Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es que eso genera Scocco, no queda fijando posición sino que se mueve constantemente entre las líneas.
En Newell’s se veía mucho eso, donde dejaba espacio para que suban hasta los interiores. Lo malo es que tenían muy poco gol (salvo Maxi) y dependían exclusivamente de Nacho.

1 me gusta

Amistoso #RiverCamp Tit. vs. Aldosivi: Batalla; Montiel, Lollo, Barboza, Saracchi; Rossi, Palacios, Rodríguez, De La Cruz; Auzqui, Borré.

Mercado River Plate‏ @mercado_river 31 minHace 31 minutos
Gol de Aldosivi, lo hizo Quilez. 1 a 0

¿Nos hizo un gol Aldosivi?..Espero que este rejunte lo de vuelta a este partido amistoso, porque sino no tenemos un recambio de nivel para lo que se viene…Y estan jugando jugadores que recién han vneido al club y otros que pretenden pelear la titularidad en primera…

Son los titulares de Aldosivi, osea casi nos hacen muchos goles temperley asi que tendria logica.

Aparte ataja batalla

Lo leí en twitter nomas, no se si lo pasan en algún lado.

Mercado River Plate‏ @mercado_river 3 minHace 3 minutos
Termino el primer tiempo, lo gana Aldosivi 1 a 0. Dos cambios en River: Nacho Fernández y Rojas en lugar de Denis Rodríguez y Auzqui.

Mercado River Plate‏ @mercado_river 3 minHace 3 minutos
En respuesta a @mercado_river
También entra Bologna en lugar de Batalla.

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

Si nuestros “suplentes” de los cuales muchos pueden ser titulares no le pueden ganar a Aldosivi, es porque estamos en el horno…

A quien mierda le importa como sale un amistoso a puertas cerradas con suplentes

Que ganas de quejarse de todo constantemente

12 Me gusta

El equipo no anda bien, por ende la salida de Alario es un quilombo, y es difícil de reemplazar. Faltan menos de 20 días para ir a Bolivia.

Una consulta que no se si va en este tema, pero es respecto a Marqtinez Quarta y Mayada ¿están suspendidos para cualquier cosa que juegue River o por ejemplo pueden jugar amistosos?
Sería bueno que jueguen el sábado si pudieran, aunque sería contraproducente porque después veríamos a Casco y Pinola y nos vamos a querer matar

Sera cuestion de jugar con scocco (que viene bien) y borré. Que ninguno sea un 9 clasico no creo que sea problema, durante el 2014 y hasta cuartos de la libertadores la delantera titular era teo-mora

Mira que algunos de esos "suplentes2 son los que el técnico tiene como recambio de los titulares y en alguno de esos casos es un titular del equipo…Si no le pueden ganar a un equipo que sumado los sueldos de todos sus jugadores no es la mitad del de nuestros suplentes, es grave, ya que le da al técnico la medida de que sus suplentes no le pueden dar soluciones cuando las necesite…

Este tipo de partidos sirve para ver ese nivel, y si no lo tienen contra un equipo inferior, le presenta un problema al técnico.

Será cuestión de volver a recuperar el nivel. Me llama la atención lo lento que se volvió River para recuperar la pelota. Aunque viéndolo bien, no venimos jugando de la misma manera. Driussi aportaba mucho desde la recuperación en 3/4.
Vamos a ver como desanda todas incógnitas el muñe. Fe me sobra.

1 me gusta

Es preocupante el nivel de River, supuestamente necesitaban jugar para mejorar, juegan y el equipo sigue igual de mal. Me hace acordar al del segundo semestre de 2015, espero que levanten y que sea a tiempo para seguir en la copa

No siven para ver ningun nivel. Sirven para tener ritmo. Nada mas.
No juegan juntos nunca, y algunos encima juegan en posiciones que no son las suyas.

Si la ida se jugase mañana, hoy no vería chances de pasar a semis. Atras somos un desastre, el medio no sabes cual es y adelante te quedas sin el 9… nefasto panorama y esa sensación de que cada partido va a ser un parto.
Lux, Moreira, Rojas, Pity y Scocco son las únicas certezas HOY, el resto están de 5 puntos para abajo.

1 me gusta

Al final el formato de Libertadores nos cagó mucho ya que en el semestre pasado sin darle bola al torneo por copa se jugó bien, el equipo sabía a qué jugada. Ojo, con las suspensiones hubiésemos estado fritos. Ahora sin Driussi y ya casi sin Alario nos desmantelaron la delantera porque el Pity es muy intermitente. Ayer Martínez jugó bien 15 minutos y River jugó bien esos 15 minutos con dos o tres situaciones creadas por él.

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

A ver si me expreso mejor: La delantera si se confirma lo de Alario va a quedar desmantelada, la defensa cambió un titular y un suplente por las suspensiones y justo el medio campo que fue lo más estable del semestre pasado sufre cambios por la llegada de Enzo Pérez con lo que tenemos muchos cambios en el equipo haciendo más difícil lograr de nuevo un funcionamiento bueno. No quise decir que no quiero a Enzo sino que por ahora complicó más de lo que aportó. Hay tres jugadores para dos puestos y llegó la hora de elegir y tratar de consolidar la línea.

1 me gusta

Si pero a lo que voy es que una serie descolgada del calendario ( vs Guaraní ) que se jugó mal, pero a su vez se ganó casi trotando,
sumado al primer partido del torneo local, en un potrero, que está bien, se jugó mal pero SE GANÓ.
no son parametro para sacar conclusiones.
Lo de enzo nunca va a ser negativo, porque el PEOR de los casos es que coma banco, y eso significaria que el DT ve mejor a los otros 2 ( nacho y rojas ).
Tenemos material para jugar a algo similar a lo del 2014.
Con un 4 3 1 2 de presión alta y transición rápida.

1 me gusta

Borre scocco? o De la cruz? Como va a formar ahora arriba sin Alario ni Driussi?

Otro delantero mas hay que traer, quienes carajo son los suplentes de Borre y Scocco?

2 Me gusta

Larrondo que no tiene rodilla, y Auzqui que no tiene cerebro.

9 Me gusta