Asqui no tiene ni cerebro, ni pies
Si se va Alario no es el fin del mundo, me preocupa más la defensa, si no mete mano ahí no hay chances de nada.
Pinola tiene que pasar al lateral porque cAsco es malo y el mismo no da seguridad en la saga.
De mitad de cancha para adelante vemos, pero hay que cerrar el arco propio.
Lux; Moreira, Maidana, Pinola/Barboza, Saracchi; Ponzio, Enzo, Rojas, Pity; Scocco/De La Cruz, Borré.
Una delantera con un uruguayo y un colombiano traen buenos recuerdos…
Es verdad que primero hay que fortalecer la defensa pero tené en cuenta que Driussi-Alario les daba cagazo a los rivales y ahora arrancamos casi de cero.
No me lo saques a Dioscocco. Aparte no es delantero De la Cruz.
Si se va Alario, aparecerán otros goleadores. Los goles no se pierden.
El único tema es que si saltan a la cancha Santos y De la Cruz, quedamos flojos con el banco otra vez.
Ni hablar que mas alla de lo de Alario tiene que empezar a laburar en serio la defensa y la conexion con el mediocampo, porque pareciera que la parte tactica defensiva la estuviera armando el hijo de Nico Domingo.
Ese es el equipo para mi.
Muñeco, que problemón te armo ese bostero malagradecido, pero igual, ya viviste esto muchas veces, y te supiste levantar SIEMPRE.
Confió en vos muñe, esta copa no se nos puede escapar, y menos para darle alegría a los que quieren ver a River mal.
A ROMPER CULOS MUÑE!!!
Que onda Gianluca Simeone, va a pasar a primera?
river tiene varios problemas pero el principal es el medio campo , no le facilita el trabajo a la defensa y salvo alguna intervención del pity en ataque no genera futbol asociado , en los primeros 20 minutos del segundo tiempo contra temperley " lo mejorcito de river" la levantada se debió a horrores del rival , si no se mejora en esa zona es al pedo tirar nombres de delanteros porque la pelota no llega limpia .
Se va Alario y se fue Driussi, Gallardo, OTRA VEEEEEEEEEEZZZZZZZZ!! ya está diciendo que se fueron figuras y sobrevivieron. Sigan chupándosela a Gallardo, que es socio de D’onofrio y Francescoli, solo que actúa como DT. Lo pusieron para evitarle problemas a la dirigencia, manteniendo contentos con espejitos de colores a la gilada, mientras los de arriba hacen sus negocios y vuelven a desarmar un equipo. Se vienen más fracasos, y todos avalan esto. Se lo merecen. Los verdaderos hinchas de River condenamos este nuevo vaciamiento del club.
Muñeco, mientras estes sentado en el banco, los demás no importan.
Arriba para mi que juegue borre de mora y nacho de teo.
Lo que me genera mas dudas que arriba es Enzo Perez que todavia no lo veo bien y Casco que esta flojito
Te parece?, para mi Socco es un delantero muuuy picante, con la pegada que tiene cualquier bocha que anda por ahi te la pone, el colombiano le pone ganas y el Pity hoy es uno de los jugadores mas desequilibrantes del continente, arriba vamos a andar bien, la clave para la Copa es la defensa.
Nadie lo puso pero al final termino el amistoso: River 1 (Palacios) Aldosivi 1 (Quilez).
Como me gusta palacios, como no tiene mas minutos loco
Que lindo hacer leña del arbol caido no? ALARIO ESTÁ HACIENDO TODO POR IRSE, Y LO ESTAMOS VIENDO TODOS, NO HACE FALTA SER PRO DIRIGENCIAP ARA DARSE CUENTA DE ESO. Y lo de Gallardo no hace ni falta que te lo conteste. Duplicó en tres años los títulos internacionales que tenemos pero algunos parece que quieren volver a lo de siempre.
Me habia olvidado que para las semis se podian traer 3 refuerzos mas. Hay que ganarle como sea a wilstermann y traer un 9 de calidad