Yo tampoco me creo dueño de la verdad, pero me quejé mucho por la falta de refuerzos y a la luz de los hechos no me arrepiento de la calidad de la queja, si, de la cantidad.
Verémos al final del año que sucedió pero sería muy oportuno de parte nuestra jugar con el diario del lunes y matar a los verdaderos actores de ésta realidad. Lo que hoy mas tranquilo entiendo es que la dirigencia se encontró con un gasto operativo y una deuda mayor de la que pensaban, y la Comision de futbol liderada por EF dictamino que había mucho jugador dando vuelta, varios quizá con chances de revalidar y mucho pibe prometedor, y dijeron, la abstinencia es ahora o nunca, trajeron a Piscu y a Chiarini y cerraron la puerta.
Hoy dia puedo decir que tenían razón en muchos de los aspectos que cité y algunos mas que desconozco, pero el nivel de tres competencias mas el aglutinamiento de fechas debido al mundial me sigue otorgando las mismas dudas en esa desición. Un volante y un delantero más, hubieran acomodado las exhigencias de existir reales pretenciones de pelear los tres frentes. Los pibes gracias al trabajo de los otros jugadores y de Gallardo no están pagando con sus carreras un nuevo devacle futbolistico. Podían tener grandes esperanzas pero no verlas gratificadas como en la actualidad. Fue una jugada enorme que todavía pugna por salir victoriosa. Algo es cierto, apesar de no ganar nada, el patrimonio y el futuro economico y futbolistico ha aumentado en demasía y con una inversión mínima.
river tiene mucho futuro con gallardo como tecnico. manteniendo la base, mas refuerzos de jerarquia, mas las inferiores. sin dudas hay esperanza de volver a ser River…
El jueves te pongo el equipo de la CA, 10 suplentes. No me puteen (?
Yo quiero dos jugadores dignos por puesto, uno bueno y otro que no desentone.
Barovero - Chiarini: BIEN
Mercado - Solari: BIEN
Maidana - Pezzela: BIEN
Funes Mori - Balanta: BIEN
Vangioni - Uribarri: BIEN
Sánchez - …: FALTA UN 8
Krane - Ponzio: BIEN
Rojas - …: FALTA UN 11
Pisculichi - Martínez: BIEN
Teo - Cavenaghi: BIEN
Mora/Boye - …: FALTA UN DELANTERO
Krane - Ponzio: BIEN
???
A pesar de las jodas, es económicamente imposible para River traer un 5 suplente mejor que Ponzio.
Con suerte podríamos cambiar Ponzio por algún medio pelo que resulté ser mejor.
El mencho bustos con 36 pirulos lo veo todos los fines de semana en San martin y me juego las bolas que rinde más que ponzio
Sería lindo traer a Mancuello para el puesto de mediocampista izquierdo.
Inteligente para leer el partido de ayer Muñeco. Gracias y vamos por mas!!
El otro día Raggi dijo que se juntaron D’Onofrio y el muñeco a hablar entre otras cosas de refuerzos.
Al parecer Gallardo le entrego una listita en la que paarecen jugadores jovenes de no mucho renombre, habra que ver que pasa, parece tener buen ojo el muñe.
De todos modos Aimar con 40 años la descose aca, sino miren a Bernardi que no fue mas que un jugador mas, y con 37 es muy claro y el eje de Newell’s.
Yo diria que falta un 8 por Sanchez porque el negro forro ese es malisimo. Y un volante por Rojas tambien… no son jugadores de jerarquia como para ganar una Copa Libertadores. Lo mismo Mora.
Andá a negociar con Moyano, debe ser insoportable ese tipo.
solo una idea, pero a alguien le parecería muy loco ir a paraguay con un 4-4-2 con Sanchez-Rodriguez-Ponzio-Rojas y arriba Piscu y Mora?
¿Mancuello?, mmm…en la B dió asco, por ahi uno de cada 5 partidos jugaba bien. Que ni se le ocurra la “joyita” de Central Becker:lol:, tiene 2 incubadoras en vez de pulmones, el nuevo Patito Rodriguez o Dybala:cafe:. Al menos vamos a disfrutar un verano sin escuchar a D’Alessandro, De Michelis y algún tapado europeo que quiera cumplir su sueño de retirarse en el club de sus amores, onda Rooney o Mario Gomez…A lo sumo seguiremos con Aimar esperando a ver si se le fue el barrito de la nariz que le impedía ponerse los cortos:mrgreen:
Ponzio es de los mejores pagos del plantel y del futbol argentino aunque no lo creas… Y es alto clavo prefiero un Videla o Meli solo hay que saber buscarlos como hicieron Racing y la bosta.
Ahora tenemos 3 partidos en 7 dias, 2 dias entre partido y partido, vs belgrano hay que poner suplentes, estan casi ultimos y jugamos en el monumental, tenemos que ganarles caminando
Mancuello se va para arriba a jugar de 9 y deja más huecos que la mierda.
me gusta el equipo porque esta ganando los partido que hayque ganar…se adapta a jugar a otra cosa.No regalamos nada.
si garcardo gana este titulo y la copa ,doy mi palabra que abro un tema para felicitarlo.hasta ahora venimos barbaro.Hay que terminar la campaña con dos titulos :copa y campeonato…
Videla el de R*cing recupera 20 veces más lo que Ponzio.
Ch de que Racing nos venda a Videla? Salvo que hagamos un intercambio con Ponzio.