Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si se te van los dos delanteros titulares y no se calentó la dirigencia en traer dos reemplazos (tuvieron el tiempo suficiente cuando se fué Driussi para traer uno potable y de nivel y no lo hicieron, porque Scocco no es ni la mitad de Driussi, y más cuando aconteció la lesión de Larrondo que era el suplente de Alario, después si vienen y ponen toda la torta por Alario y este se va, sos un salame bárbaro al no haber traído a nadie como su reemplazo al lesionarse su reemplazante) la pijotearon y lo bastardearon a Vangionni, y nos comimos el tener que soportar a Casco que no para ni el colectivo. Batalla no te da seguridad, pero en cambio de traer un arquero de nivel, sabiendo que te jugas el todo por el todo este semestre y tenias que romper el chanchito, en cambio de traer a Armani o a otro arquero bueno, la dirigencia trae a Lux y convencen al téncico que “ese” es el arquero, cuando siempre ha sido un medio pelo…

Si se quiere asegurar ganar la copa, se tendría que haber invertido en traer un arquero un 3 y un 9 de nivel, porque solo un dormido podía pensar que el representante de alario se hiba a quedar sentado esperando que River se decidiera venderlo cuando le rechazaron la oferta china, él cobra en cada pase una gran cantidad de dinero, por eso cuando fué a europa y no de vacaciones, los dirigentes tendrían que haber acelerado al contratación de un 9 de los que pidió el muñeco y no quedarse haciendose la paja y después ponerse como locas a putear porque el 9 titular se te va, fueron unos “pajeros” que se quedaron dormidos como ha acontecido en más de un mercado de pases, el resto es verso "para la gilada…

1 me gusta

Yo creí que con Rojas, Nacho y Enzo íbamos a tener un lindo problema para ver quien quedaba afuera, pero todo lo contrario. Un feo problema tenemos, juega uno peor que el otro

6 Me gusta

Durmieron con Alario. Se confiaron. Pero anda a saber, quizas hablaron con el flaco y él les dio su palabra que se quedaba hasta que termine la copa. Sino no se entiende porque tanta pasividad cuando ya habias perdido a una de tus 2 figuras de la temporada anterior. Osea te tenes que dar cuenta que perder a ambos seria un golpe irreversible!! Un equipo que aspira a consagrarse no puede dejar ir a sus figuras en medio de la competencia… Igual, mas alla de los dirigentes, este tambien es un problema de calendarios. Tienen que estar sincronizados con los de Europa, pero no, siempre vamos a contramano. Por ejemplo es inentendible que su libro de pases cierre siempre un par de semanas mas tarde que aca. A quien se le ocurrio?

Ahora olvidate de ganar la copa eh. No hay tiempo ni de traer un 9, ni de trabajar para llegar con un buen funcionamiento. Lo mejor que podemos hacer es tirar a la cancha un 4-4-2 bien parado y defensivo y que salga lo que dios quiera.

Borré tiene que ser titular con Scocco arriba y jugar como haciamos con Mora - Teo.

De La Cruz tambien adentro, afuera Nacho y que entre Perez/Rojas se disputen ese lugar que queda.
En resumen
-----------------------Lux---------------------
-----------Maidana---------MQ/Pinola-------
Moreira-----------------------------Sarachi–
--------------Ponzio-------------------------
------------------------Rojas/Enzo----------
------DeLaCruz------------Pity-------------
-------------Borre------Scocco--------------

yo tambien quiero tirar mi equipo (?

lux;moreira, maidana, pinola, casco; enzo/nacho, ponzio, rojas; pity, scocco, de la cruz/borre

else

lux;moreira, maidana, pinola, casco; pity, ponzio, rojas; borre, scocco, de la cruz

Lux;Moreira,Maidana,Pinola,Casco;Enzo,Ponzio,Rojas;Pity,Scocco,Borre.

Soy de los que banca a Nacho pero está pidiendo salir a gritos.

Para mí no hay mucha vuelta que darle,ese es el mejor equipo que podemos poner.Calculo que al jugar en la altura seguirá Nacho por Borré,pero para más adelante,para mi, no hay ninguna prueba más por hacer.

Para mi la formación tiene que ser esa. Demasiada ofensiva parece a priori, pero en realidad acumular volantes al lado de Ponzio es al reverendo pedo.

