio (Sin Recambio)-Rojas (No tiene que salir nunca)

Pity (De la Cruz cuando Pity se pone en pajero)

Scocco (Larrondo ojalá, pero en realidad Sin recambio)- Borré (De la Cruz jugando de “Mora”)

4-3-1-2, no tenemos un buen doble 5 para un 4-4-2.

1 me gusta

Hace 2 meses antes de jugar con san lorenzo, casi todos coincidian q estabamos ante el mejor river. Todos los periodistas pedian seleccion para nacho (q de hecho la tuvo), rojas, ponzio, el pity. Alario y driussi la rompian toda. La defensa mal q mal la piloteaba con un buen nivel de MQ.
Se fueron los 2 delanteros, y el mediocampo bajo su nivel 80%.
Que queres que haga magia gallardo?
Basta de decir pelotudeces loco. Siempre aparecen los mismos perspnajes nefastos en este foro con las mismas bolufrases.

este semestre lleva 3 partidos oficiales, 2 mano a mano por copa argentina que se ganaron comodamente, y la primer fecha de visitante se le gano a un rival inferior, pero picante en su estadio.

2 Me gusta

¿Y a quién querés poner, a los pibes de la cuarta?

1 me gusta

¿alguien lo tiene visto a saracchi o lo piden porque milton les secó la chota nomás?

1 me gusta

hace cuanto no sacamos un 9 de inferiores que rinda en river?

2 Me gusta

Es que en el fútbol sos mejor que casco hasta que se demuestre lo contrario.

6 Me gusta

Queres venir a enseñar en mi facultad?

2 Me gusta

Termología: Su aplicación, recursos y metodología.

Unidad 1
Historia de lo termo. Variación en el tiempo. El estado y el termo

Unidad 2
El arte de termear. Métodos termisticos para la utilización del termo.

Unidad 3
Aplicación de conceptos teóricos en el campo práctico.

Materia cuatrimestral con horas teóricas y prácticas. Primer parcial unidades 1 y 2, la 3 es todo el segundo parcial donde se le representa al alumno determinadas situaciones para ver como responde.

Titular de cátedra [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION];
Adjuntos [MENTION=57932]Ramon Angel Diaz[/MENTION]; y [MENTION=55610]nacho87[/MENTION];
El decano de la facultad debe ser sí o sí [MENTION=29204]lucas_2008[/MENTION]; (?)

13 Me gusta

Jajaja agradeco enormente el honor pero cedo mi lugar a RafaRiver enorme lumilagro

5 Me gusta

Lpm ni me reí [emoji38] . Estoy acá con un velador que alumbra más que el monumental leyendo derecho constitucional y de golpe leer esto [emoji38] .
Hay un alumno ideal para tu cátedra que se va a sacar 10 un tal ariel…

7 Me gusta

La verdad que estuvo muy bueno…:lol::lol:
Encima termo, en ingeniería le decíamos los alumnos a termodinámica.

Pd:igualmente sos un ecuatoriano de mierda

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

No, solo que el hijo de puta del técnico elija bien una vez…

5 Me gusta

:lol:

Con amor el masi

4 Me gusta

ese river de hace dos meses jugo 3 partidos muy bien , 3 bien , 3 aceptablemente y se termino , fíjate lo que ocurrió antes de esa racha y lo que vino después , siempre aparece una excusa , la falta de pretemporada, la misma pretemporada , que se fueron 2 y llegaron 3 , que se fueron 3 y llegaron 2 , repito … con alario y driussi ya se estaba jugando horrible y no me vengan con el argumento salvavidas de que el equipo era una aplanadora y desgraciadamente se nos fueron los dos delanteros .

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

lo del arquero y el 9 esta bien, pero el problema esta en lo que pasa entre el arquero y el 9 , no aparece el funcionamiento , no aparece el equipo , lo podes poner a dybala de 9 y va a pasar lo mismo que con alario .

3 Me gusta

A esta altura no queda otra, por que fue un mercado de pases malisimo. Digan la posta, gastamos 20 millones de dólares y nos jugamos la copa con jugadores que no están a la altura.
Algunos siguen en la nube de pedos de esperanza en base de un equipo que no existe más o de los milagros onda “Alario” que pasan una vez cada 20 años.

Basta de pensar que Gallardo hace magia, es una pelotudez enorme pensar así. De esa manera un monton de gente en River se puede mandar cagadas y lo tapan con el “Pero Gallardo nos va a sacar adelante”, pobre Muñeco la que le espera (aunque tiene parte de culpa también, obviamente)

1 me gusta

Pero hermano Borré y llevo la sangre de Sánchez dela cruz son incorporaciones de nivel mundial…!!

2 Me gusta

Que clave que va a ser ese refuerzo qué hay que traer en Semis. No se me ocurre que puede llegar a pasar, a quien pueden llegar a traer.

Que jodido veo todo. De repente no es tan malo que la Libertadores se juegue una vez al mes.

1 me gusta