Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Menos mal que no pusiste el de vuelta

1 me gusta

Valdrá la pena seguir jugando tan ofensivamente? Capaz haya que armar un muro hasta el semestre que viene que consigamos delanteros.

3 Me gusta

Y dale con poner a Auzqui

1 me gusta

Lo que nos complica es que en defensa y en el medio campo somos un chiste.
El otro bostero la rompio en semis y final del 2015 porque ademas de tener jerarquia, habia un circuito defensivo de la san puta, no nos metian un gol ni que el rival jugara con 15 jugadores, ojala me equivoque, pero me las veo dificil definir una posible final de visitante en Brasil

Lo mejor que teníamos era la delantera y la perdimos a mitad de la copa. Es patético ésto.

Calculo que Gallardo va a tener broncas, aunque tal vez la dirigencia tenga parte de la culpa, al no haber anotado a nadie con el “optimismo” de que Alario se quedaba o peor… por no querer seguir gastando (no nos olvidemos que por Alario no entra mucho).

3 Me gusta

El único indispensable para este River y para esta copa es el señor Marcelo Gallardo, también conocido como ‘este muchacho’ o ‘este sujeto’ (en su versión hispanoamericana).
Vamos Muñe, vas a tener que laburar mentalmente a este plantel como bien sabés hacer. Puede que se bajoneen y empiecen a dudar, nada que vos no puedas solucionar. Tú sabes. Primero la mente, después los conceptos.
En Gallardo confío (parte 56).

pd: de todos modos, no entiendo tu auzquipasión. ¿Qué onda, muñe?

Ciclo terminado?? Sin Gallardo este barco se hunde con tanta historieta dando vueltas.

Sobran hasta para el banco de suplentes, es ridicula la cantidad de jugadores que tenemos en el plantel hoy en dia.

Avisoro un par de cambios ahora que se va Alario. Más que nada por el sector izquierdo, con la vuelta de Rojas. Para mi va a terminar con Pinola de 3 ya que anoche, como nunca, lo vi enojarse mucho con Milton.
Para mi, va a buscar fortalecer la defensa, buscar en la individualidad del Pity y quizás Enzo.
Arriba se las va a jugar por Scocco y Rafa. Veo que muy pronto arranca Nico De la Cruz. Confío a muerte en Gallardo y en estos colores.

1 me gusta

La defensa es lo más flojo que hay.
Ayer me dejaron en claro varias cosas: si jugamos con Alario, que sean con dos puntas. Si jugamos sin él, probaría jugar con un delantero y dos extremos.
Y que entre Nacho, Rojas y Enzo se tienen que repartir si o si los dos lugares para acompañar a Ponzio.

1 me gusta

Alario descartalo.
Si es con 3 puntas, Borre, Scoco y el pity
Enzo/Nacho Ponzio Rojas

Volveriamos a tener circuito de juego. Mucho desnivel en velocidad por el sector derecho.
Atrás, Maidana tiene que subir el nivel.

De visita, con Nico de la Cruz de 8 no lo veo mal eh.

Está claro que la ida de Alario es una bomba atómica.

Ahora pensando estrictamente en Gallardo y su obligación. No está menos presionado ahora? Sabe que si no gana la copa hay “un motivo gigante” que todo el mundo va a apuntar.

Como carajo haces para ganar la copa si te sacan a tus dos delanteros goleadores??? IMPOSIBLE!

1 me gusta

Lo de Maidana - Pinola es inviable para mí.
Siempre y cuando Pinola empiece a subir su rendimiento, porque lo fajan a Casco cuando el ex comegatos siempre tuvo una salida de balón muy mala a mi gusto. Encima por ahí quiere salir a anticipar y queda boqueando. Ya sufrimos con Balanta esas cosas, no da volver a sufrirlo.

Me encantaría que pruebe con un De la Cruz - Scocco - Pity. Nacho es el tipico delantero centro que puede brindar espacios a los extremos para que aparezcan. Además de que favorece ese juego vertical que tiene.

1 me gusta

Van a jugar los suplentes de River contras los titulares de Aldosivi. River forma así: Batalla; Montiel, Lollo, Barboza, Sarachi; Palacios, Rossi, Denis, De La Cruz; Auzqui, Borre.

Por suerte se maneja con otro criterio.
Ahi estás pensando en perderla.
Ojalá no pase, pero si pasa dudo mucho que gallardo hable de los que se fueron y quiera fundamentar con eso.
El sabe mejor que nadie que está en Cuartos de final de la copa con River y todos los hinchas ( incluyéndolo desde el principio ) soñamos con ganarla.
En las semis de la 2015 se fueron Teo y Rojas y se caia el mundo abajo.
Aparecio un tal Alario.

Cuando el equipo anda bien los nombres entran bien.

Ivane, comparto lo que decis, hay jugadores rápidos mentalmente y muchas veces son mejores que los velocistas.
Yo no dije que Scocco fuese lento, digo que tanto él como Pinola alentaron al equipo. Como expliqué mas arriba, en mi opinión, el acompañante de Alario debiera ser un tipo con otro andar en cancha, un tipo mas movedizo e individualista, un hacedor mas que un terminador. Mas allá de que falta tiempo. Mi opinión tiene que ver mas con lo futbolistico que con la aptitud física. Esto explica en gran parte, la poca sorpresa que genera River, sumada a los problemas nuevos del medio y la defensa ya citados. A ésto le agrego que Scocco puede ser un buen reemplazante de Alario, pero en ese caso jugaría de otra cosa.

EL EQUIPO NO ANDA BIEN.

Otra cosa, el equipo del 2015 tenía unos huevos y base terrible, nada que ver al equipo de ahora que no se sabe a que juega todavía.

La copa sin Alario y Driussi no se gana, lamentablemente es así. Que haya mucha gente que tenga todavía esperanzas, perfecto, lo respeto.

De Gallardo me refería el estado del ambiente del hincha, obviamente el no va a poner excusas. Pero creo que internamente se va a sentir con menos presión.

Ahí estoy más de acuerdo.
La única sorpresa recurrente es el desequilibrio del pity.
Despues los goles suelen ser por grandes definiciones de los de arriba.
Pasa que se aporta al pase entre líneas que te puede aportar tener en cancha a Rojas, Nacho y Enzo Perez al mismo tiempo.

Igual es probable que dejemos de pensar a scocco como acompañante de Alario viendo lo que esta pasando.
En ese caso vamos a pensar a Borré/De la Cruz como acompañantes de Scocco mismo.

Ahí tenes dos que son mas generadores que terminadores.

Igual, incógnitas totales sus rendimientos con el manto

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

No digo que ande bien el equipo ahora, fijate bien.
Digo que si el funcionamiento colectivo anda bien, es posible cambiar piezas.
De lo contrario no.
Por eso en el fútbol argentino los equipos que dependen de dos nombres, duran 1 temporada.
Aca solo dura cuando la figura es el técnico.
Caso nuestro hace 3 años.
Ahora si encontramos el rumbo, hay material para pelear lo que sea.
Con o sin alario.
(la final pasada fue independiente del valle vs atletico nacional, a priori cualquiera tiene chances)

1 me gusta

Hermoso equipo por dondo lo estas siguiendo?

Claro, justamente podemos aprovechar los extremos para crear juego, ir de afuera hacia adentro. El tema es que a Scocco no lo veo fajandose con los centrales, siempre va a buscar el hueco. Ojalá se pueda armar una buena delantera. Y sin Alario no le envidio nada a nadie. Vamos River!