Marcelo Gallardo - DT de River Plate

hay poco gol en esa formación

Basta con jugar con un solo delantero, por favor.
Borre y Scocco la delantera titular, excepto que venga un crack mundial

1 me gusta

Sería gracioso que Barboza le gane el puesto a Pinola cuando el otro se fue a la selección. Igual estaría bueno, porque capaz el muñe lo pone a Pinola de 3.

2 Me gusta

Para mí falta De La Cruz en esa formación por el lado derecho. De Rojas, Nacho y Enzo uno tiene que salir para que entre alguien más ofensivo

1 me gusta

festeja el gol revoleando la pija mirando hacia la tribuna de bosta, es capaz eh, yo festejaria asi si le pudiera hacer un gol a bostita, a enzo le tengo fe…

1 me gusta

Si, entiendo, a todos nos da mas tranquilidad tener 2 claros arriba.
Igual está mundialmente comprobado que con movilidad y gente que llegue al area se puede jugar con 1 delantero y ser más ofensivo que cualquiera.
Creo que con los nombres que tenemos se hace dificil dejar un Enzo Perez, Nacho Fernandez, Chino Rojas afuera,
para poner de entrada a Borré que todavia tiene que ganarse el cielo y el infierno.
Por otro lado, sería una dupla completamente nueva.
Yo le daría chances a esta formacion ( amistoso vs boca, superliga y prox partido de coparg).

1 me gusta

Esa formación con Pity de delantero tiene poco gol, y al mismo tiempo poca generación de juego, Gallardo ya la usó al principio. Si la delantera ve a ser Pity-Nacho, probaría con De la Cruz atrás de estos. Aunque con lo que tenemos para mi lo ideal sería Nacho- Larrondo, si éste no se lesionara cada vez que respira…

Naah, con gol de Barboza; y de ser posible que sea la figura también. Quiero el próximo Funes Mori. Lo vamos a necesitar si queremos ganar la copa.

No se que piensas hacer para el sábado,pero no lo arriesgues al faraón ni al león.
Gracias!!!

Que onda con “kiosquito” de la Cruz? todavía no se adaptó?..

1 me gusta

Como rompen la pija con la formacion eh. No se dan cuenta que tenemos solo dos delanteros y ponerlos a los dos en el equipo titular nos deja sin recambio? hay que arreglarsela asi

1 me gusta

No me gusta Scocco solo, no lo veo para bancarse eso. Distinto jugando con otro al lado.

¿Pueden dejar de pedir a Pinola de 3?

Para algo se pagó por Sarachi. Es el recambio de Casco.

6 Me gusta

Creo que Scocco puede cumplir mejor en ese tipo de formacion que intento Gallardo al principio que lo que podia hacer Alario, ya que Alario es muy de area, Scocco sale busca y tiene muy buen juego, le tengo fe.
Igual hay que esperar, ver que funcion puede cumplir De La Cruz.

1 me gusta

Quie carajo es Saracchi?, ni sabemos si juega como defensor o volante todavia, Pinola en su carrera jugo mas de lateral que de central, donde claramente desde que llego a River esta haciendo agua.

1 me gusta

Seguro que si jugo mas de Lateral, pero hoy no le veo ni cerca el cuero como para poder jugar de 3, no es rapido, no le veo un ida y vuelta que Gallardo le pide a sus laterales constantemente y mucho menos se le esta viendo confiable con los pies.
No le veo mucho sentido de ponerlo de 3, no sabre que tal es ese Sarachi que compramos, pero salio una buena plata, hay que probarlo.

Infórmate entonces, no hables sin saber.

2 Me gusta

¿Quién carajos es Pinola? Como si haya tenido una carrera exitosa o llena de títulos. Se lo trajo como central, si no funciona, que entre Barboza. Y así está siendo estos partidos, donde viene muy flojo.

Además, ¿para qué vas a tener dos numeros 3 y vas a terminar usando un central? Creo que Gallardo se la juega por el uruguayo si no funciona Casco. Hay que ver el tema de la lista de la copa y eso. Pero ya de por sí Casco tiene el respaldo del técnico.

Te repito, quien carajo es Sarachi? ni siquiera juega con su seleccion mayor y a la semana de llegar ya lo queres poner en la Primera de River, sos un chiste, ni 10 minutos lo viste jugar.

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

No podes opinar de como jugaria Pinola de 3 porque desde que llego nuncalo probaron en esa posicion, yo, de todo eso que decis, veo todo lo contrario y creo que de lateral andaria muy bien, especialmente en la Copa donde hay que jugar con las lineas apretadas.
El sentido que yo le veo a ponerlo sibre la raya es que TENER A UN DEFENSOR LATERAL QUE DEFIENDA, nada menos.

Del uruguayito hasta que juegue tampoco se puede decir mucho porque nadie lo vio jugar ni 20 minutos, la diferencia con el pelado es que uno tiene trayectoria y el otro es una incognita.

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

Pinola es un tipo que jugo 10 años en Europa mayormente como lateral, que se yo …

¿Y?