Cerrá el orto
Señor Marcelo Gallardo usted es diabolico, si ponerlo en la primera fecha fue idea suya, es el puto amo este tipo.
Se llega a quedar el pimentero y lo va a hacer sudar la gota gorda
No hay pija que les venga bien, el torneo pasado nos quedamos sin jugadores y todos lloraban. Ahora que hay buenos suplentes hay jugadores de más.
Lo malo que será casco que aca nombran a saracchi de titular sin haberlo visto. y banco eso. casco es un cancer
Para , no es cierto eso … tenemos centrales y mediocampistas de sobra , pero cuantos delanteros ( que sean delanteros naturales , no que puedan jugar eventualmente un rato de delanteros como el piyt o auzqui ) tenemos ? contando a alario tres ( y cuando se valla, DOS delanteros) , te parece una cantidad ridicula con todo lo que tiene que jugar River? acá me parece que se equivoca el muñeco al no pedir por lo menos un delantero de área mas , y marcadores de punta no nos sobran tampoco , pero lo de los delanteros es una VERGUENZA
Yo soy de los que mas lo tolera pero la verdad el otro día con Temperley solo brillo su peor faceta, la defensiva- Cancha chica no lo ayuda!
Lo que siempre le banco es que se lo ve bien físicamente.
Ojala Sarachi tenga un buen amistoso y ya pida pista jaja
---------- Mensaje unificado a las 03:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------
Lo de Alario no se esperaba. A gallardo le gusta tener equipos cortos, sin tanto recambio para que los que están se sientan importantes. Por eso con Scocco Alario Borre Auzqui estábamos perfecto. Ahora se nos fue el mejor y el mas 9 de los cuatro. Una vergüenza hubiese sido si se iba en el principio del mercado y no traían a nadie.
Ahi no vamos a ponernos de acuerdo , a Auzqui no lo podes considerar un delantero, nunca lo fue y de hecho ahora esta jugando de volante , y con Scocco Alario Borre para un semestre con 3 competencias estas cortisimo , si se te resfriá, lesiona o lo que sea alguno cagaste…
Te la tomo la de Auzqui.
Ahora este semestre tiene tres competencias pero no es como antes que jugabas todas las semanas copa Libertadores y Campeonato. Hay un mes entre fase y fase.
Y que querés que diga un técnico? Si se va Alario (o Teo, o Sánchez, o Barovero, o el que sea) todo está perdido y nos retiramos ya mismo de todas las competencias? Porque por otra parte es cierto que se fueron un montón de grandes jugadores y River siguió generando éxitos deportivos.
Con lo de los verdaderos hinchas la completás, solo se te ve comentando por el foro cuando River pierde, incluso durante los partidos si River va perdiendo se te nota eufórico y si lo damos vuelta desaparecés… Si eso es ser un verdadero hincha y no entiendo nada… Me gusta el espíritu critico y creo que debe ser parte de un hincha del más grande, pero tirar mierda todo el tiempo y por todo solamente me parece lamentable y patético…
Que fantasma este gop
No rompas más las pelotas con Auzqui.
equipo posible sin gastar guita ni pelotudeces:
------------------------lux-----------------------------
-moreira—maidana—martinez quarta-vangioni–
-pity---------ponzio--------rojas-------nacho--------
------------------driussi–alario-----------------------
equipo de ahora vendiendo innecesariamente jugadores:
------------------------lux-----------------------------
-moreira—maidana—pinola------casco-------------
–enzo-------ponzio-------nacho/rojas-------pity----
------------------scocco----borre---------------------
pobre muñe
El error fue no traer otro 9 de area suplente, siendo que se fue Driussi y Mora esta lesionado. Ahora sumando lo de Alario es todavia peor. El forro de Aldave lo hubiera sacado 2 semanas antes y nos traiamos con los 10 palos a Carrillo que es crack tambien, un buen reemplazante de Alario.
Comparando con el 2014/15 nuestra defensa es demasiado ofensiva y baja en estatura y para colmo el medio campo no está funcionando y Pinola tiene problemas jugando con tanto espacio que deja Casco sobre todo porque Rojas tampoco está jugando como nos tiene acostumbrados. En una transición de 4 o 5 jugadores distintos es muy difícil encontrar de nuevo el funcionamiento. Para mi tenemos problemas más bien porque el equipo no se ensambló como el DT quiere haciendo que sean evidentes los problemas defensivos ya que en ataque con la calidad de los jugadores muchas veces alcanza para meter goles lo que no quita que haya problemas. La clave en la copa es el temple de hierro para soportar momentos adversos en un equipo que funcione bien, después puede ser defensivo u ofensivo, el problema de River es que no está funcionando bien. Obvio que todo es más fácil con una defensa aguerrida y efectiva pero por nombres no la vamos a tener por ahora.
Los espejitos de colores serian 5 copas internacionales y una copa argentina, incluyendo 2 eliminaciones a bosta en copa, en 2 años y medio? Decime donde consigo esos espejitos.
Gop is back! Q infeliz este loco todo es culpa de Gallardo [emoji38]
Si me queda esperanza es por que tenemos al muñeco que siempre saco conejos de la galera.
River no vendio.
Driussi ejecutó su clausula de recision y Alario haria lo mismo.
Es increible que estemos en septiembre casi y la gente no entienda esta todavia.
---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------
Mas minutos a Salto y listo, en algun momento tienen que jugar los pibes. Yo creo que esto si era un poco antes no dabas a andrada a prestamo y listo. Ahora esta haciendo goles en velez, quizas terminaba como driussi jajaj
Todo va a estar bien mientras este muchacho este en el banco mirando atentamente.