De la Cruz no puede jugar de extremo en un 4-3-3 es muy lento para eso. No sirve eso ahora, tenés que jugar con 2 delanteros de verdad si o si, Pity no lo es, mucho menos De la Cruz.
Haber perdido le dimos de comer a los demás por la venta de Alario, si algo que había que demostrar era que podíamos reemplazarlo y no pateamos al arco.
Scocco tiene que ir con Borré.
La copa la podemos llegar a ganar sin juego y colgados del travesaño, generando media situacion por partido, siempre y cuando traigan un 9 de jerarquia
El termometro de cualquier equipo es el medio, Y hoy el medio de river esta en muy bajo nivel. Si Rojas y Nacho no levantan el equipo va a seguir dando asco
Esta lleno de foristas alfombra de gallardo qué con tal de no cuestionarlo dicen que lux ataja bien…
Pónganse la de boca hijos de puta…!!! Ustedes no son de River…
---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------
Borre es una mentira
Bueno veo q todos coincidimos mas o menos en el mismo equipo.
---------------- Scocco
—Borre --------------------- Pity
--------- Rojas -------- Nacho
-----------------Ponzio
Mayada --------------------- Moreira
---------- Pinola - Maidana
----------------- Lux
Hay que recuperar algo de lo bueno que se venía haciendo y después mejorar de a poco. Ponzio, Rojas y Nacho tienen que volver a sentirse cómodos, demasiados cambios son malos para el funcionamiento del equipo.
La copa se peude ganar si River vuelve a tener peso en la ofensiva, proque sabemos que con el arquero que tenemos y con Casco que ya le tomaron todos la mano, algún gol nos comemos…
Lo de ayer realmente me preocupó, no tenemos una puta idea de juego, encima no podes confiar que atrás tenes buenos defensores, o un arquero que de garantías… A Scocco no se le puede decir nada, no es un 9 que sabe jugar de espaldas al arco, tampoco le llegan claras, Rojas es apenas un poco mas que Nacho Fernandez que sigue siendo errático (una especie de Di María,participa en todas, pero todas mal), Pity Martinez con muchas limitaciones y desapariciones, me gustó Sanchecito pero me dió la impresión de que no sabía donde posicionarse, me gustó Montiel y me gusta que juegue con cara de orto, pero como dije antes, me deja preocupado el nivel y el juego, hoy por hoy no somos mucho mas que ninguno en el fútbol argentino, y estamos muy lejos de un equipo que aspira a ganar la copa
Marcelo Gansardo:"Estoy muy preocupado, pero feliz por compartir equipo con mi amigo lux… "
Confían en Borré, De La Cruz y Scocco de 9, para ganar la copa Libertadores.
Que carajo le pasó a River y su exigencia? No se puede creer…
O sea el problema es que Scocco baja mucho, no había un jugador en el área nunca. Y casi no le pegaban de lejos. Si vas a llenar de volantes tienen que pisar el área todo el tiempo y el 9 tiene que ser 9 de área. Scocco tiene que quedarse paradito ahi. Este partido a mi me chupa un huevo, pero es preocupante . Otra opción es jugar con Borre y De la Cruz atrás de Scocco, pero para la Copa no me gusta el 4-3-3.
Otra cosa es que lo hayan puesto a De La Cruz como figura, para mi hizo muuuy poco. Se nota que es bueno, pero le falta, estaba muy lento.
---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------
Yo coincido en ese equipo, me parece lo más lógico. Que el equipo juegue lo más parecido parecido a lo que venía haciendo.
Si el proximo mdp no traen un arquero de jerarquia y un 9 de la misma clase, yo si fuese Gallardo me tomo el palo
Yo pondria al arquero de la tercera antes que Batalla o Lux
---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------
Teniamos un arquero horrible que no brindaba seguridad ni confianza y trajimos un arquero horrible que no brinda seguridad ni confianza. ¿Quien es el que aconseja en River? ¿El enemigo?
Afuera casco ya, afuera lechuga hasta recuperar el nivel, tocales el culo y que levanten el nivel, y no te digo que lo saques a lux porque atras esta batalla que va a a ser PEOR. Enzopere en la copa, si juega bien sigue, sino y si levanta el nivel nacho fernandez de nuevo, y sanchez junior en el torneo, 2 delanteros sino no le metemos un gol a nadie.
Ponete a laburar y deja la play
Pase lo que pase, a fin de año hay que hacer limpieza
----------------Lux-------------------
Moreira—Maidana—Pinola—Casco
---------------Ponzio----------------
—Fernandez---------Rojas---------
—Pity-------Borre-------Scocco—
Lo mejor que podemos poner hoy pensando en la copa. Y alla en la altura no se si no saco a Casco, lo corro a Pinola al lateral y lo pongo a Lollo. Va a ser un sufrimiento cada centro con Lux en el arco y Pinola que no tiene juego aereo.
Scocco por izquierda para aprovechar su pegada. Lo mismo el Pity del otro lado.
muchas gracias
ahora ojala te haga caso y empieze a laburar gayinardo
Boloña es mejor que bostalla y jaboncito lux