Otro detalle no menor de la ida de Alario es que quedamos aún más en bolas en el juego aéreo. Quedan Maidana Y Pinola nomas que tampoco son una cosa que digas: “guau, que brutos cabeceadores”. Para mi se impone el ingreso de Barboza x Casco y moverlo a Pinola de 3.
Yo usaría en Bolivia el equipo que cita Ariel (Santillán).
Me gusta ese equipo, y jugar bien a cara de perro, cagando a patadas a todo el mundo y manejando la pelota en ciertos momentos.
CONFÍEN
A la larga no se, pero en la Libertadores, los 8 tenemos chances, hasta el desastre de San Lorenzo tiene oportunidades de ganar la Copa. Todos estamos en igualdad de condiciones, son 2 partidos.
La impotencia que tengo de pensar lo caliente que debe estar Gallardo, que todos los putos semestres tiene que hacer malabares y milagros, se vaya quien se vaya y venga quien venga, algo que hace rato no tendría que pasarle con lo que ganó y con la espalda que construyó, que de bancar jugadores a muerte, le salgan con una de estas cagandose en el y en todos, estoy seguro que a Salario lo tapó en mas de una agachada y lo bancó en la mala racha, y asi le responde ese hijo de puta ahora, siempre 5 para el peso, siempre teniendo que lidiar con alguna bomba, algún quilombo, parece mentira ya la suerte con la que cargamos cuando venimos bien
Tengo mucha bronca, y me la re bajó toda esta novela con las chances de ganar la copa de vuelta, una chance inmejorable teníamos, confio en el Muñeco pero no siempre va a salir todo igual de bien, salio en el 2015, pero puede que no salga esta vez y lo peor es que después se le cae por las derrotas y eliminaciones a los que se quedaron, y no a los hijos de un millón de putas que se fueron dejándonos en banda chupándoles un huevo todo y pensando solo en ellos
Ojala se pueda traer algún refuerzo relámpago con esa guita que entre y que ya pueda jugar en breves, pero sino, Dios quiera que nos alcance con Scocco, Borré, Larrondo, el Pity y De la Cruz del medio para arriba
Es asi.
Aun con todo este quilombo River es el maximo candidato, tiene el DT y plantel mas apto de los 8, despues puede pasar cualquier cosa
No es por darte manija pero esta situacion ya le debe tener las pelotas a rebalsar a Gallardo y probablemente a fin de año se tome el palo.
River es el maximo candidato porque su camiseta es la que mas vale en America, porque tiene un tecnico de la puta madre y porque la ida de ningun desagradecido va a poder empañar lo grande que es este club.
Vamos River carajo, hay que apoyar a los que están y a los que se quedan por estos colores. El resto que se mueran en la intrascendencia, como le pasó a Teo, que fue a terminar a Central y tambien a Rojas que tuvo que venir de rodillas a pedir disculpas.
River es inmensamente grande como para llorar a un tipo.
Para mi esto de Alario no va a ser determinante de la decision de Gallardo a fin de año porque aca se trata de un jugador que se cago en todo, nadie de River tiene la culpa
pity
de la cruz/borre scocco
sale esa delantera papaa
Borre y el pitydios se van a cansar de romper culos. Está escrito.
es la dirigencia
ya en su momento empezaron mal queriendolo echar a RAMÓN! para traer a gareca… deci que aparecio gallardo de la nada que estuvo a 5 minutos de firmar con ñuls sino no ganabamos un choto nunca mas
si el dt era un NN tipo cappa o algun payaso de los ultimos años lo rajaban apenas asumian, lo que pasa como era ramon diaz el dt entonces tenian que esperar a que le vaya mal para echarlo sino quedaban mal parados, ni hablar como se las mando a guardar ramon que se fue solo antes que lo rajaran, ademas porque ni siquiera le iban a armar el equipo competitivo que pretendia
repito, gallardo es mucho mas grande de lo que muchos creen, contra viento y marea y con nada, gano todo y elimino 2 veces en 6 meses a los pimenteros, el unico tipo que no putearia nunca pero nunca en river es el muñe, ni que se vaya a “mercenariarla” a europa lo podria putear, aparte como jugador ya era un idolo mio, ya tiene todo
---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------
:lol:
Quedamos sin 9 Muñe. Y ahora de qué nos disfrazamos.
Nadie tiene la culpa que se vaya Alario , en todo caso pueden tener de no traer un reemplazante, pero si este forro se fue ahora mucho no se puede hacer, no podes gastar 8 palos para traer un suplente, Alario habia dicho que se quedaba
todos los dt de river grosos que ganaron cosas importantes a lo largo de la historia ganaban cosas con planteles establecidos de hace años y/o con jugadores top de seleccion, igual esta perfecto que asi sea, river DEBE tener los mejores jugadores, asi como se trajo la excepcion de enzo perez ahora, ese deberia ser el piso de refuerzos
el muñe a comparacion dirigia lo que seria la reserva de esos equipos en nivel futbolistico y los pocos jugadores buenos que tenia hasta los convirtio en tipos de seleccion, despues no sigo porque ya lo dije 500 veces, conclusion: con nada hizo un monton
---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------
nunca dijo que se quedaba
y el enchorro dijo “era previsible que se vaya”
si era previsible por que no traes un 9 de calidad? a falcao lo tantearon y ahi quedo nomas… ahora mete de a 3 en francia, que se yo, se duermen demasiado, no digo que venga falcao pero ponete las pilas y traer un 9 a la altura de river o por lo menos trae una linda apuesta de 9 como fue en su momento alario cuando llego, buscar uno que no jugo la copa, entonces un lautaro martinez en river funciona para mi o leandro fernandez el de independiente o mismo wanchope abila que bosta se lo llevo asi nomas y ni lo usa, se podria haber calzado la 9 tranquilamente
scocco para mi es bueno, agarraron un goleador probado y para mi la va a romper aca, no era tan dificil buscar otro asi… santos borre en cambio no sabemos si va a rendir a pesar que pinta bueno
No me quiero imaginar como debe estar Gallardo ahora. Pensar que el domingo saco a Scocco en vez de a salario que se estaba arrastrando, como para decir “Alario es de River. Te necesito en mi equipo, te banco aunque en este momento no la veas ni cuadrada, no te vayas”, y que despues le paguen asi.
Tal cual fue muy evidente el gesto. Scocco no tenía que salir, no había explicación para que salga.
El tema es que con Alario no estabamos en igualdad de condiciones, estabamos arriba. Pero bueh…igual seguimos teniendo buenos jugadores. Si llega el buen juego, los títulos van a seguir llegando.