A mi lo que me da miedo es que se vaya por desgaste. Debe ser un golpe muy duro que el mercenario se vaya cuando vos lo bancaste SIEMPRE, casi al nivel del Pity.
Si no le traen un BUEN regalo consuelo seguro se va en diciembre. Todos dicen “laburarle la cabeza a los jugadores”… pero y Gallardo? El también necesita estimulos para seguir. Un 9.
Te pensas que no lo van a traer??? Olvidate… El tema es que quedamos en bolas ahora para el objetivo del año
Digo de traerlo ahora, para semis de copa (hay que tenerse fé) y si es posible conseguir un cupo para usarlo en el campeonato también. Estas cosas una persona grata como Gallardo las reconoce.
Si hay culpa de river, si Alario se quería ir adentro del club ya sé debía saber. Ni hablar que habiendo tanteos de otros equipos en River no se inscribió a nadie.
Ya conocemos al rodo, por Alario no se quería buscar a nadie.
Una cosa es la cantidad y otra la calidad y estado físico de los jugadores, nunca nos faltaron en números, no podés tener un plantel de 25 tipos porque te sobran hasta para el banco … Pero bueno, ya fué.
Y coincido en lo último, si el Muñe no hace boludeces cómo los últimos partidos y mejoramos en defensa seguimos con grandes chances en la Libertadores.
Y así y todo Gallardo siempre logró revertir cada mal trago que pasamos, dudo que este sea la excepción.
Hoy en día el único al que necesitamos sí o sí, está en el banco. Me alarmaría demasiado cuando eso ya no suceda, mientras tanto…
---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------
En este mercado yo creo que esto de Alario desestabilizó todo, pero el esfuerzo previo a esto se había hecho para mí.
Considero que le van a traer lo necesario para que se quede, es el az bajo la manga de la dirigencia Gallardo, siempre lo fue.
El tema ahora que complica que eso se lleve acabo es el momento en el que se dio todo esto, estamos atados de pies y manos. Habrá que ver si se aventuran en traer un jugador con la posibilidad de que juegue a partir de semis, si es que llegamos, suena a un riesgo que no sé si van a correr…
Asoma esta formación: 4-3-2-1 o 4-3-3
No hay nadie mejor que Gallardo para River, es un tipo al que no veo gritándonos un gol desde el banco de otro equipo, si, palo para Ramon, a quien también quiero, pero Gallardo es distinto, me identifico con Gallardo, es un tipo correcto que le gusta mas jugar que hablar, para algunos es aburrido, para mi es todo lo que esta bien.
Te tengo mucha confianza.
Es una baja importante, pero que dramaticos que son. Si el equipo juega y funciona bien, no va a haber problemas.
No es un jugador que te rompe el circuito de juego, si es verdad que no es lo mismo que no este el para definir la jugada, pero tampoco que nos quedamos en bolas con pibes de las inferiores.
El error estuvo en no traer un remplazo antes, si se sabia que a mas tardar en diciembre se iba a ir, y mas con el tema de la adaptacion que a todos les cuesta.
Me da mucho mas miedo el mamarracho tactico de la defensa y el mediocampo que la ida de Alario, de mitad para atras somos tan endebles como Atlas, hay jugadores que no terminan de consolidarse y otros que directamente no terminan de entender cual es su trabajo ni como hacerlo.
Se va en diciembre, lo de salario fue la gota que revalso el vaso.
---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------
La dirigencia corrupta de Donofrio es la que hace todo mal
Me parecio mas importante la baja de Driussi. Se que el muñe sale adelante tranquilamente.
El númerito de Lacrave por si lo quieren saludar +54 9 11 5379-8989
Y ahora de qué nos disfrazamos?
Tenes 5 centrales, 5 laterales, un millon de volantes y hasta la salida de Alario 4 delanteros netos y 2 mediapuntas … te van a sobrar hasta para armar el banco de suplentes.
4 delanteros netos?
alario
borre
scocco
??? mora? , auzqui? Larrondo? , a quien contás como el cuarto ?
5 laterales?
El torneo pasado no tuvimos problemas de cantidad de jugadores en ningun momento.
River termino fundido el torneo pasado por tener un plantel corto , con san lorenzo terminamos jugando y perdiendo el campeonato con Alonso desgarrado y Larrondo que no había jugado hacia 500 siglos por estar lesionado y si mal no recuerdo creo que nacho fernandez y maidana habian bajado del avion un par de dias antes después de dar la vuelta al mundo con la seleccion
Por que iria a jugar asi?
Si juegan Scocco y Borre van a jugar los dos de delanteros y el Pity donde juega siempre.
Ese dibujo va a ser con De la Cruz, no con Borre
Me da gracia los que dicen:
“bueno, pero si Borré y Scocco la rompen, Lux se consolida, arregla la defensa y encuentra el mediocampo, Tenemos chances de ganar la copa, nunca se sabe!”
Pobre Muñeco que tiene que ser un Dios para salvar las papas, algunos deberían bajarlo a tierra, por el bien de todos, pero sobre todo por el propio Gallardo.
Recuerden que el equipo completo del semestre pasado, debía ser reforzado, pero con estos jugadores presentes!: Martinez Quarta, Mayada, Mora, Driussi y Alario.
Hoy es otra cosa, debe armar algo nuevo en un momento de definiciones, si Gallardo logra algo bueno sería el mejor DT de la historia del fútbol, PERO NO ES DIOS.
volve 4-2-2-2 te perdonamos