Lo único que corregiría para mi gusto es el Pity por derecha y De La Cruz por izquierda

Humildemente aportó mi once

Luz, Moreira, Maidana, Pinola, Saracchi, Ponzio, Rojas, Enzo, Pity, Borre, Scocco

2 Me gusta

No queda nadie en el plantel con la capacidad de recibir un bochazo y aguantarla o bajarsela a un compañero. Antes en situaciones como las de hoy donde el equipo da asco se podia recurrir a tirarle un pelotazo a Alario o Driussi y que sea lo que Dios quiera, hoy ni a eso podemos recurrir. Para jugar con un delantero , no referencia como lo es Scocco, y 157 volantes es necesario tenes la maquinaria aceitada y con rendimientos individuales buenos, no es el caso actual.

River es un equipo sin gol, ya no podemos depender de la salvada heroica porque salvo Scocco y algo del Pity nadie más hace goles, ni los defensas ni los volantes. Estamos en bolas en ese sentido.

Hay que prenderle velas a Ladrondo

2 Me gusta

Venís pifeando feo Gallardo. Pero mejor pifear ahora y corregir para lo importante. 4 puntos claves de porque sufrimos: 1. El Arquero no da suficientes garantías pero con una buena defensa puede andar. 2. Pinola y Barboza son muy lentos a comparación del pibe MQ, eso nos hace mas vulnerables. 3.Casco no ataca ni defiende, sobra. Mayada cumplio mejor ahí que el, Saracchi pide pista. Y 4. No se puede jugar sin 9, perdemos mucha potencia ofensiva, por el momento habrá que esperar a Larrondo y formar con Scocco-Borré, NI De la Cruz NI Martinez son delanteros ¡!.

2 Me gusta

alla las clausulas no son 100 palos promedio, el real madrid le mete 1000 palos a ronaldo, 500 a kross y modric, o sea, venden los jugadores si tienen ganas y sino se quedan

Basta de jugar con 1 solo delantero, hagamosla simple, que no hay tiempo para trabajar algo extraordinario… ojalá se diga de una vez la sanción a MQ y Mayada, pueden ser claves, ni hablar si Larrondo se recupera (CH). 4-2-2-2.

2 Me gusta

Lux
Moreira-Maidana-Pinola-Saracchi
DeLaCruz-Enzo Perez-Ponzio-Pity
Borre-Scocco
.

1 me gusta

Kranevitter, Sanchez, Piscu, Rojas, Teo y Mora jamás habían jugado juntos previamente a formar uno de los mejores equipos que vimos.

Es cuestión que vuelva a hacer lo mismo pero con Ponzio, Rojas, Enzo Pérez, Pity, De La Cruz, Borré, Larrondo/Scocco.

4-3-3 o 4-3-1-2 y basta de joder. Para la copa necesitás cierta seguridad defensiva, el 4-2-2-2 es, a priori, inviable.

4-3-3: Lux
Moreira-Maidana-Pinola/Quarta-Casco/Mayada/Saracchi
Enzo-Ponzio-Rojas
Pity-Scocco/Borré-De la Cruz/borré

4-3-1-2/4-4-2
Lux
Moreira-Maidana-Pinola/Quarta-Casco/Mayada/Saracchi
Pity-Rojas-Ponzio-Nacho/Enzo
Scocco-Borre

Hay que adaptarse a los jugadores que tenés, no a las ideas personales de uno. Ejemplos hay muchos. La selección de Sampaoli es un ejemplo de eso, por eso los jugadores no se sienten cómodos.

2 Me gusta

para mí a la libertadores y la copa argentina la podemos ganar, mas allá de que el equipo no está funcionando en ningún sector de la cancha, confío en Gallardo y los jugadores para los cruces coperos, no va a ser fácil dejarnos afuera.

en el campeonato si que no tenemos chances, no hay fluidez en el juego y seguro empatemos/perdamos varios partidos.

2 Me gusta

estoy esperando ansioso el momento en que el muñe reinvente este equipo como lo viene haciendo todos los años y empiece a cerrar culos…

Por eso es que el 4-3-3 que gallardo nunca va a poner me parece lo más viable. Hoy por hoy, con mediocampsitas sin gol y habiendo perdido a los mejores delanteros del país, el Pity y de la Cruz son claves. Ponerlos a los dos sin descompensar defensivamente el equipo es difícil.