Hay que ser agradecidos, un genio el muñeco. Si gana esta copa va a ser muy épico después de tantos golpes en el camino. También estuvo lo de Driussi, los dopping, los jugadores que se fueron, etc. Acá van a estar sus soldados, Maidana, Ponzio, Rojas y Enzo Perez poniendo lo que hay que poner.
Creo que igual el problema actual es por la idea de juego que no es apta para sus intérpretes a que un problema de nombres.
River quiere vértigo y no nos da el cuero, casco es subpar y la dupla central queda muy expuesta por jugar tan arriba. Antes nos salvaba la delantera de selección que teníamos, ahora sin driussi que colabore y sin Alario como referente de área nos cuesta mucho más hacer goles y se nos anima cualquier equipucho cual atlas.
River ahora que ya no tiene tremendo peso en ataque tiene que concentrarse en defensa, pero Gallardo hace 2 años que abandonó esa idea. Ni hablar que en un equipo defensivo Nacho, que es el pollo actual del muñeco, no cuadra.
Para mi tiene que salir Nacho, porque no marca ni ataca, adoptar un 4-3-3 para que los laterales se complementen con los delanteros/mediapuntas y que los mediocampistas se dediquen a quitar y distribuir.
Lux
Moreira Maidana pinola casco
Enzo Ponzio rojas
De la cruz/borré Scocco pity
Yo preferiría poner a Nacho y elegir entre Rojas o Enzo, porque Nacho es el único de los tres que encara, asiste y remata con cierta frecuencia. Además que le alivianaría la carga creativa al Pity. Pero tampoco me disgustaría que el equipo sea el que decís.
---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------
Que lo mande a Lollo a romper a Andrade, ponele (?)
Nos pasan todas eh, desde hace un tiempo a esta parte, desde lo del pimentazo, lo de teo y rojas en su momento, como se fueron Chichizola, Pezzella… Funes Mori que se mando a mudar antes del mundial de clubes, Cavenaghi que se retiro con 31 años diciendo que no le movia un pelo la final del mundo contra Barcelona, Barovero que estaba cansado de la supuesta alta competencia, Larrondo q vino a River de vacaciones permanentes, que los jugadores clave se van o se escapan en medio de un escandalo, Kranevitter escapandose a Madrid para firmar un preacuerdo con el Aletico en plena pretemporada con River, Sanchez que se abraza con Donofrio diciendole que se se quedaba y despues se va libre, que por Vangioni no se ponen ni 50 centavos pero garpan 3 palos en Sarachi, que el famoso Doping, Driussi a la mierda, Alario que ni siquiera se despide de los hinchas de River, 50 goles menos…
Con ese criterio no habríamos ganado la de 2015 con la ida de Rojas y Teo. La ida de driussi está recontra asimilada ya. Al plantel la ida de alario no creo q lo golpee porque ya lo esperaban.
River trajo a borre, de la Cruz y scocco. Son jugadores de jerarquía para armar una delantera, con un estilo distinto. Con uno solo de ellos andando muy bien se puede ganar la Copa y no se tiene menos jerarquía que nadie en esta copa e incluso más.
El reemplazo de alario no tiene por q ser un jugador de las mismas características.
De hecho, cuando llegó alario era un jugador muy distinto a Teo.
Enzo como cerebro de contraataque me parece que está bien. A lo que voy es que para mí perjudica que jueguen Enzo, Nacho y Rojas al mismo tiempo.
Pondría una linea de 3 delanteros, con Enzo para armar (contraataques).
Tambien estaba pensando en probar una linea de 3 para algunos momentos. Lo malo es que no tenés un tipo que juegue como libero y saque la pelota del fondo como la gente.
Si se da el milagro de ganar la copa con todo este quilombo del doping y la raje de Alario, es para pedirle perdón a la familia Labruna pero se derrite la estatua que está en F.Alcorta y se pone una de Gallardo.
Imposible que Gallardo pueda tanto, hay que también ponerse en su lugar, el tipo no es Dios. El sabe que va a ser muy difícil ganar la copa con todo lo que pasó.
Rojas y Teo no eran tan importantes en ese equipo como Driussi y Alario en el actual. Además el equipo del 2015 tenía otra base más estable como equipo.
Jugadores de jerarquía? En serio? Scocco es buen jugador, pero no es jerarquía. Los otros 2 son apuestas ni cerca es jerarquía.
Lo de Alario no sale todos los días, el hincha debe aprender eso.