jajajaja el maquillaje
Horrible lo hicieron al sujeto xd
Coincido en lo q decís. Pero para mi el juego de solidez defensiva, raspar e imponerse con huevos nos va a servir más en semis y final. Contra Wilsterman necesitamos volumen de juego, con equipos de jerarquía inferior el hacha y tiza no te sirve
Aca parece que algunos se creen que Pinola es Paco Gerlo con la pelota en los pies.
Pinola de 3 solo sirve si hay que aguantar el partido.
En cualquier otra circunstancia no sirve. Es lento y no ataca bien. Gallardo no lo pone ni a punta de pistola
Tengo una idea, ¿Y si dejamos a Pinola en el banco y nos dejamos de joder?
Gallardito, por favor, cuando vuelvan Mayada y MQ ponelos de titulares por Casco y Pinola. Estan dando asco los dos y con Mayada de 3 y MQ de 6 anduvimos como un violin.
---------- Mensaje unificado a las 07:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:07 ----------
Que Camilo lo agarre del cuello al hdp de Casco y lo saque del equipo de una vez. No puedo creer que ese enano inutil este jugando y de titular indiscutido hace 2 temporadas en River.
---------- Mensaje unificado a las 07:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:09 ----------
Coincido, MQ es una de las grandes promesas del futbol argentino, Pinola jugo casi siempre mal como que no se adapto todavia a River.
parece que te olvidas que desde que asumio gallardo el lateral izquierdo siempre es mas de corte ofensivo que otra cosa
Si, lo que pasa es que si seguimos en copa libertadores es probable que juguemos la final contra boca, y seria una bomba de presion todo. Aunq boca tendria q jugar con central o independiente antes que para mi cualquiera de esos 2 puede borrarlos.
Concuerdo que si una hipotética final se diera sería contra boca, que a pesar que tiene a Central, Ñuls e Independiente en sus llaves, tiene todo acomodado en AFA para no sufrir una sorpresa.
Pero bueno, la única manera que boca no gane un campeonato sería justamente que se lo gane el único equipo que tuvo los huevos de oponerse a AFA, River.
La presión va a estar pero sabemos cómo es Gallardo, algo se le va a ocurrir.
PONELO A ENZO HOY
hasta le borraron los pezones .
---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------
si river sigue jugando como hasta ahora traigan a wanchope y listo ,un tipo que se las arregla solo en la zona de definicion y transforma una jugada sucia y trabada o un centro de mierda en gol .
Es jugador de Boca :lol:
como decía Borges , perdón por mi ignorancia pero es justo lo que necesitamos .
Ahora es cuando se nota que Vangioni es el mejor lateral izq que tuvimos en muchísimo tiempo: un tipo que te quebraba un bostero y te metía un centro gol … Y los genios que están hoy lo dejaron irse a Monterrey para después pagar 3 palos por un uruguayito cualquiera.
Lo peor es que si queremos concentrar en la copa nisiquiera podemos quedar eliminados porq jugamos con todos chicos, si fuese con uno medianamente bueno, pero ni talleres queda. Yo quiero la copa, si jugar el partido con boca representa restar poderio para la copa… prefiero jugar con independiente, que para mi va a llegar a la final de la copa argentina… moyano es socio de angelici y ya le regalo el partido en la bombonera.
Depende del resto del equipo, de cómo se arme. Si le ponés un volante por afuera que desborde, Pinola puede jugar tranquilamente de 3.
El problema es que, con el nivel que muestra, o juaga de 3 o no juega, y el nombre + la tarasca puesta juegan a favor de que lo pongan de titular.
---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------
Qué quilombo se armó con la llegada de Pinola. Fueron a buscar a uno que se iba a poner el manto y la iba a romper toda de movida y se encontraron con un paupérrimo jugador, lento, que llega siempre tarde, que de arriba pierde siempre, que no anticipa, que con la pelota en los pies es horrible (y encima cree que sabe y hace cagadas groseras), que no encuentra posicionamiento casi nunca y que hace un tándem maléfico con ese Milton.
En fin, un paquete de los caros y que para peor llega con chapa, una bomba de tiempo que si Gallardo no es rápido de reflejos le puede estallar en las manos.
Ojalá mejore, pero me parece muuuuy difícil, casi de sueños que un tipo que arranca de tan abajo en el rendimiento pueda recuperar tanto terreno. Para mí ya es suficiente con lo visto para mandarlo al banco.
es el mejor 3 argentino, y estaba regalado por 500.000 euros, tremendos pelotudos son
el uruguayo puede ser bueno pero dudo que rinda como vangioni en estos meses que lo necesitamos
esto es lo mejor que se puede hacer contra el rejunte de suplentes que plantaron los bolivianos?, cambiamos a driussi y a alario por scocco y borré, dios mio
Cuando decis copa no se si hablas de la copa argentina o la copa libertadores ya que ambas son copas
no se ve un choto del lado de la sombra