Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Obvio. Los pilares fundamentales de este equipo para mi son Maidana - Ponzio y Rojas.
Ahora sumamos experiencia en el arco, un segundo central (que debe mejorar urgente) de jerarquia, la “estrellita del mercado” como Enzo Perez y a Scocco que no es ningun improvisado.

Pero perdimos casi 40 goles entre Driussi y Alario. Ojalá que el Pity junto con Scocco y el que acompañe ahi arriba hagan por lo menos un tercio de esos goles.

Flaco si no estan diponibles en algun momento particular sera por diferentes motivos, pero ese no es un problema de CANTIDAD de jugadores, que no sean los adecuados es otro tema, pero como te dije, no podes tener 500 jugadores entrenando y que despues ni vayan al banco.

Montiel hace rato que juega de lateral y Mayada no creo que tenga mucho mas de sancion ya que lleva 3 meses.

Me parece que no estas entendiendo adonde voy o lo entendés y preferís contestar cualquier cosa , mi punto no es el de tener 500 jugadores entrenando , pero ya fue “Flaco”:slight_smile: , para que no te pongas mal te voy a dar la razon en todo , a River le sobran delanteros , mayada vuelve ahora , montiel fue 4 toda la vida y el semestre pasado no perdimos la posibilidad de pelear hasta el final por tener un plantel corto

pd: mamita que difícil que es intercambiar opiniones con algunos, enseguida se ponen nerviosos porque alguien tiene otra vision ( y eso que esto es solo un foro anónimo de internet , lo que deben ser en la vida real… )

Dale rodaje a lo que paraste en el entrenamiento Muñe. Ahí está la clave.

[MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; Alario en fox: “Gallardo fue fundamental para llegar a River”’

Que opina mostaza al respecto?

1 me gusta

No hace falta colega, si algo no me pone mal es la opinion de un forista :wink: .

gallardo, no nos queda otra que jugar a lo antifutbol defensivo bien asqueroso, no tenemos poder ofensivo

1 me gusta

17 Me gusta

El River de los comienzos no tenía grandes goleadores y era un equipo en que casi todos la metían, piscu, el negro sanchez y hasta los defensores, no jugaba tanto a los centros porque justamente no había un tipo como alario. El problema es que hace mucho se viene tirando centros y por mas que se quiera va a costar intentar otra cosa. Los jugadores están, los volantes tienen suficientes condiciones para los pases en cortada a tipos rápidos y que se desmarcan como ese borré y scocco inclusive para llegar ellos de cara al arco. Nacho fernandez en gelp llegaba bastante al gol, enzo también, River debe dar vuelta rápido la página como hizo siempre y no darle bola a los soretes pimenteros de la tele que quieren instalar todo el tiempo que perdimos no se cuántos goles, etc., etc.

6 Me gusta

Creo que fue menotti el que recomendó a la dirigencia sobre alario, me parece que lo leí por algún lado

Me gusta el once, pero tenia entendido que ibamos con un mix.

Si Dios existe tenemos que ganar con gol de ENSOPERE.

4 Me gusta

Uf que lindo si lo prueba a Barboza.

1 me gusta

Barboza sería clave para mejorar en los balones aéreos. Si no da el asco de Mina debería ser titular.

Si encima Casco se lesiona y va pinola a ser él 3 de yapa ya volvemos a ser candidatos.

Muerto Alario, viva Scocco y se acabó, la vida continúa.

2 Me gusta

sacando a montiel, seria el 11 ideal, pinola no me convence mucho, a barboza le tengo fe.

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

pinola de lateral daria aun mucho mas asco que casco

2 Me gusta

no es futbolísticamente posible

muchachos el show debe continuar, confio en vos gallardo

//youtu.be/wvOLZ20sASg

MEVUELVOLOCO

No me gusta jugar con un solo delantero. Los partidos se ganan metiendo la pelota adentro del arco. Que pongan un pibe, a cualquiera que distraiga un poco al menos y corra bastante tipo Boye o Simeone en la primer epoca de Gallardo.

2 Me gusta