En Rosario jugaba de lateral?
Que ganas de desprestigiar a alguien que ni siquiera jugo, si no jugo al menos tiene el beneficio de la duda, y si vino es por algo que vio el tecnico.
Nose que partidos viste de Pinola en River, pero si decis que no viste nada de lo que dije, de un tipo inseguro con los pies y lento, entonces yo nose que partidos viste.
Pinola es una carreta, mira si lo va a poner de lateral. Son un asco los centrales lentos d laterales.
Una cosa es q un jugador como mercado cumpla ambas funciones, porque es rápido y de despliegue fisico. Pero pinola es lentisimo.
Yo hoy por hoy jugaria:
---------------------Lux
—Moreira-Maidana-Pinola-Casco
---------------Ponzio
------Enzo-------------Nacho
----De La Cruz------Pity
---------------Scocco
Suplentes:
-------------------Batalla
—Montiel–Lollo----Barboza-Saracchi
------------------Rossi
---------Palacios----Rojas
-----Auzqui------------DanisRodriguez
----------------SantosBorre
Ok, no tiene que ver …
---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------
Por supuesto que tiene el beneficio de la duda, incluso yo creo que si lo trajeron es porque algo bueno le han visto, ojala sea un fenomeno, pero digo que al dia de hoy no existe porque todavia ni jugo y no tiene una carrera que lo respalde.
Me sorprende como ganas por tanto al forista más pelotudo del foro.
Con todo respeto eh
River da ventajas con Casco por la banda izquierda, no solo la banda si no que tambien perjudica a Pinola. Cualquier otro va a jugar mejor. Y nisiquiera equipara su poca trascendencia en la defensa con el ataque. Es intrascendente cada vez que pasa al ataque.
Polémico el maquillaje del muñe en ese póster. X las dudas escondanlo.
Al fin uno que me entiende hermano.
Pinola en alemania jugaba de 3. La idea de ponerlo de lateral no es que vaya de arco a arco 90 minutos como intenta Casco, la idea es tener un lateral defensivo para los momentos mas picantes de la copa. Un tipo que tenga nocion de defender, a diferencia de casquito.
Aparte Pinola no es ningun negado con la pelota, eso lo vimos hace muy poco, tiene que recuperar su nivel nomas
Coincido en todo … aca parece que algunos se olvidaron ¨como¨ ganamos la Sudamericana y Libertadores.
Yo le tengo fe al negrito, por lo que se ve en los videos es rapido, tiene buen fisico y le pega bien. Obvio que todos son Pele’ en los videos, pero para mi tiene condiciones. Tengo la sensacion que River va a terminar llorando tener solo el 50 por ciento de una futura venta de este muchacho.
---------- Mensaje unificado a las 04:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:59 ----------
El pibe uruguayo tiene todos los números para plantarse en ese puesto. Se lo pago bastante caro, es de seleccion, me imagino que jugando medianamente como espera el cuerpo tecnico se deberia quedar con el puesto de Casquito.
Y hay que ver, es un pibe no se si esta preparado para ponerlo a jugar cruces de Copa.
Yo soy militante del movimiento #PinolaDeTres, con Barboza de 6 hasta que vuelva MQ.
Jugó más de central pero se lo vio jugando varios partidos de lateral y anduvo bien aunque repetitivo en los movimientos ofensivos. Sacando partidos muy chivos no lo veo a Pinola de 3, en realidad lo que necesita Pinola y el resto de los compañeros es que el equipo se ensamble y funcione correctamente para no tener 30 metros de espacio entre él y sus compañeros lo que es letal porque no está acostumbrado. A Mina le pasó lo mismo, jugar con tanto espacio lo liquidó ya que él es bueno en una defensa cerrada. Distinto el caso de Martínez Quarta que venía de inferiores donde River juega igual que la primera y ya venía acostumbrado a jugar en espacios abiertos.
Me acuerdo que este cartel gigante estaba en el Dash de Pilar, sobre la panamericana.
hermoso dato Mario
Si señor, exactamente.
Muchos parecen pensar que la Sudamericana y Libertadores se ganaron con 3 delanteros y 2 laterales sin marca jugando futbol champagne y bailando a todos.
Si Mayada vuelve rapido, no solo recuperamos una opcion en los laterales sino tambien en ataque. Poner a Mayada o Saracchi en el medio serviria para darle mas dinamica al medio y liberar al Pity como mediapunta.
Racing Out de la Copa Argentina. Con esto, el único grande que queda del lado de River es…River.
No podemos NO defender el título, no me vengan con pelotudeces.
Si ponen a Pinola de 3 que no pase la mitad de cancha, ataquemos por el otro lado y listo.